¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Sep 2026, 04:07

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Oct 2012, 23:16
Mensaje: #2611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shakugan no Shana decente no hay ninguna versión, ya que nadie la tiene completa, pero hay intentos de ella como AnS que recuerde ahora y habia otro que se llamaba... 27 no fansub.
18 Oct 2012, 23:21
Mensaje: #2612

Gracias paco y khaas.

- Si lo demás también lo tiene AU, como la primera, pues mejor que mejor.

- Lo de Shana ya me lo temía... Cuando pueda le echaré un ojo a la versión de AnS; que si mal no recuerdo, ya vi una de las dos temporadas anteriores hechas por ellos. Gracias, Khaas.
18 Oct 2012, 23:23
Mensaje: #2613

La curran en BDRip pero no esta entera ni por asomo y sigue con su forma de currar de peso fijo y mp4.
18 Oct 2012, 23:31
Mensaje: #2614

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  La curran en BDRip pero no esta entera ni por asomo y sigue con su forma de currar de peso fijo y mp4.

Ganas de matar aumentando... Y cuantos meses habrán pasado desde que acabó el anime...

Bueno, ya me apañaré. Arigatou y hasta otra, que se me caen los párpados. xD
19 Oct 2012, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 01:41 por ThreeDog)
Mensaje: #2615

Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
Mostrar
19 Oct 2012, 03:26
Mensaje: #2616

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
Mostrar

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.
19 Oct 2012, 03:42
Mensaje: #2617

(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  
(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Mostrar

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.

Mmm pues vaya que me ha picado la curiosidad, motivo para ver Angelic y corroborar eso que mencionan...las de Clamp siempre nos dan una que otra sorpresa.
19 Oct 2012, 06:33
Mensaje: #2618

Chobits es un gran anime y mi unico punto de vista en contra es:
Mostrar

Fuera de ese detalle, el anime es recontra bueno y el punto de gracia es la enana loca Sumomo...

¡Hablemos de Anime! 4605457chobits39¡Hablemos de Anime! 4567014chobits05

-----

En cuanto a CLAMP... será casi imposible encontrar un producto que ellos tengan sin crossover.
Siempre hay en alguna parte. aunque sea muy refundido, de todas maneras aparece.
19 Oct 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 13:55 por ThreeDog)
Mensaje: #2619

(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  

Mostrar

Coño, pues de eso sí que no me había dado cuenta y es cierto :o Si no me lo dices ni me entero xD Pero supongo que es un mundo alternativo y no una secuela directa porque
Mostrar

Llevo dos capítulos de Tsubasa Chronicles y estoy un poco chamuscado... Hay algún seiyuu que no hayan cambiado? Sakura, Shaoran, Yukito, el hermano de Sakura, Mokona, Rayearth.... todos tienen seiyuus distintos, y me molesta un huevo. Indeciso
19 Oct 2012, 14:50
Mensaje: #2620

Solo podia ser... CLAMP

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)