Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.(22 Oct 2012)TrenS escribió:Yo creo que Mashima, cuando estaba haciendo el manga, se dió tantas viciadas al Monster Hunter Orage, que no tenía ni ganas de escribir el manga de lo viciao que estaba XDDDDDD.(22 Oct 2012)pacodosean escribió:(22 Oct 2012)Samus200 escribió: A próposito paco, en el MAL que le puntuación le pusiste al Monster Hunter Orage P.D Pacodosean te dijé esto porque Monster Soul es algo parecido, aunque creo que lo mejoran para que no te lo esperes tanto, aunque este son 2 tomos menos. Ah y lo que no entendí de MHO es que los 2 primeros tomos fuesen para conocer los personajes de la historia , ya que con uno llegaba | |||
23 Oct 2012, 16:49 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(22 Oct 2012)pacodosean escribió: He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied. Sabía que te iba a gustar xDD | |||
23 Oct 2012, 17:04 Mensaje: #273 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
23 Oct 2012, 17:06 Mensaje: #274 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
He mirado la sinopsis porque me ha entrado curiosidad al decir que es mejor drama que Clannad... Da cosilla, la propia sinopsis te indica que eso va a acabar muy malamente xD
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(23 Oct 2012)pacodosean escribió:(23 Oct 2012)Amolife escribió: Sabía que te iba a gustar xDD Ya he acabado, historia normalucha, personajes normaluchos, dibujo normalucho (tipo shoujo), entretenida, corta, casi no sucede nada en esos 7 capítulos que forman el manga. En fin, un 6 de nota, siendo generoso. Y de paso voy a empezar Ao no Exorcist, que me han dicho que es mucho mejor el manga que el anime (y si el anime ya me gustó pues....). (23 Oct 2012)Tyrion escribió: He mirado la sinopsis porque me ha entrado curiosidad al decir que es mejor drama que Clannad... Da cosilla, la propia sinopsis te indica que eso va a acabar muy malamente xD De hecho lo peor que le puedes destacar es que desde el principio ya sabes como va a acabar, pero aún es más triste de lo que te puedes imaginar. Quería leer Ao no Exorcist, así que me informé de por que tomo iban. En MAL no pone nada, según la Wikipedia van por el tomo 9. Yo tengo hasta el 6 de Onion no Fansub, lo han dropeado por licencia así que no sacarán más. Sabéis de algún fansub para seguirlo, aunque no sea al día, por lo menos más de cerca? | |||
25 Oct 2012, 10:04 Mensaje: #276 | |||
| |||
Pues al final pasé de Ao no Exorcist y me leí Break Hands, un 7. Ha estado bastante bien, pero me habría gustado que fuese un poco más larga.
| |||
25 Oct 2012, 12:08 Mensaje: #277 | |||
| |||
Yo leo Deadman Wonderland zD apenas tomo 1 aver como me va | |||
25 Oct 2012, 14:18 Mensaje: #278 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(25 Oct 2012)pacodosean escribió: Pues al final pasé de Ao no Exorcist y me leí Break Hands, un 7. Ha estado bastante bien, pero me habría gustado que fuese un poco más larga.A mi me gusto, y además ya te dijé que estaría bien, la putada es que no sacasen más tomos, pero, eso ya es cosa de los que hacen el manga , la podrían haber echo más larga | |||
26 Oct 2012, 17:51 Mensaje: #279 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
30 Oct 2012, 10:41 Mensaje: #280 | |||
| |||
He terminado Clover y Confession. El primero me estaba gustando, pero es obvio que está inacabado. Le doy un 5 por dejarlo de una forma tan extraña. El segundo me ha gustado bastante, la típica historia de dos hombres que se quedan atrapados en una cabaña en medio de la montaña y se acaban volviendo paranoicos, fue interesante. Le doy un 8.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)