Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de Panel-Personaje!
Juego de Panel-Personaje! |
---|
06 Oct 2012, 21:55 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!spoiler:MostrarUn reloj que controla el tiempo. Si he acertado elijo el 3. | |||
07 Oct 2012, 23:14 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje! | |||
07 Oct 2012, 23:18 Mensaje: #203 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!spoiler:Mostrarhmm no me acuerdo muy bien, pero diria que si Si he acertado elijo el 6 | |||
07 Oct 2012, 23:33 Mensaje: #204 | |||
| |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!spoiler:Mostrarblue mountain... creo, si no es eso, es blue algo xdd Si he acertado elijo el 5 | |||
07 Oct 2012, 23:51 Mensaje: #206 | |||
| |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!Es uno de mis personajes favoritos:MostrarUnas Botas al principio, luego su inocencia muta a tipo parasito(creo recordar) Si he acertado elijo el 8 | |||
07 Oct 2012, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 23:54 por SeraphineX)
Mensaje: #208 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!
¿No es necesario que ultimo que acertó diga la respuesta, no? Si no entonces: spoiler:MostrarUnas botas. Dark Boots. Edit: No importa ya. Me gano el tipo este. xDD | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!
Correcto, otra vez~ Panel (Bloqueado: 5):MostrarJuego de Panel-Personaje! panelpersonaje Pregunta - D,Gray-man:Mostrar¿Qué tipo de arma tiene Krory? Esto lo van a cerrar. xD | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personaje!spoiler:MostrarEs de tipo equipo, un martillo Si he acertado elijo el 5 xD P.D: El juego mola bastante, pero me da mucha pereza hacer el panel xDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)