¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2012, 19:36
Mensaje: #2671

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2012)Samus200 escribió:  
(22 Oct 2012)Khaas escribió:  Si pero si te fijas, lo ponen de esa forma para no liarla (?) y encima en la wikipedia lo han cambiado.. xD por eso odio fiarme de esa web.
Yo wikipedia solo la utilizo para mirar el año en el que se produce un manga y para trabajos del cole algunas veces, y pa´na´más XCD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo ni para eso.
Yo miro la Ficha Técnica que suele proporcionar el fansub.
22 Oct 2012, 20:45
Mensaje: #2672

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Witchblade, realmente me ha gustado mucho, le he puesto un 9.
Qué triste el final Llorando
22 Oct 2012, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2012 22:16 por ThreeDog)
Mensaje: #2673

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que....
spoiler:
Mostrar
aparece la sombra de Yuko.
A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3
22 Oct 2012, 22:29
Mensaje: #2674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2012)pacodosean escribió:  He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que....
spoiler:
Mostrar
aparece la sombra de Yuko.
A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3

A mi me queda ver el capitulo final.
Dicen que está muy bien,pero no quiero que acabe T^T
23 Oct 2012, 11:56
Mensaje: #2675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Kokoro Connect y me ha sorprendido gratamente, me esperaba una mierda o un anime regulero pero han sabido llevar la trama y me ha gustado mucho las situaciones a las que se veían expuestos, aunque el final creo que fue lo mas flojo de toda la serie, no quita que en conjunto me gustara bastante.
23 Oct 2012, 12:15
Mensaje: #2676

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Kokoro Connect y me ha sorprendido gratamente, me esperaba una mierda o un anime regulero pero han sabido llevar la trama y me ha gustado mucho las situaciones a las que se veían expuestos, aunque el final creo que fue lo mas flojo de toda la serie, no quita que en conjunto me gustara bastante.

No ha terminado, se supone que van a salir 4 episodios más en BD que continúan la historia de la serie. xD
23 Oct 2012, 12:20
Mensaje: #2677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(23 Oct 2012)klock escribió:  Me acabo de ver Kokoro Connect y me ha sorprendido gratamente, me esperaba una mierda o un anime regulero pero han sabido llevar la trama y me ha gustado mucho las situaciones a las que se veían expuestos, aunque el final creo que fue lo mas flojo de toda la serie, no quita que en conjunto me gustara bastante.

No ha terminado, se supone que van a salir 4 episodios más en BD que continúan la historia de la serie. xD

mmm bueno pues el final de lo que he visto xD Espero que lo últimos episodios que quedan den un final bastante mejor, que lo de la madre fue Ambivalente.
23 Oct 2012, 14:24
Mensaje: #2678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto las OVAs Slayers Excelent, muy aburridas, un 4 les doy y creo ser generoso Indeciso
23 Oct 2012, 14:28
Mensaje: #2679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien hoy me acabo school rumble y después a empezar con fullera metal alquemist
Me espero mucho de ese anime
23 Oct 2012, 14:30
Mensaje: #2680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Oct 2012)correcamin escribió:  Bien hoy me acabo school rumble y después a empezar con fullera metal alquemist
Me espero mucho de ese anime

La versión original o Brotherhood?


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)