¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Sep 2012, 23:24
Mensaje: #1711

RE: Peticiones

(27 Sep 2012)TrenS escribió:  Es que subir al tracker es más fácil y para DD hay que hacer mil y 1 cosas para terminar de publicar. Subir a torrent es mucho más fácil, sencillo y rápido. Mueca Comprobado científicamente.

Ok... entendido.

Me voy a buscar al tracker.

Aunque es cierto eso de subir el torrent, el problema será el tener la pc activa por siempre. Eso, sin mencionar el detalle que tienen algunos como yo, con linea ridícula de subida (6ta parte de la de bajada) gracias a la empresa de internet.

Mmm... ahora que lo pienso... ¿tener la pc activa por 24/7 acortará su tiempo de vida?

-----

¿Nadie tiene (o conoce el link) de la pelicula: Detective Conan #6 'El fantasma de baker street' sub esp?
Las únicas que encontré, sus videos estan horribles. Dos avi de 700 y 600mb y una mp4 de 300mb.

Quisiera agotar recursos antes de tener que hacerla yo.
27 Sep 2012, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2012 23:35 por SeraphineX)
Mensaje: #1712

RE: Peticiones

Tanto tenerla prendida como apagarla y prenderla acorta el tiempo de vida o puede dañarla. Yo prefiero tenerla siempre prendida y apagarla 1 vez a la semana o así.

Sobre la película no creo que consigas algo decente, mi opinión si quieres verla con calidad lo mejor es que esperes a que Jisedai la saque.
28 Sep 2012, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 16:05 por pacoperez12)
Mensaje: #1713

RE: Peticiones

q mi peticion no quede en saco roto,q aqui se divaga un webo:

[*]trinity blood (mejor Dub castellano)
28 Sep 2012, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 02:03 por Luisppk)
Mensaje: #1714

RE: Peticiones

(28 Sep 2012)pacoperez12 escribió:  q mi peticion no quede en saco roto,q aqui se divaga un webo, (trinity blood en castellano y cn buena calidad plz Sonrisa)

Los únicos que encontré en calidad mediana son los que pongo aqui (Hay muchos, pero VL):


En caso no te agrade (que ya lo he visto antes)... extraele el audio y ponlo a un video que sea mejor.

-------


Seraphinex escribió:Tanto tenerla prendida como apagarla y prenderla acorta el tiempo de vida o puede dañarla. Yo prefiero tenerla siempre prendida y apagarla 1 vez a la semana o así.

Sobre la película no creo que consigas algo decente, mi opinión si quieres verla con calidad lo mejor es que esperes a que Jisedai la saque.


¿Apagarla y prenderla acorta el tiempo de vida? Halo Halo
Esa si es nueva noticia... no la sabia...HaloHalo

Respecto a lo de Jisedai...
Tengo varios animes de ellos, pero recien van en la pelicula 2 y de eso hace ya buen tiempo.
Para que lleguen a la seis... ufff HmmmLlorando

En caso no encontrar nada decente, tendré que trabajarla, no queda otra...

-----

¿Nadie tiene Pita Ten con sub en esp?

PD: Si alguien se anima, estoy en el torrent de 'Zipang'. Aprovechen para descargarla rápido.
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2
28 Sep 2012, 07:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 07:08 por Gustavo)
Mensaje: #1715

RE: Peticiones

[*]Girls Bravo First Season (ThePhoenixTeam)
[*]Girls Bravo Second Season (ThePhoenixTeam)

Ambas por descarga directa, es lo que busco.
Sé que están en un torrent que alguien subió, pero no me baja nada (aunque seede una serie), y prefiero DD. Por es eso pido alguien la suba a DD en algún buen servidor, si me pueden hacer el favor.

[*]Eiken (AniMugen o EOL) Olvidaba pedir esto n.n'
Por DD también, si es posible.
29 Sep 2012, 14:42
Mensaje: #1716

RE: Peticiones

[*]Death Note (En ESPAÑOL, y AVI)

los MP4 bajan mucho la calidad de imagen, y si encima el fansub, se entretiene en meterle "texto" de que lo ha echo él y tal, estropean deterioran aun más la serie, a algunos nos gusta mantenerla lo más original posible.

Un saludo y estupenda comunidad! Risa
29 Sep 2012, 15:27
Mensaje: #1717

RE: Peticiones

(29 Sep 2012)canihojr escribió:  [*]Death Note (En ESPAÑOL, y AVI)

los MP4 bajan mucho la calidad de imagen, y si encima el fansub, se entretiene en meterle "texto" de que lo ha echo él y tal, estropean deterioran aun más la serie, a algunos nos gusta mantenerla lo más original posible.

Un saludo y estupenda comunidad! Risa

Pie en boca Estás bastante equivocado.... Me temo que confundes un encode en MP4 con un encode en MP4 ligero, o eso o es que no tienes muchos conocimientos >__>
29 Sep 2012, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 15:29 por Khaas)
Mensaje: #1718

RE: Peticiones

Lo he leido bien no? en avi..? será para verlo en algun DVD antiguo no? :3
Yo creo que lo mejor sera correr un tupido velo y que tenga suerte con su busqueda..
29 Sep 2012, 15:37
Mensaje: #1719

RE: Peticiones

(28 Sep 2012)pacoperez12 escribió:  q mi peticion no quede en saco roto,q aqui se divaga un webo:

[*]trinity blood (mejor Dub castellano)
Encontre estos
Release:
Hosting: Uploading
Montaje: Team Kurosaki
Raw: DVDrip 1024 x 576
Audio: Latino - Japones
Codec Video: MPEG4 Video (H264) 1024x576 23.98fps
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo
Formato: .mkv
Peso: 8.73 GB te mando los links por mp
29 Sep 2012, 16:26
Mensaje: #1720

RE: Peticiones

(29 Sep 2012)eduardo641 escribió:  
(28 Sep 2012)pacoperez12 escribió:  q mi peticion no quede en saco roto,q aqui se divaga un webo:

[*]trinity blood (mejor Dub castellano)
Encontre estos
Release:
Hosting: Uploading
Montaje: Team Kurosaki
Raw: DVDrip 1024 x 576
Audio: Latino - Japones
Codec Video: MPEG4 Video (H264) 1024x576 23.98fps
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo
Formato: .mkv
Peso: 8.73 GB te mando los links por mp
La calidad es la hostia pero yo lo buscaba en castellano,y soy un melon haciendo rips Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)