¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

13 Oct 2012, 19:33
Mensaje: #231

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  FT es una copia de One piece!!!!!

Mejor me callo, porque si digo lo que pienso de esa frase me tengo que autobanear >_>

Hacia mucho que no me reia tanto leyendo un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros teneis vuestro pinion y yo la mia Sacar lengua y yo si que veo FT no como otros que critican One Piece sin verlo...(no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)

Yo la tengo en pausa en el 100 y pico hasta que RLSP termine su "hueco", pero por lo que he visto hasta ahora, FT es bastante mejor. Respeto tú opinión, pero de ahí a decir que es una copia..... De todos modos no me hagáis mucho caso, estáis hablando con el loco que considera a Bleach el mejor shonen de los últimos tiempos xD
13 Oct 2012, 20:01
Mensaje: #232

RE: Hablemos de manga.

Yo a One Piece lo veia como el "shonen de moda", pero hace unos dias, en los cuales fui a mi tienda habitual a comprar los tomos del mes, vi que el nº1 de one piece estaba a 2 euros. Y me dije "vamos a darle una oportunidad, total son dos euros". Pues bien, no me he terminado el primer tomo y ya estoy buscando los siguientes numeros de segunda mano, porque por lo poco que he podido apreciar me parece un shonen unico, original, te ries un puñao y me promete horas de diversión.

Yo era uno de esos q iba con prejuicios ante One Piece, y he de decir que de momento, me quito el sombrero y no me queda otra que darle la razon a todo aquel que pone a One Piece por las nubes. Y a los que la tienen rabia, por favor, dadle una oportunidad porque yo no me arrepiento en absoluto de esos dos euros...


P.D: De lo que me voy a arrepentir es de haber empezado una serie que de momento lleva 65 tomos y no tiene intencion de parar.... Mi mujer me va a echar de casa xDDDDDDD
13 Oct 2012, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 20:22 por TrenS)
Mensaje: #233

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(25 Sep 2012)TrenS escribió:  FT es mucho mejor que OP, Naruto y Bleach juntos. Hablemos de manga. yao_ming_70_x_70 Lo supera considerabñemente. xD Al menos esa es mi opinión. :3

Si no has visto One Piece no puedes decir eso... xD

Quien ha dicho que no la he visto? L ahe visto hasta cierto punto. Hasta la Saga de los Dragones esa o Enel no me acuerdo cual era la más nueva de esas 2 sagas. Y pues... Pufff, Me sigue pareciendo mejor FT. Y no es una copia, no tiene nada que ver. ¬¬ No sé donde le ves tu el parecido.
13 Oct 2012, 20:38
Mensaje: #234

RE: Hablemos de manga.

FT es de lo mejor, y no copia a nadie!
13 Oct 2012, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2012 21:17 por Zangetsu)
Mensaje: #235

RE: Hablemos de manga.

TrenS, lo he dicho en general, no por ti xDDDD

La saga del dragon es una mierda xDDD

La serie es original y muy buena, cada uno que diga lo que quiera que para gustos colores, pero sigo diciendo que el que diga que es una mierda o no le gusto nada es que no ha visto one piece o no le gustan ese tipo de animes.

Se parecen en muchas cosas Pacodosean, como todos los shonen xD

Por cierto, a mi me gusta mucho FT, pero para mi tiene mas merito hacer un shonen asi en el anyo 1997 que FT 2006.

No hace falta hacer un mundo de esto porque como he dicho es opinion personal, si continuais con esto creo que seria mejor hacerlo en habla de lo que sea o hablemos de anime Risa
13 Oct 2012, 21:10
Mensaje: #236

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  FT es una copia de One piece!!!!!

Mejor me callo, porque si digo lo que pienso de esa frase me tengo que autobanear >_>

Hacia mucho que no me reia tanto leyendo un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vosotros teneis vuestro pinion y yo la mia Sacar lengua y yo si que veo FT no como otros que critican One Piece sin verlo...(no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)

Exactamente. La gente critica One Piece sin haberlo visto, y 90% de las veces lo que alegan es que el dibujo es "raro" o no les gusta. Lástima, por que One Piece no tiene desperdicio y más en las sagas de Ennies Lobby, Impel Down y Marineford. Sacar lengua

Y lo dice alguien que también le gusta mucho FT.
Reflexione un poco y ahora creo que cambio de opinión, creo que es mejor One Piece, hay que decir que me vi muchos capítulos seguidos por lo que engancha, y en FT solo me paso un día, y digo esto porque en One PIece vería 6 o 7 veces 20 por día, y con FT solo una vez XDDDDDDDDDDDD.
13 Oct 2012, 21:41
Mensaje: #237

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Samus200 escribió:  Reflexione un poco y ahora creo que cambio de opinión, creo que es mejor One Piece, hay que decir que me vi muchos capítulos seguidos por lo que engancha, y en FT solo me paso un día, y digo esto porque en One PIece vería 6 o 7 veces 20 por día, y con FT solo una vez XDDDDDDDDDDDD.

Cambiachaquetas >___>
13 Oct 2012, 21:44
Mensaje: #238

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Samus200 escribió:  Reflexione un poco y ahora creo que cambio de opinión, creo que es mejor One Piece, hay que decir que me vi muchos capítulos seguidos por lo que engancha, y en FT solo me paso un día, y digo esto porque en One PIece vería 6 o 7 veces 20 por día, y con FT solo una vez XDDDDDDDDDDDD.

Cambiachaquetas >___>

xDDDDDDD

Me lo liais Pacodosean, seguro que le comeis la cabeza entre tu y KDK, menos mal que estoy yo aqui para llevarlo por el buen camino Sacar lengua
13 Oct 2012, 21:50
Mensaje: #239

RE: Hablemos de manga.

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(13 Oct 2012)Samus200 escribió:  Reflexione un poco y ahora creo que cambio de opinión, creo que es mejor One Piece, hay que decir que me vi muchos capítulos seguidos por lo que engancha, y en FT solo me paso un día, y digo esto porque en One PIece vería 6 o 7 veces 20 por día, y con FT solo una vez XDDDDDDDDDDDD.

Cambiachaquetas >___>

xDDDDDDD

Me lo liais Pacodosean, seguro que le comeis la cabeza entre tu y KDK, menos mal que estoy yo aqui para llevarlo por el buen camino Sacar lengua

Por fin vio la luz el muchacho. xDDD

Zang, vamos a tener que formar un team de apoyo a One Piece entre tu y yo. xDD
13 Oct 2012, 22:18
Mensaje: #240

RE: Hablemos de manga.

Pues yo haré el Club de Fans de FT de UF. >__>


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)