¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Oct 2012, 23:12
Mensaje: #261

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)Khaas escribió:  Al manga que tengo que exarle un ojo es a Yumekui Merry, alguien sa leido algunos capis? Tengo entendido que esta muy bien :c

En /a/ he visto varios post de gente hablando del manga, pero el dibujo parece algo infantil, eso si algunas viñetas tenían buena pinta. A ver cuando me da por leerlo.
19 Oct 2012, 11:50
Mensaje: #262

RE: Hablemos de manga.

(18 Oct 2012)pacodosean escribió:  Por cierto, cuando subas un manga asegúrate de que está por el mismo scanlation, que el de kurozuka tiene el penúltimo tomo en ingles, menos mal que lo entiendo, porque habría sido una faena xD

LOL. Menudo palo me acabo de llevar¡ mira que suelo revisar siempre >_<. Por suerte se puede solucionar fácilmente xDD. Gracias por avisar¡¡. Y lo del final me refería al del anime, así que ya me contaras cuando la termines xD
19 Oct 2012, 12:11
Mensaje: #263

RE: Hablemos de manga.

(19 Oct 2012)Amolife escribió:  
(18 Oct 2012)pacodosean escribió:  Por cierto, cuando subas un manga asegúrate de que está por el mismo scanlation, que el de kurozuka tiene el penúltimo tomo en ingles, menos mal que lo entiendo, porque habría sido una faena xD

LOL. Menudo palo me acabo de llevar¡ mira que suelo revisar siempre >_<. Por suerte se puede solucionar fácilmente xDD. Gracias por avisar¡¡. Y lo del final me refería al del anime, así que ya me contaras cuando la termines xD

Ah, el anime, ok xD El torrent va al 80%, cuando termine lo empezaré Guiño
19 Oct 2012, 13:52
Mensaje: #264

RE: Hablemos de manga.

Pues el anime mola un webo, por eso pregunto.. pero /a/ me da mucho miedo D:
22 Oct 2012, 10:49
Mensaje: #265

RE: Hablemos de manga.

Nozoki Ana se termina¡¡ se que a alguno le interesara la noticia¡¡

Nozoki Ana
22 Oct 2012, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 11:27 por ThreeDog)
Mensaje: #266

RE: Hablemos de manga.

He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied.

Aún he leído pocos mangas, mí lista de manga de MAL es bastante pequeña, pero me estoy dando cuenta de que el nivel de los mangas es bastante superior al de los animes. La nota más baja que he puesto es un 7, y no las he inflado como acostumbraba hacer. Supongo que habrá de todo, pero por ahora no me he tropezado con un manga "malo".
22 Oct 2012, 14:28
Mensaje: #267

RE: Hablemos de manga.

Pues yo he acabado el manga de Monster Soul, no está mal la verdad, alguien sabe si tienes anime. A próposito paco, en el MAL que le puntuación le pusiste al Monster Hunter Orage Sonrisa
22 Oct 2012, 14:33
Mensaje: #268

RE: Hablemos de manga.

Empezando por recomendación I AM A HERO. Una historia de zombis muy a la japonesa.
22 Oct 2012, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 15:08 por ThreeDog)
Mensaje: #269

RE: Hablemos de manga.

(22 Oct 2012)Samus200 escribió:  A próposito paco, en el MAL que le puntuación le pusiste al Monster Hunter Orage Sonrisa

Un 7, tenía potencial para convertirse en un muy buen manga pero lo comprimieron demasiado, de ahí la nota.
22 Oct 2012, 15:44
Mensaje: #270

RE: Hablemos de manga.

(22 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(22 Oct 2012)Samus200 escribió:  A próposito paco, en el MAL que le puntuación le pusiste al Monster Hunter Orage Sonrisa

Un 7, tenía potencial para convertirse en un muy buen manga pero lo comprimieron demasiado, de ahí la nota.

Sí, la han comprimido demasiado.

Monter Hunter Orage:
Mostrar
De repente de cargarse un dragón, ya sale el dragón que buscaban. Demasiado rápido. -.- Pero hay que decir que es un juego en el que Mashima y sus asistentes eran unos viciados. X'DDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)