Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Oct 2012, 13:53 Mensaje: #2621 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Igual no es culpa de las CLAMP que hayan cambiado los seiyuus, ¿eh? Que con el lío que hay en Japón con los estudios y demás igual es que no pudieron mantenerlos. Aunque bueno, tratándose de las divas esas... a saber xD
| |||
19 Oct 2012, 13:54 Mensaje: #2622 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)pacodosean escribió:(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:(19 Oct 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio. ¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa. spoiler:MostrarPD: Me encanta Kurogane y FAY. | |||
19 Oct 2012, 14:00 Mensaje: #2623 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)TrenS escribió: ¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa. Tú no has visto los otros animes en los que aparecen dichos personajes no? xD Porque si vas por orden cronológico, como yo, te fastidia por mucho que sean otros. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)pacodosean escribió:(19 Oct 2012)TrenS escribió: ¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa. En verdad no puedo entenderte porque Sakura Card Captor la he visto en español y en spoiler:Mostrarchino¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70 | |||
19 Oct 2012, 14:02 Mensaje: #2625 | |||
| |||
No si yo hacia referencia al post anterior.. lo de las seiyuus es otra cosa.
| |||
19 Oct 2012, 14:03 Mensaje: #2626 | |||
| |||
Las CLAMP fuman cosas raras, Paco. Seguir sus series por orden cronológico nada más puede dar dolor de cabeza porque las tías son muy raras y meten crossover porque les da por ahí (aunque tengan series que están bien).
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Oct 2012)Tyrion escribió: Las CLAMP fuman cosas raras, Paco. Seguir sus series por orden cronológico nada más puede dar dolor de cabeza porque las tías son muy raras y meten crossover porque les da por ahí (aunque tengan series que están bien). Tienen series muy buenas, merece y mucho la pena vérselas. En todos los animes de las CLAMP que he visto, he dado dos 10 y varios 9 (aunque también he repartido un 4 por ahí >___>). Así que creo que merece la pena, y voy a continuar, porque realmente ya me falta poco | |||
| |||
Como Blood-C? Aunke ellas solo pusieron diseño de los personajes.
| |||
19 Oct 2012, 17:00 Mensaje: #2629 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Oct 2012, 17:10 Mensaje: #2630 | |||
| |||
No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)