Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Limitando el tracker
Limitando el tracker |
---|
23 Sep 2012, 17:23 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker | |||
23 Sep 2012, 18:02 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker
Nunca ha sido de intercambios es para fastidiar los leechers sin escrupulos. Simplemente bajandote alguna serie por XDCC o por DD. La compartes y pista | |||
23 Sep 2012, 18:09 Mensaje: #153 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(23 Sep 2012)Khaas escribió: Nunca ha sido de intercambios es para fastidiar los leechers sin escrupulos. Simplemente bajandote alguna serie por XDCC o por DD. La compartes y pistada!, solo puedes tener acceso al torrent si es que tu pones algo, es intercambio al fin y al cabo. PD: soy un leecher sin escrupulos xD | |||
23 Sep 2012, 18:13 Mensaje: #154 | |||
| |||
No.. porque cuando llegas al ratio minimo eso deja de existir ;C
| |||
23 Sep 2012, 18:16 Mensaje: #155 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker | |||
25 Sep 2012, 05:36 Mensaje: #156 | |||
| |||
Fijo, el finde hago un tuto con imágenes y todo, a mi también me dolió la cabeza averiguando como compartir un torrent; claro yo no sabía nada y cuando uno esta en blanco si cuesta agarrar la onda.
| |||
29 Sep 2012, 16:47 Mensaje: #157 | |||
| |||
RE: Limitando el tracker ya no puedo bajar, no me deja descargar torrents y eso que estoy compartiendo todo lo que he descargado.
| |||
29 Sep 2012, 18:33 Mensaje: #158 | |||
| |||
Como que no puedes? Si estas bajando 14 torrents!! Aunque seguramente no puedes bajar mas torrents al mismo tiempo. | |||
| |||
RE: Limitando el tracker(29 Sep 2012)Kumicho escribió: Como que no puedes? Si estas bajando 14 torrents!! Me aparece esto! Aunque seguramente no puedes bajar mas torrents al mismo tiempo. ////////// como así? hay un limite de torrents para descargar si mi ratio es bajo? | |||
| |||
Viendo la captura voy a "intuir" esto. Si tu ratio es superior a 0,5 puedes descargar todo lo que quieras, pero si es inferior... ¿nada más puedes descargar tantos torrents como seedees?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)