¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Sep 2012, 22:04
Mensaje: #5891

RE: ¡Habla de lo que sea!

En cualquiera en la que salga morena sale mejor. Y paro, que acabo de ver una foto actual de Natalie Portman y me he puesto de muy mala leche xD
27 Sep 2012, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 02:29 por ThaReP)
Mensaje: #5892

RE: ¡Habla de lo que sea!

- Si, estoy de acuerdo con lo que ya habéis dicho algunos, no todo el mundo tiene tiempo para verse todos los días 8 o 10 capítulos de anime, de hecho la gente no suele gastar absolutamente todo su tiempo libre en una sola cosa.

- Telecinco... si, algún que otro anime vi de ahí de peque, pero yo veía el anime mas que nada en la televisión Catalana, que siendo Valenciano es prácticamente lo mismo (por no decir lo mismo) en Dragonball, después de tener arraigados los nombres que le dieron los catalanes oír "Songohanda", "SuperSayan", ... me chirriaba de una forma que no veas xD
27 Sep 2012, 11:46
Mensaje: #5893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo igual que tú, ThaR. Solo que yo veia el anime en la TVG (Televisión de Galicia), en un programa que hecaban todas las tardes, "Xabarín Club". xD Casi todas las series que emitian antes eran anime. Ahora ya no mola tanto >___> Supongo que por eso, por acostumbrarme al doblaje gallego a día de hoy no soporto el doblaje español de alguna que otra serie. Sobre todo, Dragon Ball. Creo que junto con Elfen Lied es de lo peor que te puedes encontrar en el doblaje español de anime.
27 Sep 2012, 14:16
Mensaje: #5894

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joserex mola tu avatar. :D
27 Sep 2012, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 16:02 por Khaas)
Mensaje: #5895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Yo igual que tú, ThaR. Solo que yo veia el anime en la TVG (Televisión de Galicia), en un programa que hecaban todas las tardes, "Xabarín Club". xD Casi todas las series que emitian antes eran anime. Ahora ya no mola tanto >___> Supongo que por eso, por acostumbrarme al doblaje gallego a día de hoy no soporto el doblaje español de alguna que otra serie. Sobre todo, Dragon Ball. Creo que junto con Elfen Lied es de lo peor que te puedes encontrar en el doblaje español de anime.

FIXED

Bueno yo veia anime en catalan.. que durante mucho tiempo ha molado Club Super 3, K3, 3xl.net, 3xl.cat...
27 Sep 2012, 14:38
Mensaje: #5896

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2012)Khaas escribió:  
(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Yo igual que tú, ThaR. Solo que yo veia el anime en la TVG (Televisión de Galicia), en un programa que hecaban todas las tardes, "Xabarín Club". xD Casi todas las series que emitian antes eran anime. Ahora ya no mola tanto >___> Supongo que por eso, por acostumbrarme al doblaje gallego a día de hoy no soporto el doblaje español de alguna que otra serie. Sobre todo, Dragon Ball. Creo que junto con Elfen Lied es de lo peor que te puedes encontrar en el doblaje español de anime.

FIXED

Bueno yo veia anime en catalan.. que durante mucho tiempo ha molado Club Super 3, K3, 3xl.net, 3xl.cat...[/b][/size]
khaas, pa eso está este tema!!!!!!
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1203 Muy enfadado
27 Sep 2012, 14:44
Mensaje: #5897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que da mucha pereza buscar ese tema. xD Yo he encontrado mcuhas faltas y me da pereza buscarlo y poner todas las faltas. xD Pero bah. Por una no pasa nada. Guiño

PD: SAO 10. Sugoii. xD
27 Sep 2012, 14:48
Mensaje: #5898

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2012)TrenS escribió:  Es que da mucha pereza buscar ese tema. xD Yo he encontrado mcuhas faltas y me da pereza buscarlo y poner todas las faltas. xD Pero bah. Por una no pasa nada. Guiño

PD: SAO 10. Sugoii. xD

Más cuidado TrenS. xDDD
27 Sep 2012, 14:51
Mensaje: #5899

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(27 Sep 2012)TrenS escribió:  Es que da mucha pereza buscar ese tema. xD Yo he encontrado mcuhas faltas y me da pereza buscarlo y poner todas las faltas. xD Pero bah. Por una no pasa nada. Guiño

PD: SAO 10. Sugoii. xD

Más cuidado TrenS. xDDD

Eso me pasa por escribir rápido y luego no comprobar como he escrito. xD
27 Sep 2012, 14:56
Mensaje: #5900

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2012)TrenS escribió:  Es que da mucha pereza buscar ese tema. xD Yo he encontrado mcuhas faltas y me da pereza buscarlo y poner todas las faltas. xD Pero bah. Por una no pasa nada. Guiño

PD: SAO 10. Sugoii. xD
Yo lo veré hoy, así que por lo que dices, está de pm! Me gusta!


Usuario(s) navegando en este tema: 186 invitado(s)