Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
05 Oct 2012, 23:13 Mensaje: #401 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
A ver si la semana que viene hay suerte y cojo la webcam... Que de las otras veces, entre la pereza y el tiempo... xD
| |||
05 Oct 2012, 23:23 Mensaje: #402 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
06 Oct 2012, 09:34 Mensaje: #403 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Oct 2012)TrenS escribió:(05 Oct 2012)David91 escribió: A ver si la semana que viene hay suerte y cojo la webcam... Que de las otras veces, entre la pereza y el tiempo... xD No tengo cámara normal. Y el móvil... Hombre, prefería que las fotos estuvieran a buena calidad, conque prefiero esperar... Además, no tiene cámara delantera, y con la trasera es incómodo. xD | |||
13 Oct 2012, 21:45 Mensaje: #404 | |||
| |||
Bueno... He tardado, y aunque no son las mejores, ahí van unas cuantas fotos hechas de forma rápida. Rápida y sin nada en especial, no esperéis gran cosa. Ya aviso de que no soy nada fotogénico. xD El programita de la webcam le pone la fecha a las fotos que saca, y tampoco me he matado a buscar la opción de quitarla, así que ya se sabe cuándo las saqué. Básicamente, menos una de Agosto, todas las demás las he sacado ahora, buscando algo que enseñar. Bueno, y me callo ya, "que me enrollo como el monarca" xDDD (La que se avecina): Foto de antes:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD Le2Byo_antiguo Le yo actual:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD Yo2Bactual Se nota que aún no se puede piratear la 3DS...:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_3ds Una joya de coleccionista... Seamos sinceros, es muy chula. xD:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_mew1 Pareja de PC y uno de 360:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_pc El mejor juego de Wii (al menos para mí) xD:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_skyward Pack coleccionista de Sonic:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_sonic Un buen trío de Wii, en mi opinión:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_wii Una reliquia que ni Dios, ¿Eh?:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_win98 Judai estará orgulloso de mí. xD:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yo_yugioh | |||
13 Oct 2012, 21:54 Mensaje: #405 | |||
| |||
Yo también tengo los 3 dioses!!! xDDD Yo también tengo el pack de Sonic!!! xDDD Es una gozada! P.D: Gracias por colgar las fotos! xD Aunque a mí ya me sonabas de antes! xD P.D: La carta de Mew y el Windows 98 son verdaderas reliquias! | |||
13 Oct 2012, 21:57 Mensaje: #406 | |||
| |||
Otro mas en la lista!!! O no te haces ninguna foto o te haces mil!!! jajaj A la espera de la foto de Kumicho... xD queremos una foto veraniega de AleK... | |||
13 Oct 2012, 21:57 Mensaje: #407 | |||
| |||
dios menudo album yo tambien tengo el pack de zelda y los 3 dioses y tambien tengo el del windows 98 y eses 3 juegos de la wii menudos clasicos me encantaron | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(13 Oct 2012)Zangetsu escribió: Otro mas en la lista!!! Buitre Señal... Si yo ya le pedí una foto. Pero nada de nada. Me dijo que me la enseñaría y hasta ahora nada. -.- PD: Muy bien David. xD | |||
13 Oct 2012, 22:24 Mensaje: #409 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(13 Oct 2012)TrenS escribió:(13 Oct 2012)Zangetsu escribió: Otro mas en la lista!!! Ya que dices eso de "hasta ahora nada", hace un tiempo me dijiste que me dirías algo por MP, y hasta ahora nada... xD | |||
15 Oct 2012, 18:25 Mensaje: #410 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(13 Oct 2012)KDK escribió: Yo también tengo los 3 dioses!!! xDDDEl profesor de tecnología no dijo que lo tenía?? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)