Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galeria Skull
Galeria Skull |
---|
27 Feb 2012, 20:15 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^ | |||
27 Feb 2012, 20:18 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(27 Feb 2012)Skull escribió: A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitadoEs que como ya hai una persona en el foro que haga firmas, por eso(pasra mí y porque lo dijiste tu) mejor que hagas walls! Yo me voy a p0oner a hacer renders, lo que pasa es que siempre fallo al final! ![]() ![]() ![]() | |||
27 Feb 2012, 20:24 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(27 Feb 2012)KDK escribió:(27 Feb 2012)Skull escribió: A si suelo hacer firmas.Pero me gusta mas los walls Ya que hay mas espacio para trabajar y menos limitadoEs que como ya hai una persona en el foro que haga firmas, por eso(pasra mí y porque lo dijiste tu) mejor que hagas walls! Yo me voy a p0oner a hacer renders, lo que pasa es que siempre fallo al final! Cuando vengas por aquí te puedo ayudar en lo de los renders ¬¬ No uses Paint por dios! Y, Skull no hagas caso, cuanta más gente que sepa hacer firmas tengamos mejor! | |||
27 Feb 2012, 20:25 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^
Vale, lo he pillao! ![]() | |||
| |||
Jajajajaja Joe KDK por favor no vengo a destronar a nadie ![]() ![]() (esta no me la acepta la pagina,de hay que este alojada en otrolado) | |||
27 Feb 2012, 21:28 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^(27 Feb 2012)Skull escribió: Jajajajaja Joe KDK por favor no vengo a destronar a nadie El fonfo está muy bien hecho, y esos efectos en los bordes me encantas. El logotipo de Goku también está currado. Lo que no me termina de convencer es Goku en sí. Es hecho a partir de un dibujo? Porque de ser así necesita más nitidez en los trazados..... | |||
27 Feb 2012, 21:34 Mensaje: #17 | |||
| |||
las walls, lo mejor sería que los alojaras en la galería de nuestro foro, no en imageshack o algo así! ![]() ![]() | |||
27 Feb 2012, 21:42 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Apertura de Galeria ^ ^ | |||
| |||
Esa sensacion es por que e pintado a goku por partes osea la piel es uniforme,traje,etc De hay que no tenga efecto de brillo ni contraste es un goku Minimalista. Esta va para Nagato ![]() | |||
27 Feb 2012, 21:48 Mensaje: #20 | |||
| |||
Por Nagato y Samus200, que el es un gran fan de como acaba el anime! ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: