¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2012, 12:20
Mensaje: #6151

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  Técnicamente tienes razón, me ha pasado el síndrome de los gallegos del foro xD, o lo que es lo mismo:

Espabilar en otros idiomas es:
- Catalán: espavilar

Queda claro ¿no?, digamos que el catalán me la ha jugado.

Por otra parte, David91 vete a tomar un poco por saco xDDD

Si es que el biligüismo es un arma de doble filo xD
19 Oct 2012, 13:38
Mensaje: #6152

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)David91 escribió:  
(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  SeraphineX ¿de verdad ese es el nivel de la gente de tu Universidad? Quiero pensar que eso no es la regla general y que solo son cuatro apollardaos puntuales... Tú que los tienes a mano deberías pegarles un grito al oído diciéndoles "¡¡¡A VER SI ESPAVILÁIS, CAZURROS!!!". Jajaja ayyy Dios mío...

¡lightning, cazurro! ¡¡¡El verbo "espabilar" es con "b"!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:trollface:
David Muy enfadado Muy enfadado Para qué está este tema Llorando Llorando http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1203

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  Técnicamente tienes razón, me ha pasado el síndrome de los gallegos del foro xD, o lo que es lo mismo:

Espabilar en otros idiomas es:
- Catalán: espavilar

Queda claro ¿no?, digamos que el catalán me la ha jugado.

Por otra parte, David91 vete a tomar un poco por saco xDDD

Si es que el biligüismo es un arma de doble filo xD
Cuánta razón xDD
19 Oct 2012, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 13:42 por David91)
Mensaje: #6153

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  Técnicamente tienes razón, me ha pasado el síndrome de los gallegos del foro xD, o lo que es lo mismo:

Espabilar en otros idiomas es:
- Catalán: espavilar

Queda claro ¿no?, digamos que el catalán me la ha jugado.

Por otra parte, David91 vete a tomar un poco por saco xDDD

Si es que el biligüismo es un arma de doble filo xD

Gomen! Si hubiera sabido eso no habría dicho nada. Mi nivel de catalán es como el de chino...

Bueno, no, que en chino me sé una cosa: Momantai! (No te preocupes).

¿Alguien más vio Digimon 3? xDDD



Gomen otra vez, KDK. ¡No me acordaba de ese tema! Se ha quedado tan atrás...
19 Oct 2012, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 13:43 por Khaas)
Mensaje: #6154

RE: ¡Habla de lo que sea!

El catalán siempre da por culo. Pero Sera aquí te pongo otro nivel pero de nivelazo de una tienda de venta de carcasas de moviles.

"ESTIMADO CLIENTE LE HIBA A MANDAR UN CORREO AHORA MISMO EXPLICANDO LO QUE PASA ESQUE EN CORREOS AL MANIPULAR EL PAQUETE DONDE HIBA LA PANTALLA LA ROMPIERON, Y NO SE DIO DE ALTA ESE NUMERO DE SEGUIMIENTO
Y ERA LA ULTIMA PANTALLA QUE NOS QUEDABA DE ESE MODELO Y ASTA DENTRO DE 10 DIA NO PODRE VOLVERSELA A MANDAR

UN SALUDO Y LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS"


Pagina web del mensaje en cuestión -> http://lacasadelascarcasas.es/
19 Oct 2012, 13:45
Mensaje: #6155

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDDDDDDDDDD

Ya me parti ayer al verlo por primera vez y ahora otra vez, xD madre mia...
19 Oct 2012, 13:49
Mensaje: #6156

RE: ¡Habla de lo que sea!

KDK me ha comentado lo que se habló por el IRC que no debí haber comentado nada sobre lo que dijo Nightow.
Que casi creo un flame.
Así que lo siento,la verdad es que fue un comentario innecesario.
Fruncir
19 Oct 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 13:51 por Zangetsu)
Mensaje: #6157

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)Nagato escribió:  KDK me ha comentado lo que se habló por el IRC que no debí haber comentado nada sobre lo que dijo Nightow.
Que casi creo un flame.
Así que lo siento,la verdad es que fue un comentario innecesario.
Fruncir

No es tan hardcore, solo que no nos parece correcto hablar de esas cosas. Un momento de calenton lo tiene cualquiera Risa

No problem!!! Mueca
19 Oct 2012, 13:54
Mensaje: #6158

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Casi se monta un flame? ¿y me lo perdí? Empiezo a pensar que aprovecháis cuando yo no estoy para estas cosas...
19 Oct 2012, 13:55
Mensaje: #6159

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  ¿Casi se monta un flame? ¿y me lo perdí? Empiezo a pensar que aprovecháis cuando yo no estoy para estas cosas...

Pues me ha dicho KDK que tu y Zangetsu estabais hablando sobre esto Confundido
19 Oct 2012, 13:57
Mensaje: #6160

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, recuerdo hablar con Zan sobre eso, pero nada de flame. Vamos, de hecho Zan y yo estamos de acuerdo sobre ese tema en concreto xD


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)