Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Ahora si me presento zDD
Ahora si me presento zDD |
---|
22 Oct 2012, 02:10 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ahora si me presento zDD
Buenas!!! mi alias en el Internet es "truco95" así que podes llamarme así zD Esta de mas decir mis gustos... Llegue a este foro haciendo lo que es rutina desde hace un año [buscar mangas] deje un link en fav para descargar después y cuando volví a entrar revisando bien supe que de aqui no me voy ni a patadas jajaaj espero que nos llevemos bien zDD | |||
22 Oct 2012, 02:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ahora si me presento zDD
¡Bienvenido truco! ![]() Espero que disfrutes de todo lo que UF ofrece... ![]() Es toda una alegría saber que finalmente has decidido presentarte, "mejor tarde que nunca" ![]() Saludos ![]() | |||
22 Oct 2012, 05:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Que disfrutes truco95 de la pagina! Haber si te animas a subir una imagen tuya para completar el 100% de tu presentacion xD | |||
22 Oct 2012, 06:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 06:31 por SeraphineX)
Mensaje: #4 | |||
| |||
Eh. Un paisano por aquí en UF, bienvenido. xD ¿De que parte eres? ![]() | |||
22 Oct 2012, 07:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Espero que disfrutes tanto del foro como lo hacemos nosotros!! Saludos y a descargar|!! | |||
22 Oct 2012, 10:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido¡¡ pásalo muy bien por aquí¡¡
| |||
22 Oct 2012, 11:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido!!
| |||
22 Oct 2012, 12:07 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida jajaja (22 Oct 2012)Skull escribió: Que disfrutes truco95 de la pagina! ok, despues veo que es eso ajaja (22 Oct 2012)SeraphineX escribió: Eh. Un paisano por aquí en UF, bienvenido. xD Un compatriota? zDD Soy de Guarenas cerca de Petare y tu? | |||
22 Oct 2012, 13:33 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido truco! ; ![]() ![]() | |||
| |||
Bienvenido truco95, gracias por ir a la sección de mangas y comentar en mis post, porque eso me motiva a subir más y mejor ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: