¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:33

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

23 Sep 2012, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 08:43 por SamusEG)
Mensaje: #61

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 Sep 2012 07:44)Zangetsu escribió:  Uffff no vamos a poder dormir porque un lecher que no aporta nada se vaya...

Como se nota que no tienes ni idea de este mundillo. Nos vemos, te aseguro que volveras porque la gente como tu es asi...
Muy buena Zangetsu Sonrisa. Tienes razón kumicho, ahora el metodo de descarga va más rapido, así que si un leecher se quiere ir porque no le gusta usar nuestras reglas pues que se vaya, total si no iba a compartir nada y iba a leechear... Sonrisa
23 Sep 2012, 10:48
Mensaje: #62

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 Sep 2012 08:11)Kumicho escribió:  Señores, vean aquí la razón de estas normas. No sé que tiene que ver el ratio y tener que compartir con la privacidad, pero no queremos gente por torrent que no comparten. Si se van, mejor para todos. Por cierto, aunque siempre hay quien se queja, ya esta más que demostrado que las nuevas normas han mejorado muchísimo la velocidad de descarga por torrent.

Ya ves. Esto ha mejorado Muchísimo. La velocidad va mucho más rápido donde hay más seeds. Antiguamente solo había un seed ahora normalmente hay 3 más o menos. Mueca Depende de que serie.
23 Sep 2012, 15:12
Mensaje: #63

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(23 Sep 2012 10:48)TrenS escribió:  
(23 Sep 2012 08:11)Kumicho escribió:  Señores, vean aquí la razón de estas normas. No sé que tiene que ver el ratio y tener que compartir con la privacidad, pero no queremos gente por torrent que no comparten. Si se van, mejor para todos. Por cierto, aunque siempre hay quien se queja, ya esta más que demostrado que las nuevas normas han mejorado muchísimo la velocidad de descarga por torrent.

Ya ves. Esto ha mejorado Muchísimo. La velocidad va mucho más rápido donde hay más seeds. Antiguamente solo había un seed ahora normalmente hay 3 más o menos. Mueca Depende de que serie.
Y por eso se aplican estas normas!!! Para esto! Guiño me gusta saber que ha dado muchos resultados! Guiño
23 Sep 2012, 17:57
Mensaje: #64

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Lastima que me haya enterado tan tarde.. pero es pa para partirse la columna con un pavo asi.
En realidad hay otras cosas que hacer aparte de bajar anime, lol..
24 Sep 2012, 20:06
Mensaje: #65

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

La verdad es que no me gustan las descarga por torrent, eso de que el tiempo de
descarga dependa de la cantidad de personas que haya compartiendo una serie
es molesto.

La gente lo que suele hacer normalmente es descargar una serie y una vez
completado lo mueve a otra carpeta para no compartir....

Este es es uno de los pocos foros donde descargo y comparto por torrent.
Bueno al menos aquí la gente esta mas comprometida con el tema del
torrent.
24 Sep 2012, 20:10
Mensaje: #66

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Sep 2012 20:06)Vill d HellGates escribió:  La verdad es que no me gustan las descarga por torrent, eso de que el tiempo de
descarga dependa de la cantidad de personas que haya compartiendo una serie
es molesto.

La gente lo que suele hacer normalmente es descargar una serie y una vez
completado lo mueve a otra carpeta para no compartir....

Este es es uno de los pocos foros donde descargo y comparto por torrent.
Bueno al menos aquí la gente esta mas comprometida con el tema del
torrent.

No les queda otro remedio si quieren seguir bajando :yao:
24 Sep 2012, 20:12
Mensaje: #67

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No solo es eso. Si te fijas, hay mucha gente que comparten mucho mas de lo que es obligatorio.
24 Sep 2012, 20:13
Mensaje: #68

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No hay problema en mover las carpetas despues de descargar, solo hay que cambiar la direccion de destino al compartir Sonrisa

P.D: Muy buena pacodosean xddd
24 Sep 2012, 20:17
Mensaje: #69

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(24 Sep 2012 20:12)Kumicho escribió:  No solo es eso. Si te fijas, hay mucha gente que comparten mucho mas de lo que es obligatorio.

Ya hombre, era por hacer el chiste xD
25 Sep 2012, 00:53
Mensaje: #70

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Me parece improductivo seguir compartiendo por DD, pues el tiempo y recursos que consume subir y re-subir constantemente es innecesario por que contamos con un tracker privado, si señor que no faltan los tíos DD, veréis sería bueno enfocarnos en desarrollar el tracker y superamos en velocidad a la DD, eso seguro. DD corruptos, pesaos y muertos a los pocos días o torrents correctos, veloces y activos forever, tiempo y recursos que lo podéis enfocar en otros asuntos más importantes y positivos para UF, Sonrisa pero vale, que hay para rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)