¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

01 Oct 2012, 07:24
Mensaje: #421

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Oct 2012)Aníbal escribió:  Normalmente mi ordenador está entre encendido y apagado: 7 horas, pero vale que me da pereza encenderlo y apagarlo en todo momento.
¿Se puede mantener una computadora portátil encendida por semanas? ¿Puede sufrir daño alguno si lo hago?

Me llego el ordenador el miercoles de la semana pasada y lo tengo encendido desde entonces y esta de lujo. Lo unico que hago es ponerle una base por los laterales y que tenga espacio libre para que ventile. La putada es que a veces windows se raya y necesita que lo reinicie, pero lo hare una vez por semana y listo. Yo lo utilizo para descargar, ver anime/pelis, y para trbajos del college y por eso no le pasara nada.
01 Oct 2012, 08:40
Mensaje: #422

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tanto un sobremesa como un portátil puede estar funcionando las 24 horas durante todo el año.
01 Oct 2012, 10:01
Mensaje: #423

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

tengo una duda desde hace bastante tiempo . Existen parches para aumentar el numero de conexiones tcp/ip(tengo xp/sp3) ¿realmente son utiles? o no es necesario instalarlos . Ahora mismo me va bien la configuracion que tengo
gracias de antemano
01 Oct 2012, 14:35
Mensaje: #424

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Oct 2012)Aníbal escribió:  Normalmente mi ordenador está entre encendido y apagado: 7 horas, pero vale que me da pereza encenderlo y apagarlo en todo momento.
¿Se puede mantener una computadora portátil encendida por semanas? ¿Puede sufrir daño alguno si lo hago?

Me llego el ordenador el miercoles de la semana pasada y lo tengo encendido desde entonces y esta de lujo. Lo unico que hago es ponerle una base por los laterales y que tenga espacio libre para que ventile. La putada es que a veces windows se raya y necesita que lo reinicie, pero lo hare una vez por semana y listo. Yo lo utilizo para descargar, ver anime/pelis, y para trbajos del college y por eso no le pasara nada.
Thank U Zangetsu.
(01 Oct 2012)Kumicho escribió:  Tanto un sobremesa como un portátil puede estar funcionando las 24 horas durante todo el año.
Gracias, kumicho esperaba esa respuesta de ti.
------------------------------------------------------
Ya lleva 21 horas encendido y no pasa nada, si todo va bien no tendré que apagarlo hasta 5 días.
01 Oct 2012, 15:11
Mensaje: #425

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Oct 2012)Kumicho escribió:  Tanto un sobremesa como un portátil puede estar funcionando las 24 horas durante todo el año.

Si y no. Un sobremesa esta mas detinado a uso más hardcore kumicho xD. Los sobremesa facilmente podemos abrirlos, cambiarles ventiladores, limpiarlos, etc... los portatiles para abrirlos hay que quitar al menos 60 tornillos para acceder donde esta un simple procesador..... Aunque esto ya cada uno que haga lo que quiera xD.

(01 Oct 2012)taliban64 escribió:  tengo una duda desde hace bastante tiempo . Existen parches para aumentar el numero de conexiones tcp/ip(tengo xp/sp3) ¿realmente son utiles? o no es necesario instalarlos . Ahora mismo me va bien la configuracion que tengo
gracias de antemano

Pueden existir lo que tu quieras, pero los routers tienen limites de conexiones. Normalmente el limite de conexiones suele estar en 2048. Hay algunos modelos que estan en 512 por defecto. Algunos se pueden configurar desde telnet para subir o bajar esas conexiones, otros estan capados para que no puedas modificar dicha función.Salu2
01 Oct 2012, 15:13
Mensaje: #426

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Y no os olvideis el calentamiento de un portatil.. xd
01 Oct 2012, 15:15
Mensaje: #427

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Que conste que el ordenador de Zangetsu lleva encendido desde el miércoles de forma ininterrumpida pero él está ausente, ¿eh?

Pues yo suelo estar casi siempre por portatil y con el "verano malagueño" no se ha sobrecalentado nada. Y tiene unos años, no es que sea a estrenar...
01 Oct 2012, 15:52
Mensaje: #428

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

gracias por la repuesta Guardlan hoy llevaba toda la mañana investigando y no me enteraba de nada

muchas gracias por la aclaracion
01 Oct 2012, 16:18
Mensaje: #429

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Oct 2012)Tyrion escribió:  Que conste que el ordenador de Zangetsu lleva encendido desde el miércoles de forma ininterrumpida pero él está ausente, ¿eh?

Pues yo suelo estar casi siempre por portatil y con el "verano malagueño" no se ha sobrecalentado nada. Y tiene unos años, no es que sea a estrenar...

Me estoy descargando animes, pero mi conexion actual es una basura, encima que lo hago para ponerlos a seedear luego...
01 Oct 2012, 20:42
Mensaje: #430

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Oct 2012)taliban64 escribió:  tengo una duda desde hace bastante tiempo . Existen parches para aumentar el numero de conexiones tcp/ip(tengo xp/sp3) ¿realmente son utiles? o no es necesario instalarlos . Ahora mismo me va bien la configuracion que tengo

Son utiles, pero es mas util actualizar a Windows 7 Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)