¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Oct 2012, 19:03
Mensaje: #2761

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.

Eso sería igual que dropear Katekyo Hitmam Reborn por los primeros 30 caps. xD Que son idiotez puro y duro. Pero luego viene lo bueno. Sacar lengua
29 Oct 2012, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 19:16 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.

Ami también me pareció una mierda, la vi en español y japones, bueno de eso hace mucho
Sket Dance al principio también me pareció una mierda, pero según va avanzando la cosa
mejora.

Dado que los gustos cambian y eso y Sket Dance me ha gustao, no se igual le doy otra oportunidad a Gintama
29 Oct 2012, 19:14
Mensaje: #2763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)TrenS escribió:  
(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.

Eso sería igual que dropear Katekyo Hitmam Reborn por los primeros 30 caps. xD Que son idiotez puro y duro. Pero luego viene lo bueno. Sacar lengua
No, él vería capítulos sueltos elegidos al azar. Nunca entenderé por qué alguien hace eso. Si el anime tiene trama no se enterará de nada.
29 Oct 2012, 19:26
Mensaje: #2764

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)TrenS escribió:  
(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.

Eso sería igual que dropear Katekyo Hitmam Reborn por los primeros 30 caps. xD Que son idiotez puro y duro. Pero luego viene lo bueno. Sacar lengua

Si un anime tarda 30 capítulos en avanzar es normal que la gente lo acabe dropeando. Que son 30, no tres o cuatro o diez...

Verse capítulos al azar sí que no me parece una forma de hacerse una idea de un anime, pero igual ha sido una forma de expresarse, no sé. Yo Gintama no la tengo entre las series más urgentes de ver, dicen que su humor es muy japonés y no sé si me gustará. El día que quiera tirar mi ratio a la basura ya la bajaré de BakaBT, porque en español no hay versión decente.
29 Oct 2012, 19:56
Mensaje: #2765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gintama no me gusto mucho en los primeros 15 capis y lo dropee un par de veces.

Katekyo la dropee un monton de veces, pero es normal, se les fue la cabeza haciendo los primeros 25 capitulos, una locura.

Sket Dance empieza lenta pero luego es mejor, aun asi no creo que sea un anime para ponerle un 9 como he visto quue la gente hace, pero para gusto colores.
29 Oct 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 20:33 por DarAR92)
Mensaje: #2766

RE: ¡Hablemos de Anime!

15 capítulos no me parecen suficientes para dropear un anime de cientos de capítulos. Es como si dropearas un anime de 12 capítulos a los 3 primeros minutos del primer capítulo. Ni siquiera has llegado a la saga de Benizakura, que es el primer arco serio.

(29 Oct 2012)Tyrion escribió:  El día que quiera tirar mi ratio a la basura ya la bajaré de BakaBT, porque en español no hay versión decente.
Puedes bajarla estando deslogueado para que no te afecte al ratio.
29 Oct 2012, 20:34
Mensaje: #2767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes razon DarAR92, pero si en 15 capitulos no me gusto nada, es lo que hay. Con Katekyo me force a verlo y lo pase muy mal los primerso 25 a 30 capis y no creo que vuelva a hacer algo asi, al menos no lo tengo pensado.
29 Oct 2012, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 20:54 por DarAR92)
Mensaje: #2768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si las temporadas de Gintama está en el puesto 1, 2 y 7 del top de MAL es por algo. Mejora mucho conforme pasan los capítulos. Los primeros 15 no son de los mejores ni mucho menos.

Hablando de Gintama, voy a empezar la tercera temporada. No suelo ver anime en emisión, pero con este voy a hacer una excepción.
29 Oct 2012, 21:05
Mensaje: #2769

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me es indiferente en que puesto este un anime. A lo mejor algun dia le vuelvo a dar otra oportunidad.
30 Oct 2012, 00:21
Mensaje: #2770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)TrenS escribió:  
(29 Oct 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.

Eso sería igual que dropear Katekyo Hitmam Reborn por los primeros 30 caps. xD Que son idiotez puro y duro. Pero luego viene lo bueno. Sacar lengua
No, él vería capítulos sueltos elegidos al azar. Nunca entenderé por qué alguien hace eso. Si el anime tiene trama no se enterará de nada.

Hay un refrán que dice: 'El libro se vende por la portada'.
Existe otro que dice algo similar: 'una buena historia se conoce desde el inicio'

Viéndolo desde ese punto de vista, uno tendría que sobrarle en demasía el tiempo (o ser idiota) para ver 100 capítulos y luego decir que no le gusta.

He visto los primeros capítulos de Gintama. Me parecieron sin sentido y de un humor que no me gustó.
Odié el personaje ese griton y francamente si muriera sufriendo, sería la única vez que me sacaría una sonrisa.
Intentar hacer comedia buscando gritar y hacer escándalo, no me causa gracia en absoluto y mas bien lo veo de bajo nivel y sin ingenio. (Es por ello que tampoco veo programas cómicos por tv)
Como vi que hay quienes lo defienden, me intrigó saber por qué y miré algunos caps avanzados (gracias a Dios que existen en VL) que luego rápidamente eliminé y agradecí que no perdí mas mi tiempo en ello.

Katekyo hitman reborn, vi los primeros caps e igual lo dropeé. Jamas he vuelto a mirar atrás.(Tampoco pretendo)

Sket dance vi hasta el cap 5 o 6. Vi unos chicos que intentan ayudar a hacer algunas cosas sin mayor sentido en el ámbito de su escuela y... no me agradó. Igual, ahí quedó.
Si tan bueno dicen que es, probaré algunos capítulos avanzados para comprobarlo.

De momento, el único hasta ahora que no me ha gustado al inicio y luego de ver algunos capítulos avanzados he regresado a verlo completo, es 'Bleach'.
'One piece' tampoco me gustó. Ni los primeros capítulos, ni los avanzados.

----

No planeo perder tiempo con aquello que a otro le puede gustar pero a mi no.
En este momento hay una cantidad enorme de anime que si me interesa ver, como para ocuparme de los que no.

Hoy, voy por el cap 66 de Fairy Tail. Desde el inicio estuvo interesante y su presentación bastante buena. Lo único que me molesta es la estúpida idea de hacer que el personaje principal se marea cada vez que se sube a un vehículo. Es ridícula y hay momentos que me hace rabiar, pero fuera de eso, el anime me parece interesante.

Detective Conan también la estoy viendo recién y al menos ya tengo casi todas sus películas (excepto la 16).
Algunas están en mala calidad, pero he conseguido las raws y tendré trabajo al intentar ponerle los subs pero acabo de terminar la 5. Intentaré empezar la 6 el fin de semana.
Los caps de la serie, la tengo un poco abandonada por falta de tiempo, pero siempre que puedo veo algunas mas.

----

Para terminar...
No veo, no me interesa, ni mucho menos pienso cambiar mi opinión en lo siguiente:
- Yaoi (De ninguna clase, calidad, tipo o trama)
- Animes con personajes principales perdedores, llorones, inútiles, cobardes, torpes, y que inexplicablemente consiguen chica (o chicas) que se encuentran perdidamente enamoradas de ellos.
Ej: Kurogane no linebarrels y ese anime del teléfono del futuro y la loca de cabello rosado de hace poco (no recuerdo el nombre, ni tampoco me interesa.)
- Gore o violencia explicita (bullying) y sin trama o sentido. ('Akira' si me gusta por la trama. Igualmente 'Claymore' y 'Elfen lied')
Ej: 'Divergence Eve' es una porquería. 'Peach girl' otra basura. Hay otro, pero ya lo mencioné antes y ya no lo repito.

Lo dicho aquí es mi gusto personal y opinión. No está al debate, ni menos la tengo planeado cambiar.
Que a otro le gusta algo que a mi no... que le vaya bien.
Si a alguien no le gusta lo que a mi... déjenme con mi problema.
En caso coincidimos en gustos... hablemos de ello y comparemos impresiones. Quizá incluso tengamos algunos para recomendarnos que no conocemos o por algún motivo lo dejamos pasar. Tengo vistos una cantidad enorme de anime, especialmente del 2000 al 2010 y seguramente con alguien de gusto similar tendremos mucho de qué conversar.

Tengo planeado volver a ver en corto plazo:
Rozen maiden, nagaserete airantou, Full metal panic (todo), amaenaideyo, bakuretsu tenshi y Full metal alchemist broterhood (que la dejé a medias)
Todas las tengo grabadas, asi que es cuestion de hacerme un espacio en la agenda.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)