¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Oct 2012, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 17:48 por SamusEG)
Mensaje: #271

RE: Hablemos de manga.

(22 Oct 2012)TrenS escribió:  
(22 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(22 Oct 2012)Samus200 escribió:  A próposito paco, en el MAL que le puntuación le pusiste al Monster Hunter Orage Sonrisa

Un 7, tenía potencial para convertirse en un muy buen manga pero lo comprimieron demasiado, de ahí la nota.

Sí, la han comprimido demasiado.

Monter Hunter Orage:
Mostrar
De repente de cargarse un dragón, ya sale el dragón que buscaban. Demasiado rápido. -.- Pero hay que decir que es un juego en el que Mashima y sus asistentes eran unos viciados. X'DDDD
Yo creo que Mashima, cuando estaba haciendo el manga, se dió tantas viciadas al Monster Hunter Orage, que no tenía ni ganas de escribir el manga de lo viciao que estaba XDDDDDD.
P.D Pacodosean te dijé esto porque Monster Soul es algo parecido, aunque creo que lo mejoran para que no te lo esperes tanto, aunque este son 2 tomos menos. Ah y lo que no entendí de MHO es que los 2 primeros tomos fuesen para conocer los personajes de la historia Fruncir, ya que con uno llegaba Sonrisa
23 Oct 2012, 16:49
Mensaje: #272

RE: Hablemos de manga.

(22 Oct 2012)pacodosean escribió:  He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied.

Aún he leído pocos mangas, mí lista de manga de MAL es bastante pequeña, pero me estoy dando cuenta de que el nivel de los mangas es bastante superior al de los animes. La nota más baja que he puesto es un 7, y no las he inflado como acostumbraba hacer. Supongo que habrá de todo, pero por ahora no me he tropezado con un manga "malo".

Sabía que te iba a gustar xDD
23 Oct 2012, 17:04
Mensaje: #273

RE: Hablemos de manga.

(23 Oct 2012)Amolife escribió:  Sabía que te iba a gustar xDD

Pues sí, ya ves xD Ahora estoy leyendo Amanin Shoujo Azuki, regularcilla pero entretenida.
23 Oct 2012, 17:06
Mensaje: #274

RE: Hablemos de manga.

He mirado la sinopsis porque me ha entrado curiosidad al decir que es mejor drama que Clannad... Da cosilla, la propia sinopsis te indica que eso va a acabar muy malamente xD
23 Oct 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 22:23 por ThreeDog)
Mensaje: #275

RE: Hablemos de manga.

(23 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(23 Oct 2012)Amolife escribió:  Sabía que te iba a gustar xDD

Pues sí, ya ves xD Ahora estoy leyendo Amanin Shoujo Azuki, regularcilla pero entretenida.

Ya he acabado, historia normalucha, personajes normaluchos, dibujo normalucho (tipo shoujo), entretenida, corta, casi no sucede nada en esos 7 capítulos que forman el manga. En fin, un 6 de nota, siendo generoso. Y de paso voy a empezar Ao no Exorcist, que me han dicho que es mucho mejor el manga que el anime (y si el anime ya me gustó pues....).

(23 Oct 2012)Tyrion escribió:  He mirado la sinopsis porque me ha entrado curiosidad al decir que es mejor drama que Clannad... Da cosilla, la propia sinopsis te indica que eso va a acabar muy malamente xD

De hecho lo peor que le puedes destacar es que desde el principio ya sabes como va a acabar, pero aún es más triste de lo que te puedes imaginar.



Quería leer Ao no Exorcist, así que me informé de por que tomo iban. En MAL no pone nada, según la Wikipedia van por el tomo 9. Yo tengo hasta el 6 de Onion no Fansub, lo han dropeado por licencia así que no sacarán más. Sabéis de algún fansub para seguirlo, aunque no sea al día, por lo menos más de cerca?
25 Oct 2012, 10:04
Mensaje: #276

RE: Hablemos de manga.

Pues al final pasé de Ao no Exorcist y me leí Break Hands, un 7. Ha estado bastante bien, pero me habría gustado que fuese un poco más larga.
25 Oct 2012, 12:08
Mensaje: #277

RE: Hablemos de manga.

Yo leo Deadman Wonderland zD apenas tomo 1 aver como me va Sacar lengua
25 Oct 2012, 14:18
Mensaje: #278

RE: Hablemos de manga.

(25 Oct 2012)pacodosean escribió:  Pues al final pasé de Ao no Exorcist y me leí Break Hands, un 7. Ha estado bastante bien, pero me habría gustado que fuese un poco más larga.
A mi me gusto, y además ya te dijé que estaría bien, la putada es que no sacasen más tomos, pero, eso ya es cosa de los que hacen el manga Fruncir, la podrían haber echo más larga Fruncir
26 Oct 2012, 17:51
Mensaje: #279

RE: Hablemos de manga.

(25 Oct 2012)truco95 escribió:  Yo leo Deadman Wonderland zD apenas tomo 1 aver como me va Sacar lengua

Del manga Deadman Wonderland me he quedado en el tomo 9,
algún día tendré que leer el tomo 10, pa ver como acaba
30 Oct 2012, 10:41
Mensaje: #280

RE: Hablemos de manga.

He terminado Clover y Confession. El primero me estaba gustando, pero es obvio que está inacabado. Le doy un 5 por dejarlo de una forma tan extraña. El segundo me ha gustado bastante, la típica historia de dos hombres que se quedan atrapados en una cabaña en medio de la montaña y se acaban volviendo paranoicos, fue interesante. Le doy un 8.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)