¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Oct 2012, 18:42
Mensaje: #6201

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Klez: Exactamente como dices, siento que ya ni al lado de mi casa estoy seguro, lo que se es que no vuelvo a irme caminando a mi casa. Prefiero pagar dinero del taxi y entrar tranquilo a que me vuelvan a robar o me maten.

@lammm87:

[Imagen: b5k2jq]
23 Oct 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 18:48 por Budu)
Mensaje: #6202

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Me acaban de robar frente a mi casa, no sólo eso si no que casi me mata el ladrón. Que buen día.
Animo man, de perdida tas vivo y lo que te robaron solo fue el movil, yo duermo en un colchón, como sentado en el o parado (no tengo sillas) y ya no tengo perro que me ladre... (desgraciados webones, amantes de lo ajeno), echale ganas SeraphineX.

Saludos.
23 Oct 2012, 18:49
Mensaje: #6203

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Mexico,Venezuela y por esas zonas hay mucho peligro.
Serían lugares perfectos de no ser por ese tipo de gente.
23 Oct 2012, 18:51
Mensaje: #6204

RE: ¡Habla de lo que sea!

En todas partes hay ese tipo de gente. Pero donde haya más personas ignorantes más peligro el terreno. :( Este mundo se está pudriendo de muchas maneras. :(
23 Oct 2012, 18:59
Mensaje: #6205

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siento mucho lo que te ha pasado Seraph, pero en todas partes hay gentuza. Yo tambien he vivido eso en las puertas de mi casa y te entra una impotencia..

Lo unico que puedes hacer es esforzarte en lo que quieres hacer y seguir tu vida porque estas cosas le pueden pasar al mas "pintado"
23 Oct 2012, 19:12
Mensaje: #6206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siento lo que te ha pasado SeraphineX, qué pena que exista gente asÍ! Muy enfadado
23 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #6207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nos podemos quejar de muchas cosas por aquí, pero al menos no hay tanto ladrón suelto. O tal vez solo son cosas mías y soy un ingenuo que confía demasiado en la gente, quien sabe. En cualquier caso, siento lo de tu robo Sera, y lo de Budu también, si me matan a mi perro me dejarían bastante más deprimido que si simplemente me robaran...
23 Oct 2012, 19:38
Mensaje: #6208

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)pacodosean escribió:  Nos podemos quejar de muchas cosas por aquí, pero al menos no hay tanto ladrón suelto. O tal vez solo son cosas mías y soy un ingenuo que confía demasiado en la gente, quien sabe. En cualquier caso, siento lo de tu robo Sera, y lo de Budu también, si me matan a mi perro me dejarían bastante más deprimido que si simplemente me robaran...

A eso me referia con mi comentario.
Se que hay de ese tipo de gente por el mundo pero en unos lugares mas que otros.
23 Oct 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 19:43 por Tyrion)
Mensaje: #6209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay de todo en todos lados, y como en España no salgamos del agujero, cuidadito con cómo va a evolucionar todo. Aquí de momento también es que somos más de "carteristas" que de "asaltantes". (bueno, y en desfalco y delitos de guante blanco tenemos unos auténticos cracks...)
23 Oct 2012, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 19:50 por Nagato)
Mensaje: #6210

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)Tyrion escribió:  Hay de todo en todos lados, y como en España no salgamos del agujero, cuidadito con cómo va a evolucionar todo. Aquí de momento también es que somos más de "carteristas" que de "asaltantes". (bueno, y en desfalco y delitos de guante blanco tenemos unos auténticos cracks...)

La verdad es que tienes razón.
Te roban la cartera,y si te das cuenta y le dices algo hay 3 opciones:

1-El carterista sale huyendo.
2-Te saca una navaja.
3-O comenzais a ostia limpia,y ten por seguro que si estás solo (es decir sin ningun amigo o familiar) por la calle NADIE te va a ayudar,y si te ayuda es muy raro verlos en estes tiempos.
Lo que me recuerda a un atraco en EEUU,en el que un loco con una pistola entra en un metro y un hombre intenta detenerlo,despues de que matase a un policia,y también acabo muerto o algo asi.

Me pongo a hablar y no paro.
Pero la verdad es que me preocupa mucho la situacion en la que estamos todos ahora mismo.
En estes tiempos hay que llevar algo encima o saber alguna arte marcial,porque a este paso habrá atracos diarios o cualquiera cosa peor.


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)