Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
19 Oct 2012, 13:51 Mensaje: #761 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Oct 2012)TrenS escribió:(19 Oct 2012)KDK escribió:(19 Oct 2012)allan95 escribió: Algun fansub que me recomienden para Seitokai Yakuindomo?esta consulta va aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=578 Grax TrenS | |||
21 Oct 2012, 04:52 Mensaje: #762 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Estoy con dragon ball subtitulada por The Phoenix Team y me gustaría saber de algún fansub que haya subtitulado Dragon Ball Z y cual me recomendais. Muchas gracias | |||
21 Oct 2012, 08:21 Mensaje: #763 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(19 Oct 2012)allan95 escribió: Algun fansub que me recomienden para Seitokai Yakuindomo? Como dice Khaas kanarianime es buena opción, hasta donde vi sacaron hasta el 3 y despues ni rastro, ahora si no eres muy [muy] exigente podrias considerar la de Supremo [la cual baje OMG para sacarme el clavo] mp4, errores tipográficos y/o ortográficos, el video aceptable pero en fin peor es nada... al menos hasta que algun FS bueno la saque completa. | |||
| |||
No han sacado mas porque el material del fansub guiri no han sacado nada mas y ademas es una serie secundaria He probado a los flameantes de Ryuukei.. y sinceramente me han dado ganas de arrancarme los ojos de cuajo. Solamente viendo 9 minutos de un capítulo, me ha dado ganas dos veces de ello. Sin olvidarnos de los filtros flameantes de colores. | |||
26 Oct 2012, 17:41 Mensaje: #765 | |||
| |||
¿Algún fansub ha sacado completa la tercera temporada de Kyou Kara Maou? FLF ha muerto. (21 Oct 2012)rapsodiaverde escribió: Estoy con dragon ball subtitulada por The Phoenix Team y me gustaría saber de algún fansub que haya subtitulado Dragon Ball Z y cual me recomendais. Dragon Project | |||
26 Oct 2012, 23:43 Mensaje: #766 | |||
| |||
Gracias DarAR, voy a ver que tal está | |||
31 Oct 2012, 18:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 18:02 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #767 | |||
| |||
A parte de Dragon Project, he descubierto que Evoshare la está sacando en 720 DUAL. He comparado ambas versiones y la de Evoshare es superior. Por si alguien quiere irse descargando dragon ball z, que sepa que también tiene esa opción | |||
08 Nov 2012, 23:46 Mensaje: #768 | |||
| |||
¡Qué mal me parece que no esté NoSoloAnime en la lista!
| |||
| |||
AirTV, puedes poner en editar perfil, el nombre de tu fansub, de paso! Para añadir en Españoles -NoSoloAnime | |||
09 Nov 2012, 01:40 Mensaje: #770 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)