Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Muy bonito y todo eso...
Muy bonito y todo eso... |
---|
26 Sep 2012, 16:44 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso...(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:(26 Sep 2012)Tyrion escribió: No hace falta ni que tenga leechers, Vill. Con la intención de compartir ya basta, ya podrías descargar, así de malos y con ganas de putear a los nuevos somos xD Entonces si que sería una putada. xD | |||
26 Sep 2012, 16:47 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso... | |||
26 Sep 2012, 16:50 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso...
Solo tienes que ser seed. No hace falta subir ni un solo byte. Dudo que has probado de descargar de PutLocker, porque ayer bajé Seikon no Qwaser II en BD y ocupa mucho mas de 1GB. Si sabes mucho de informática, no creo que te va a costar mucho entender como bajar por XDCC. Busca algo que tenemos de Anthena no Seinto, Anime Underground, Inshuheki, Tanoshii, We hate watercolors, Syzygy, Aozora, Hoshizora, Nou no Sonshou, Senzou no Fansub, o Dark Club. Todos ellos tienen XDCC. Si quieres que te elimino la cuenta, envíame un mp. | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso...(26 Sep 2012)pacodosean escribió:Y además, cuando eres leecher en una página o nuevo es normal que te resulte más complicado todo. Por ejemplo: yo no nací uploader así por así, lo conseguí a base de mucho esfuerzo . Yo de ti le daría otra oportunidad .(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió: Asi que basta con asumir el roll de seed? | |||
26 Sep 2012, 18:35 Mensaje: #25 | |||
| |||
Esto se hace así de simple... no se para que os complicais la vida, sino sabe leer pues se le dice Hola y adiós xd | |||
26 Sep 2012, 19:07 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso...(26 Sep 2012)Mansonjr escribió: No me habeis entendido, El problema del tracker esque no peudes descargar sni compartir, no puedes compartir sin descargar un torrent, no puedo descargar por descargas directas porque los links estan caidos. Que raro... yo no llevo aqui ni un mes y no he tenido problema ninguno a la hora de descargar. Es mas, me lo explicaron todo "for doomies" y con paciencia. Y siento discrepar en que las DD esten caidas ya que esta es la pagina, bajo mi propia experiencia, que mas estan al loro de links caidos. Lo que tampoco se puede pretender es llegar a un sitio nuevo y con tres mensajes ya poner a parir las normas de la comunidad. Y si has encontrado links caidos, me gustaria que nombrases una pagina en la que todos los links esten activos, siempre. Y si por lo que fuese se cayesen, que los vuelvan a subir. Yo eso solo lo he visto AQUI. Y por cierto, con las formas en las que has entrado, yo paso de coger un solo byte de tus 700Gb. Hola y hasta nunca. | |||
27 Sep 2012, 00:29 Mensaje: #27 | |||
| |||
Este post ha sido hecho para rajar y ser rajado, nada más xD
| |||
27 Sep 2012, 00:45 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Muy bonito y todo eso...(27 Sep 2012)rapsodiaverde escribió: Este post ha sido hecho para rajar y ser rajado, nada más xD Y como tienes toda la razón del mundo cierro el tema. No me apetece leer más tonterías. Si le interesa compartir lo hará, sinó ya hablará con Kumicho, pero me parece una tontería dejar abierto un tema que solo va a servir para que la gente que lo lea se ponga a rajar contra este.... sujeto xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)