¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Oct 2012, 13:53
Mensaje: #2621

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual no es culpa de las CLAMP que hayan cambiado los seiyuus, ¿eh? Que con el lío que hay en Japón con los estudios y demás igual es que no pudieron mantenerlos. Aunque bueno, tratándose de las divas esas... a saber xD
19 Oct 2012, 13:54
Mensaje: #2622

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)Gustavo_Link escribió:  
(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Chobits, me he visto la segunda mitad del anime de golpe. Y ya de paso, le he puesto un 10, me ha gustado como pocos animes, en serio.

Por cierto, no se si alguien más se habrá fijado, pero los que hayan visto Chobits y Angelic Layer que lean esto:
spoiler:
Mostrar
Durante el anime a veces Hibiya, la madre de Chii, mira una foto en la que están ella y su marido. En el especial de recopilatorio al final por fin se ve la cara del susodicho tipo, y es curiosamente igualito a Icchan, el creador del Angelic Layer. Supongo que a las CLAMP les encanta mezclar estas cosas xD

Así es, el eposo es la misma persona, no es que sean iguales. Y la hermana del niño que tiene varias persocons, es la mismísima Kaede Saitō; recuerda que el persocon que más aprecia, el que siempre está con él, es hecho a la forma de ella (Kaede), su hermana que murió.

Coño, pues de eso sí que no me había dado cuenta y es cierto :o Si no me lo dices ni me entero xD Pero supongo que es un mundo alternativo y no una secuela directa porque
spoiler:
Mostrar
aunque es perfectamente factible que los persocom sean una evolución del angelic layer, no me puedo creer que Icchan se casara con otra mujer que no fuera Shuko Fruncir" title="Fruncir



Llevo dos capítulos de Tsubasa Chronicles y estoy un poco chamuscado... Hay algún seiyuu que no hayan cambiado? Sakura, Shaoran, Yukito, el hermano de Sakura, Mokona, Rayearth.... todos tienen seiyuus distintos, y me molesta un huevo. Indeciso

¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa.

spoiler:
Mostrar
PD: Me encanta Kurogane y FAY.
19 Oct 2012, 14:00
Mensaje: #2623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)TrenS escribió:  ¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa.

spoiler:
Mostrar
PD: Me encanta Kurogane y FAY.

Tú no has visto los otros animes en los que aparecen dichos personajes no? xD Porque si vas por orden cronológico, como yo, te fastidia por mucho que sean otros.
19 Oct 2012, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 14:02 por TrenS)
Mensaje: #2624

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)TrenS escribió:  ¿Por? Si es otro anime, no es el mismo. xD Aunque son los mismos personajes sigue siendo una historia alternativa.

spoiler:
Mostrar
PD: Me encanta Kurogane y FAY.

Tú no has visto los otros animes en los que aparecen dichos personajes no? xD Porque si vas por orden cronológico, como yo, te fastidia por mucho que sean otros.

En verdad no puedo entenderte porque Sakura Card Captor la he visto en español y en
spoiler:
Mostrar
chino¡Hablemos de Anime! yao_ming_70_x_70
no en japonés. Tsubasa en Japonés y en Español/Catalán. xD
19 Oct 2012, 14:02
Mensaje: #2625

RE: ¡Hablemos de Anime!

No si yo hacia referencia al post anterior.. lo de las seiyuus es otra cosa.
19 Oct 2012, 14:03
Mensaje: #2626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las CLAMP fuman cosas raras, Paco. Seguir sus series por orden cronológico nada más puede dar dolor de cabeza porque las tías son muy raras y meten crossover porque les da por ahí (aunque tengan series que están bien).
19 Oct 2012, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 14:17 por ThreeDog)
Mensaje: #2627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  Las CLAMP fuman cosas raras, Paco. Seguir sus series por orden cronológico nada más puede dar dolor de cabeza porque las tías son muy raras y meten crossover porque les da por ahí (aunque tengan series que están bien).

Tienen series muy buenas, merece y mucho la pena vérselas. En todos los animes de las CLAMP que he visto, he dado dos 10 y varios 9 (aunque también he repartido un 4 por ahí >___>). Así que creo que merece la pena, y voy a continuar, porque realmente ya me falta poco Mueca
19 Oct 2012, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 16:59 por Khaas)
Mensaje: #2628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como Blood-C? Aunke ellas solo pusieron diseño de los personajes.
19 Oct 2012, 17:00
Mensaje: #2629

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Khaas escribió:  Como Blood-C? Aunke ellas solo pusieron diseño de los personajes.

Sí, a esa le dí un 9. Que no les guste a los fans de Blood+ no implica que al resto no pueda gustarnos. De todos modos como bien has dicho, en ese anime solo han puesto el diseño.
19 Oct 2012, 17:10
Mensaje: #2630

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)