¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Oct 2012, 09:36
Mensaje: #6031

RE: ¡Habla de lo que sea!

54% de los votos... pues no ha abusado demasiado de la manipulación, solo un poquito.

Mis condolencias SeraphineX, pero España no es que sea actualmente el mejor país para mudarse xD Vámonos todos a Finlandia, vale que hace frío, las noches son eternas y tienen una tasa de suicidios muy alta... pero lo compensan con vodka (?)
08 Oct 2012, 15:14
Mensaje: #6032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venezuela o España... que debe estar peor, supongo que venezuela xd
09 Oct 2012, 07:59
Mensaje: #6033

RE: ¡Habla de lo que sea!

Garzo esta es la de la imagen de ayer del irc?

Informacion sobre ese personaje (de la wiki xD)
09 Oct 2012, 10:23
Mensaje: #6034

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Garzo esta es la de la imagen de ayer del irc?

Informacion sobre ese personaje (de la wiki xD)

¿WTF? Es Miku. :3 La Ídolo virtual desde 2007. xD
09 Oct 2012, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 15:23 por Khaas)
Mensaje: #6035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que coñé que era Mio Akiyama de K-On xDDD
09 Oct 2012, 16:40
Mensaje: #6036

RE: ¡Habla de lo que sea!

El sabado me "arreglaron" la conexion pero a parte q estaba un poco mas lenta de como lo tenia antes de q se malograra la alegria solo me duro un par de horas. Ahora estoy en las mismas X_x.

Por otro lado ya tengo 350 dvds copiados al HDD. Un truco q descubri con los discos q leen mal es copiar usando teracopy en windows en donde se estanca el copiado le dan pausa, saca la bandeja, cambian la posicion del disco, vuelven a meter la bandeja, una vez q el windows reconoce q hay disco le dan continuar al teracopy y puede continuar, de lo contrario repiten el proceso hasta q lea. Asi he copiado muchos discos, de los 350 solo no me ha leido uno q ya estaba muy rayado. Sobre la integridad del archivo parece estar bien porque comprobe el CRC de un archivo con otro q ya tenia bajado hace un tiempo.
09 Oct 2012, 18:23
Mensaje: #6037

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)TrenS escribió:  
(09 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Garzo esta es la de la imagen de ayer del irc?

Informacion sobre ese personaje (de la wiki xD)

¿WTF? Es Miku. :3 La Ídolo virtual desde 2007. xD

Es justo lo que pone en la informafcion de wiki xDDD
09 Oct 2012, 19:18
Mensaje: #6038

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)Klez escribió:  El sabado me "arreglaron" la conexion pero a parte q estaba un poco mas lenta de como lo tenia antes de q se malograra la alegria solo me duro un par de horas. Ahora estoy en las mismas X_x.

Por otro lado ya tengo 350 dvds copiados al HDD. Un truco q descubri con los discos q leen mal es copiar usando teracopy en windows en donde se estanca el copiado le dan pausa, saca la bandeja, cambian la posicion del disco, vuelven a meter la bandeja, una vez q el windows reconoce q hay disco le dan continuar al teracopy y puede continuar, de lo contrario repiten el proceso hasta q lea. Asi he copiado muchos discos, de los 350 solo no me ha leido uno q ya estaba muy rayado. Sobre la integridad del archivo parece estar bien porque comprobe el CRC de un archivo con otro q ya tenia bajado hace un tiempo.

Klex, te recomiendo el ISOBuster para esos casos. La última versión creo que es la 3.0.
09 Oct 2012, 20:49
Mensaje: #6039

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Oct 2012)Kamina escribió:  
(09 Oct 2012)Klez escribió:  El sabado me "arreglaron" la conexion pero a parte q estaba un poco mas lenta de como lo tenia antes de q se malograra la alegria solo me duro un par de horas. Ahora estoy en las mismas X_x.

Por otro lado ya tengo 350 dvds copiados al HDD. Un truco q descubri con los discos q leen mal es copiar usando teracopy en windows en donde se estanca el copiado le dan pausa, saca la bandeja, cambian la posicion del disco, vuelven a meter la bandeja, una vez q el windows reconoce q hay disco le dan continuar al teracopy y puede continuar, de lo contrario repiten el proceso hasta q lea. Asi he copiado muchos discos, de los 350 solo no me ha leido uno q ya estaba muy rayado. Sobre la integridad del archivo parece estar bien porque comprobe el CRC de un archivo con otro q ya tenia bajado hace un tiempo.

Klex, te recomiendo el ISOBuster para esos casos. La última versión creo que es la 3.0.
que hace ese programa kamina?
09 Oct 2012, 21:05
Mensaje: #6040

RE: ¡Habla de lo que sea!

KDK vago existe google xD pero podría resumirse como una herramienta que sirve para recuperar archivos y datos


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)