¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

27 Oct 2012, 09:54
Mensaje: #301

RE: Petición de seeders!

(27 Oct 2012)FRUS escribió:  
(26 Oct 2012)TrenS escribió:  Esto de compartir es simple. Descargas por ejemplo esto. que son solo 2 OVAs y los links funcionan. Luego pones el torrent sedeas y podrás descargar por torrent. Es super simple. No es tan complejo.

TrenS HE PROBADO 5 VECES A PONER EL TORRENT DE AA MEGAMI... y no soy capaz de que se complete aunque lo tengo descargado. como lo comprto ayuda Pie en boca
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2572 desde el 2º paso Sonrisa
27 Oct 2012, 10:22
Mensaje: #302

RE: Petición de seeders!

Tengo un deja vu con las prisas y MÄR xD

Esclavos, seedeen esa serie tan familiar de HighSchool of the Dead, ¡que se va! ¡menuda pérdida para el foro y el tracker!
27 Oct 2012, 10:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2012 10:43 por Frus)
Mensaje: #303

RE: Petición de seeders!

(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  Tengo un deja vu con las prisas y MÄR xD

Esclavos, seedeen esa serie tan familiar de HighSchool of the Dead, ¡que se va! ¡menuda pérdida para el foro y el tracker!

llega tarde ese deja vu Enfermo hay gente que ayuda ,no que fantasmea ¿esclavos? no simplemente he estado desconectado y me he perdido nuevas normas

27 Oct 2012, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2012 10:42 por Tyrion)
Mensaje: #304

RE: Petición de seeders!

Así pareces tratar a la gente cada vez que no se hace ipso facto lo que a ti te da la gana que se haga, sí.

Hay gente que ayuda, sí, incluso a los que no lo merecéis.
27 Oct 2012, 10:45
Mensaje: #305

RE: Petición de seeders!

(27 Oct 2012)FRUS escribió:  
(26 Oct 2012)TrenS escribió:  Esto de compartir es simple. Descargas por ejemplo esto. que son solo 2 OVAs y los links funcionan. Luego pones el torrent sedeas y podrás descargar por torrent. Es super simple. No es tan complejo.

TrenS HE PROBADO 5 VECES A PONER EL TORRENT DE AA MEGAMI... y no soy capaz de que se complete aunque lo tengo descargado. como lo comprto ayuda Pie en boca

Mira:

1º: La carpeta se tiene que llamar "[NF] Aa Megami-sama Itsumo Futari de OVA 01-02 DVDrip" no puedes ponerle el nombre que quieras. Ej:
Nombre de la Carpeta:
Mostrar
[Imagen: 1jeao]

2º: Apretas el torrent y saldrá esto: [Imagen: 1jed6] NO tienes que guardarlo DENTRO en la carpeta de [NF] Aa Megami-sama Itsumo Futari de OVA 01-02 DVDrip, porque sino te los descargas otra vez y eso no lo queremos.

3º: Lo guardas en el lugar dónde está esa carpeta. Te enseño lo mío para que te aclares:
Ejemplo:
Mostrar
[Imagen: 1jel4]

4º: Ponlo donde te he dicho y se te pondrá a comprobarse, luego estarás sedeando y fin. Todo problema resuelto.
27 Oct 2012, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2012 10:49 por Frus)
Mensaje: #306

RE: Petición de seeders!

(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  Así pareces tratar a la gente cada vez que no se hace ipso facto lo que a ti te da la gana que se haga, sí.

Hay gente que ayuda, sí, incluso a los que no lo merecéis.

asi parece pa los cortitos, sabras tu como trato a la gente, dime tu que es lo que merezco señor juezSacar lengua
que me pierda la norma y la desconozca no quiere decir que exija.artista "asta el mas insignificante de los seres esesencial"

27 Oct 2012, 10:50
Mensaje: #307

RE: Petición de seeders!

(27 Oct 2012)FRUS escribió:  
(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  Así pareces tratar a la gente cada vez que no se hace ipso facto lo que a ti te da la gana que se haga, sí.

Hay gente que ayuda, sí, incluso a los que no lo merecéis.

asi parece pa los cortitos, sabras tu como trato a la gente, dime tu que es lo que merezco señor juezSacar lengua

Pues los tratas de "listorros", "cortitos", "fantasmas"... Eres un impresentable, sin educación ninguna y que además no se molesta ni en leerse las normas o la sección de ayuda de la página, haciendo que gente con buena voluntad (y una colección de hentai digna de mención xD) tenga que repetir por enésima vez cómo se seedea. ¿Qué haría yo? Coserte a avisos, pero no soy moderador del foro y, aunque lo soy en el tracker, ese tipo de cosas no me compete, por suerte para ti xD
27 Oct 2012, 10:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2012 10:57 por Frus)
Mensaje: #308

RE: Petición de seeders!

mil gracias

(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  
(27 Oct 2012)FRUS escribió:  
(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  Así pareces tratar a la gente cada vez que no se hace ipso facto lo que a ti te da la gana que se haga, sí.

Hay gente que ayuda, sí, incluso a los que no lo merecéis.

asi parece pa los cortitos, sabras tu como trato a la gente, dime tu que es lo que merezco señor juezSacar lengua

Pues los tratas de "listorros", "cortitos", "fantasmas"... Eres un impresentable, sin educación ninguna y que además no se molesta ni en leerse las normas o la sección de ayuda de la página, haciendo que gente con buena voluntad (y una colección de hentai digna de mención xD) tenga que repetir por enésima vez cómo se seedea. ¿Qué haría yo? Coserte a avisos, pero no soy moderador del foro y, aunque lo soy en el tracker, ese tipo de cosas no me compete, por suerte para ti xD

creo que falta mas señor juez el que dice impresentable que el que dice listorro ya que es el que cree saberlo todo. me pierde la escritura soy mas de hablarlo a la cara. y no es que no me moleste es que soy un poco negao, ves? señor educado y suerte para ti en otros ambitos señor juez

27 Oct 2012, 11:14
Mensaje: #309

RE: Petición de seeders!

Me he perdido en la conversación. Confundido ¿Flame? xD
27 Oct 2012, 11:21
Mensaje: #310

RE: Petición de seeders!

que lo que quiero decir , esque no me entero de como habia que sedear, que cuando estaba compartiendo no estaba descargando, y cuando me pongo a descargar no compartia, hay gente que criticaba y otra que explicaba. si me dicen ya esta puesto H.O.T.D. y no me descargaba lo normal esque desistiera, solo mea culpa,que no me enterara y no era porque forzara a nadie. sorry



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)