¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Oct 2012, 22:16
Mensaje: #2611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shakugan no Shana decente no hay ninguna versión, ya que nadie la tiene completa, pero hay intentos de ella como AnS que recuerde ahora y habia otro que se llamaba... 27 no fansub.
18 Oct 2012, 22:21
Mensaje: #2612

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias paco y khaas.

- Si lo demás también lo tiene AU, como la primera, pues mejor que mejor.

- Lo de Shana ya me lo temía... Cuando pueda le echaré un ojo a la versión de AnS; que si mal no recuerdo, ya vi una de las dos temporadas anteriores hechas por ellos. Gracias, Khaas.
18 Oct 2012, 22:23
Mensaje: #2613

RE: ¡Hablemos de Anime!

La curran en BDRip pero no esta entera ni por asomo y sigue con su forma de currar de peso fijo y mp4.
18 Oct 2012, 22:31
Mensaje: #2614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  La curran en BDRip pero no esta entera ni por asomo y sigue con su forma de currar de peso fijo y mp4.

Ganas de matar aumentando... Y cuantos meses habrán pasado desde que acabó el anime...

Bueno, ya me apañaré. Arigatou y hasta otra, que se me caen los párpados. xD
19 Oct 2012, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 00:41 por ThreeDog)
Mensaje: #2615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
spoiler:
Mostrar
Durante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD
19 Oct 2012, 02:26
Mensaje: #2616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
spoiler:
Mostrar
Durante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.
19 Oct 2012, 02:42
Mensaje: #2617

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  
(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
spoiler:
Mostrar
Durante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.

Mmm pues vaya que me ha picado la curiosidad, motivo para ver Angelic y corroborar eso que mencionan...las de Clamp siempre nos dan una que otra sorpresa.
19 Oct 2012, 05:33
Mensaje: #2618

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chobits es un gran anime y mi unico punto de vista en contra es:
spoiler:
Mostrar
Que la trama lleva casi desde el principio de la historia que el prota y la chica de la dulcería (Yumi) parece que tendrán algo, pues toda la primera parte esta lleno de cordialidades que llevan a dar una idea romántica.
Al final... de la nada aparece que a la chica le gusta el dueño de la dulceria y a Hideki... no le importa mucho.

Fuera de ese detalle, el anime es recontra bueno y el punto de gracia es la enana loca Sumomo...

¡Hablemos de Anime! 4605457chobits39¡Hablemos de Anime! 4567014chobits05

-----

En cuanto a CLAMP... será casi imposible encontrar un producto que ellos tengan sin crossover.
Siempre hay en alguna parte. aunque sea muy refundido, de todas maneras aparece.
19 Oct 2012, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 12:55 por ThreeDog)
Mensaje: #2619

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  
(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
spoiler:
Mostrar
Durante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.

Coño, pues de eso sí que no me había dado cuenta y es cierto :o Si no me lo dices ni me entero xD Pero supongo que es un mundo alternativo y no una secuela directa porque
spoiler:
Mostrar
aunque es perfectamente factible que los persocom sean una evolución del angelic layer, no me puedo creer que Icchan se casara con otra mujer que no fuera Shuko Fruncir" title="Fruncir



Llevo dos capítulos de Tsubasa Chronicles y estoy un poco chamuscado... Hay algún seiyuu que no hayan cambiado? Sakura, Shaoran, Yukito, el hermano de Sakura, Mokona, Rayearth.... todos tienen seiyuus distintos, y me molesta un huevo. Indeciso
19 Oct 2012, 13:50
Mensaje: #2620

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo podia ser... CLAMP


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)