Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
15 Oct 2012, 22:32 Mensaje: #411 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(15 Oct 2012)Yahiko escribió:(13 Oct 2012)KDK escribió: Yo también tengo los 3 dioses!!! xDDDEl profesor de tecnología no dijo que lo tenía?? Precisamente a mí me lo dio un profesor de Matemáticas. Ya hacía tiempo que había salido el XP, pero me hacía ilusión tener el CD original (uno de mis sueños desde que iba al colegio era llegar a tener todos los Windows, y hace un par de años lo logré. Llamadme friki. xD. ¡Aunque aquí todos lo somos!) xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
¡¿Que?! Sinceramente no se si decirte loco.. o decirte enfermo e.e
| |||
18 Oct 2012, 18:22 Mensaje: #413 | |||
| |||
Me gusta, por fin te veo el careto David )=XDDDDD
| |||
18 Oct 2012, 19:01 Mensaje: #414 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(16 Oct 2012)Khaas escribió: ¡¿Que?! Sinceramente no se si decirte loco.. o decirte enfermo e.e Por las rosquillas de Mery... xDDD Primero en Habla de lo que sea y ahora aquí... En vez de criticarme, ve a Presentaciones y dale la bienvenida al chaval nuevo que acaba de llegar, que por cierto, es fan de Naruto. xP | |||
18 Oct 2012, 20:19 Mensaje: #415 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(18 Oct 2012)David91 escribió:(16 Oct 2012)Khaas escribió: ¡¿Que?! Sinceramente no se si decirte loco.. o decirte enfermo e.e Tampoco es que Khaas estuviera diciendo ninguna mentira >____> | |||
18 Oct 2012, 21:10 Mensaje: #416 | |||
| |||
Ou yeah.. se dice que las verdades duelen XD. Y yo las suelto como puños (?) No me va naruto, sigo el manga por mero placer no por ganas. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(18 Oct 2012)Khaas escribió: Ou yeah.. se dice que las verdades duelen XD. Y yo las suelto como puños (?) "Oh yeah" y que "la verdad duele"... Me has recordado el opening 1 de Fairy Tail y cierto capítulo de Yu-Gi-Oh! Concretamente, el duelo contra Panic. xDDD En fin... Qué te puedo decir... Tú ibas para Moderador. Hoy estás como Dead: seriedad ante todo. | |||
18 Oct 2012, 21:23 Mensaje: #418 | |||
| |||
Listo!! Otro que se suma al censo !! No animare como siempre hago Con el tipico Vamos!!!! Simplemente lo dejare estar ! xD | |||
| |||
Yo moderador? Creo que eso seria el fin del foro XDDDD! Y ya esta bien de offtopic aquí tambien XD | |||
18 Oct 2012, 22:08 Mensaje: #420 | |||
| |||
El dia que Khaas sea moderador en vez de de uploaders oficiales habran leechers oficiales!! xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)