¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 16:03

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Oct 2012, 19:42
Mensaje: #6201

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Klez: Exactamente como dices, siento que ya ni al lado de mi casa estoy seguro, lo que se es que no vuelvo a irme caminando a mi casa. Prefiero pagar dinero del taxi y entrar tranquilo a que me vuelvan a robar o me maten.

@lammm87:

[Imagen: b5k2jq]

¡Habla de lo que sea! lWd2Nb4
23 Oct 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 19:48 por Budu)
Mensaje: #6202

(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Me acaban de robar frente a mi casa, no sólo eso si no que casi me mata el ladrón. Que buen día.
Animo man, de perdida tas vivo y lo que te robaron solo fue el movil, yo duermo en un colchón, como sentado en el o parado (no tengo sillas) y ya no tengo perro que me ladre... (desgraciados webones, amantes de lo ajeno), echale ganas SeraphineX.

Saludos.

¡Habla de lo que sea! 21777463ec6b5f66353638885efef3481442f93e
23 Oct 2012, 19:49
Mensaje: #6203

En Mexico,Venezuela y por esas zonas hay mucho peligro.
Serían lugares perfectos de no ser por ese tipo de gente.

¡Habla de lo que sea! 1IX4a6e
Taller De Firmas
23 Oct 2012, 19:51
Mensaje: #6204

En todas partes hay ese tipo de gente. Pero donde haya más personas ignorantes más peligro el terreno. :( Este mundo se está pudriendo de muchas maneras. :(

Seedear archivos descargados por DD b6A9l
23 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #6205

Siento mucho lo que te ha pasado Seraph, pero en todas partes hay gentuza. Yo tambien he vivido eso en las puertas de mi casa y te entra una impotencia..

Lo unico que puedes hacer es esforzarte en lo que quieres hacer y seguir tu vida porque estas cosas le pueden pasar al mas "pintado"

Seedear archivos descargados por DD 2hSeedear archivos descargados por DD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
23 Oct 2012, 20:12
Mensaje: #6206

Siento lo que te ha pasado SeraphineX, qué pena que exista gente asÍ! Muy enfadado

¡Hablemos de Anime! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
23 Oct 2012, 20:29
Mensaje: #6207

Nos podemos quejar de muchas cosas por aquí, pero al menos no hay tanto ladrón suelto. O tal vez solo son cosas mías y soy un ingenuo que confía demasiado en la gente, quien sabe. En cualquier caso, siento lo de tu robo Sera, y lo de Budu también, si me matan a mi perro me dejarían bastante más deprimido que si simplemente me robaran...
23 Oct 2012, 20:38
Mensaje: #6208

(23 Oct 2012)pacodosean escribió:  Nos podemos quejar de muchas cosas por aquí, pero al menos no hay tanto ladrón suelto. O tal vez solo son cosas mías y soy un ingenuo que confía demasiado en la gente, quien sabe. En cualquier caso, siento lo de tu robo Sera, y lo de Budu también, si me matan a mi perro me dejarían bastante más deprimido que si simplemente me robaran...

A eso me referia con mi comentario.
Se que hay de ese tipo de gente por el mundo pero en unos lugares mas que otros.

Taller De Firmas
23 Oct 2012, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 20:43 por Tyrion)
Mensaje: #6209

Hay de todo en todos lados, y como en España no salgamos del agujero, cuidadito con cómo va a evolucionar todo. Aquí de momento también es que somos más de "carteristas" que de "asaltantes". (bueno, y en desfalco y delitos de guante blanco tenemos unos auténticos cracks...)
23 Oct 2012, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 20:50 por Nagato)
Mensaje: #6210

(23 Oct 2012)Tyrion escribió:  Hay de todo en todos lados, y como en España no salgamos del agujero, cuidadito con cómo va a evolucionar todo. Aquí de momento también es que somos más de "carteristas" que de "asaltantes". (bueno, y en desfalco y delitos de guante blanco tenemos unos auténticos cracks...)

La verdad es que tienes razón.
Te roban la cartera,y si te das cuenta y le dices algo hay 3 opciones:

1-El carterista sale huyendo.
2-Te saca una navaja.
3-O comenzais a ostia limpia,y ten por seguro que si estás solo (es decir sin ningun amigo o familiar) por la calle NADIE te va a ayudar,y si te ayuda es muy raro verlos en estes tiempos.
Lo que me recuerda a un atraco en EEUU,en el que un loco con una pistola entra en un metro y un hombre intenta detenerlo,despues de que matase a un policia,y también acabo muerto o algo asi.

Me pongo a hablar y no paro.
Pero la verdad es que me preocupa mucho la situacion en la que estamos todos ahora mismo.
En estes tiempos hay que llevar algo encima o saber alguna arte marcial,porque a este paso habrá atracos diarios o cualquiera cosa peor.

Taller De Firmas

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)