Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
30 Sep 2012, 17:52 Mensaje: #1741 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
30 Sep 2012, 17:54 Mensaje: #1742 | |||
| |||
RE: Peticiones(29 Sep 2012)canihojr escribió: [*]Death Note (En ESPAÑOL, y AVI) Cualquier codec baja la calidad cuando se toma de un original. Justamente el codec comprime el video y depende de quien hace ese trabajo, si la calidad se pierda en mayor o menor grado. Es obvio que si haces una compresión de la compresión de otra compresión, el resultado será bastante bajo. Problema aparte, he buscado (intrigado por la curiosidad) el super anime 'Death Note'. Uno de mis máximos preferidos de todos los tiempos y que personalmente considero un error cualquier doblaje, pero como gustos son gustos, lo busqué con audio en español. Unicamente encontré versiones ligeras y con audio latino. Sin embargo, en esa búsqueda encontré también algunos mkv con audio original pero en ingles o raw (torrent). La única solución que de momento le veo, es que en caso de no encontrar, descargar ambos y hacerles una 'cirugía'. Es decir, insertarle el audio del VL al mkv. Algo relativamente simple con el MKVmerge GUI y que no compromete en nada la calidad del video. El anime es antiguo y en esas épocas la mejor compresión (y mas difundida) era la avi. Si se desea algo mejor, habrá que buscar si sacaron recientemente algo moderno como un BD. Ojala sea así, pues en caso positivo... ¡yo la quiero! | |||
30 Sep 2012, 18:01 Mensaje: #1743 | |||
| |||
30 Sep 2012, 18:22 Mensaje: #1744 | |||
| |||
RE: Peticiones
Creo torrent, blablabla, etc?
| |||
30 Sep 2012, 18:31 Mensaje: #1745 | |||
| |||
| |||
Despues te paso un DLC con todo.. que el torrent no funciona, lol
| |||
| |||
¡Caray! ¡Miren como son las cosas...! Cuando ya no lo buscaba, me encontré el pedido de death note en español y versión AVI. Aquí: ----- Spoiler, final de Death Note:Mostrar¿Sabían que hay unos extras de 3 años y 9 años después de la muertes de L y kira? Yo recién me entero... Voy a buscarlas para ver que tal son. | |||
30 Sep 2012, 21:17 Mensaje: #1748 | |||
| |||
Spoilers, Luisppk, spoilers xD
| |||
30 Sep 2012, 21:38 Mensaje: #1749 | |||
| |||
Joder, me lo he comido enterito.
| |||
30 Sep 2012, 21:39 Mensaje: #1750 | |||
| |||
Eso es spoiler y lo demas son tonterias
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)