Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Oct 2012, 22:16 Mensaje: #2611 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Shakugan no Shana decente no hay ninguna versión, ya que nadie la tiene completa, pero hay intentos de ella como AnS que recuerde ahora y habia otro que se llamaba... 27 no fansub.
| |||
18 Oct 2012, 22:21 Mensaje: #2612 | |||
| |||
Gracias paco y khaas. - Si lo demás también lo tiene AU, como la primera, pues mejor que mejor. - Lo de Shana ya me lo temía... Cuando pueda le echaré un ojo a la versión de AnS; que si mal no recuerdo, ya vi una de las dos temporadas anteriores hechas por ellos. Gracias, Khaas. | |||
18 Oct 2012, 22:23 Mensaje: #2613 | |||
| |||
La curran en BDRip pero no esta entera ni por asomo y sigue con su forma de currar de peso fijo y mp4.
| |||
18 Oct 2012, 22:31 Mensaje: #2614 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio. Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto: spoiler:MostrarDurante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD | |||
19 Oct 2012, 02:26 Mensaje: #2616 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio. Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió. | |||
19 Oct 2012, 02:42 Mensaje: #2617 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:(19 Oct 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio. Mmm pues vaya que me ha picado la curiosidad, motivo para ver Angelic y corroborar eso que mencionan...las de Clamp siempre nos dan una que otra sorpresa. | |||
19 Oct 2012, 05:33 Mensaje: #2618 | |||
| |||
Chobits es un gran anime y mi unico punto de vista en contra es: spoiler:MostrarQue la trama lleva casi desde el principio de la historia que el prota y la chica de la dulcería (Yumi) parece que tendrán algo, pues toda la primera parte esta lleno de cordialidades que llevan a dar una idea romántica. Al final... de la nada aparece que a la chica le gusta el dueño de la dulceria y a Hideki... no le importa mucho. Fuera de ese detalle, el anime es recontra bueno y el punto de gracia es la enana loca Sumomo... ----- En cuanto a CLAMP... será casi imposible encontrar un producto que ellos tengan sin crossover. Siempre hay en alguna parte. aunque sea muy refundido, de todas maneras aparece. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:(19 Oct 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio. Coño, pues de eso sí que no me había dado cuenta y es cierto :o Si no me lo dices ni me entero xD Pero supongo que es un mundo alternativo y no una secuela directa porque spoiler:Mostraraunque es perfectamente factible que los persocom sean una evolución del angelic layer, no me puedo creer que Icchan se casara con otra mujer que no fuera Shuko Fruncir" title="Fruncir Llevo dos capítulos de Tsubasa Chronicles y estoy un poco chamuscado... Hay algún seiyuu que no hayan cambiado? Sakura, Shaoran, Yukito, el hermano de Sakura, Mokona, Rayearth.... todos tienen seiyuus distintos, y me molesta un huevo. | |||
19 Oct 2012, 13:50 Mensaje: #2620 | |||
| |||
Solo podia ser... CLAMP
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)