Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Ahora si me presento zDD
Ahora si me presento zDD |
---|
22 Oct 2012, 02:10 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ahora si me presento zDD
Buenas!!! mi alias en el Internet es "truco95" así que podes llamarme así zD Esta de mas decir mis gustos... Llegue a este foro haciendo lo que es rutina desde hace un año [buscar mangas] deje un link en fav para descargar después y cuando volví a entrar revisando bien supe que de aqui no me voy ni a patadas jajaaj espero que nos llevemos bien zDD | |||
22 Oct 2012, 02:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ahora si me presento zDD
¡Bienvenido truco! Espero que disfrutes de todo lo que UF ofrece... Es toda una alegría saber que finalmente has decidido presentarte, "mejor tarde que nunca" Saludos | |||
22 Oct 2012, 05:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Que disfrutes truco95 de la pagina! Haber si te animas a subir una imagen tuya para completar el 100% de tu presentacion xD | |||
22 Oct 2012, 06:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 06:31 por SeraphineX)
Mensaje: #4 | |||
| |||
Eh. Un paisano por aquí en UF, bienvenido. xD ¿De que parte eres? | |||
22 Oct 2012, 07:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF!! Espero que disfrutes tanto del foro como lo hacemos nosotros!! Saludos y a descargar|!! | |||
22 Oct 2012, 10:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido¡¡ pásalo muy bien por aquí¡¡
| |||
22 Oct 2012, 11:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido!!
| |||
22 Oct 2012, 12:07 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida jajaja (22 Oct 2012)Skull escribió: Que disfrutes truco95 de la pagina! ok, despues veo que es eso ajaja (22 Oct 2012)SeraphineX escribió: Eh. Un paisano por aquí en UF, bienvenido. xD Un compatriota? zDD Soy de Guarenas cerca de Petare y tu? | |||
22 Oct 2012, 13:33 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido truco! ; Me alegro que te guste este lugar! | |||
| |||
Bienvenido truco95, gracias por ir a la sección de mangas y comentar en mis post, porque eso me motiva a subir más y mejor | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: