¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Oct 2012, 17:17
Mensaje: #2631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.

Creo que eso no es del todo cierto, según MAL he visto 220 animes y he dado 16 dieces, tampoco me parece exagerado. Simplemente he visto buenos animes. Blood-C me ha gustado, no veo porque no habría de hacerlo, así que le dí un 9. Para mí lo más importante de un anime es una buena trama, y en mí opinión Blood-C la tiene.
19 Oct 2012, 17:17
Mensaje: #2632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.

+10

Yo no suelo dar 9 o 10 fácilmente, normalmente si la serie me gusta en verdad varia entre 8 y 9. xD

Y supongo que veré Blood-C antes que Blood+ para no tener prejuicios con la primera.
19 Oct 2012, 17:29
Mensaje: #2633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  No le gusta a la gente, en general. Los fans de Blood + simplemente la odiamos más xD Pero eso no es culpa de las CLAMP, ciertamente. Opino como Zangetsu, dais dieces y nueves con una facilidad... ojalá yo tuviese tan buen conformar.

Creo que eso no es del todo cierto, según MAL he visto 220 animes y he dado 16 dieces, tampoco me parece exagerado. Simplemente he visto buenos animes. Blood-C me ha gustado, no veo porque no habría de hacerlo, así que le dí un 9. Para mí lo más importante de un anime es una buena trama, y en mí opinión Blood-C la tiene.

Yosuga no Sora, un 9, una trama cojonuda xD (de la de Blood C mejor ni hablo, si eso es buena trama Rainbow a saber qué será). Cada cual tiene sus gustos, todos respetables, pero eso de "simplemente he visto buenos animes...". Repito, eso sí, que ojalá yo tuviese tan buen conformar.
19 Oct 2012, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 17:54 por ThreeDog)
Mensaje: #2634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yosuga no Sora, un 9, una trama cojonuda xD (de la de Blood C mejor ni hablo, si eso es buena trama Rainbow a saber qué será). Cada cual tiene sus gustos, todos respetables, pero eso de "simplemente he visto buenos animes...". Repito, eso sí, que ojalá yo tuviese tan buen conformar.

Yosuga no Sora me gustó por ser un ecchi diferente de lo habitual. No tiene una trama muy buena, de acuerdo, sin embargo me gustó bastante. Mirando mi MAL me estoy dando cuenta de que puse las notas en caliente, y ahora que miro fríamente, creo que voy a darle un repaso xD No es que haya mucho 10, pero hay demasiado 9.

LOL, a Blood-C no le había puesto un 9 sinó un 8. Me falla la memoria. De todos modos, esa nota no la voy a tocar xD
19 Oct 2012, 17:54
Mensaje: #2635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yosuga no Sora, un 9, una trama cojonuda xD (de la de Blood C mejor ni hablo, si eso es buena trama Rainbow a saber qué será). Cada cual tiene sus gustos, todos respetables, pero eso de "simplemente he visto buenos animes...". Repito, eso sí, que ojalá yo tuviese tan buen conformar.

Yosuga no Sora me gustó por ser un ecchi diferente de lo habitual. No tiene una trama muy buena, de acuerdo, sin embargo me gustó bastante. Mirando mi MAL me estoy dando cuenta de que puse las notas en caliente, y ahora que miro fríamente, creo que voy a darle un repaso xD No es que haya mucho 10, pero hay demasiado 9.

Eso me pasó a mí, puse muchas notas así. Y luego claro, me daba cosilla que estuviesen tan cerca de series a las que di dieces xD Todavía hoy miro la lista y pienso en bajar varias notas xD
19 Oct 2012, 17:59
Mensaje: #2636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso siempre pasa. Ves una serie muy reciente y se te queda la emoción de que esta es cojonuda, la mejor que has visto. Pero cuando pasa ya unos meses ya piensas otra vez y dices... What the Fuck?! - ¿Yo ha esta serie le he puesto "X" nota? - Y Tal y tal. xD Siempre pasa. xD
19 Oct 2012, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 18:13 por ThreeDog)
Mensaje: #2637

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Tyrion escribió:  Eso me pasó a mí, puse muchas notas así. Y luego claro, me daba cosilla que estuviesen tan cerca de series a las que di dieces xD Todavía hoy miro la lista y pienso en bajar varias notas xD

Bueno, pues ya he revisado las notas. Me ha llevado un buen rato. Ha sido increíble ver que notas tan altas le dí a algún anime. Naruto tenía un 9 por los clavos de cristo! xDDD Bueno, ahora creo que ya he sido más justo con los animes, según lo que yo creo que realmente valen.
19 Oct 2012, 19:41
Mensaje: #2638

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD

Me tiré todo el primer capitulo con una sonrisa en la cara como un bobo. En dos episodios han pasado más cosas que en alguna temporada completa de shojos sosainas. Muchos shojos deberían aprender de esta serie, espero que no se estropee.
Dinámica, cómica, sin pasteleo edulcorante y además con una gallina. Serie con gallináceos, serie cojonuda.
19 Oct 2012, 19:48
Mensaje: #2639

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2012)Kamina escribió:  
(17 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD

Me tiré todo el primer capitulo con una sonrisa en la cara como un bobo. En dos episodios han pasado más cosas que en alguna temporada completa de shojos sosainas. Muchos shojos deberían aprender de esta serie, espero que no se estropee.
Dinámica, cómica, sin pasteleo edulcorante y además con una gallina. Serie con gallináceos, serie cojonuda.
Ya ves. Yo vi el primer cap. con carcajadas sin parar. xDDD Es muy buena. Aunque el primer cap. ha sido super fugaz. No por la duración, sino por toda la historia que habrían muchos trámites antes de llegar al KI..asdsafsafsa.
19 Oct 2012, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 23:53 por ThreeDog)
Mensaje: #2640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, he terminado Nazo no Kanojo X (sí, el anime de las babas xD) y aún que no ha sido una obra maestra, me ha resultado entretenido. Creo que su mayor fuerte es que es diferente a todo lo que hayas visto, es... bastante raro xD Pero no por eso deja de ser interesante. Le he puesto un 7 Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)