¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2012, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 13:04 por Khaas)
Mensaje: #2791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces la opción mas factible es tirar directamente a partir del capitulo 52 y ya no?...xD
30 Oct 2012, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 13:40 por SeraphineX)
Mensaje: #2792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyrion tú eres de lo míos. Es bueno saber que no soy el único que piensa lo mismo. Opino que una serie de 103 capítulos que tarde 52 capítulos en arrancar no me va a terminar de convencer. xD

Estuve pensando en dropearla desde que llegué al 20 o algo así. Sobre todo cuando:

spoiler:
Mostrar
Aparece el primer general, el viejo de las cadenas que le terminan dando una paliza como si nada. ¿No se supone que los generales son los más fuertes de la organización? Me decepcionó eso.
30 Oct 2012, 14:05
Mensaje: #2793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Tyrion tú eres de lo míos. Es bueno saber que no soy el único que piensa lo mismo. Opino que una serie de 103 capítulos que tarde 52 capítulos en arrancar no me va a terminar de convencer. xD

Estuve pensando en dropearla desde que llegué al 20 o algo así. Sobre todo cuando:

spoiler:
Mostrar
Aparece el primer general, el viejo de las cadenas que le terminan dando una paliza como si nada. ¿No se supone que los generales son los más fuertes de la organización? Me decepcionó eso.

spoiler:
Mostrar
Hablo de memoria pero el viejo ese se enfrento contra 2 noah + el conde, si es cierto que los generales son los mas fuertes pero los noah no son precisamente débiles.

A mi d.gray-man me gusto desde el principio, seria entretenida que a medida que avanza va mejorando (y mucho)
30 Oct 2012, 16:03
Mensaje: #2794

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguno se ha visto el capítulo 154 de Fairy Tail? Dios, pero que grandísimo hijo de pu** es Happy (me encanta xDDD).
30 Oct 2012, 17:05
Mensaje: #2795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  Alguno se ha visto el capítulo 154 de Fairy Tail? Dios, pero que grandísimo hijo de pu** es Happy (me encanta xDDD).

Estuve esperando que animaran esa escena desde que la leí en el manga, Happy es el mejor. xD

Que por cierto, esa parte del power up no salió en el manga.
30 Oct 2012, 17:34
Mensaje: #2796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  Alguno se ha visto el capítulo 154 de Fairy Tail? Dios, pero que grandísimo hijo de pu** es Happy (me encanta xDDD).

Estuve esperando que animaran esa escena desde que la leí en el manga, Happy es el mejor. xD

Que por cierto, esa parte del power up no salió en el manga.
spoiler:
Mostrar
Es cuando Happy le dibuja un corazón en al arena (?) Lo de Jellal. xD Y luego le pega una patada. :3 (?) ¿Es eso?
30 Oct 2012, 18:21
Mensaje: #2797

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)TrenS escribió:  
(30 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  Alguno se ha visto el capítulo 154 de Fairy Tail? Dios, pero que grandísimo hijo de pu** es Happy (me encanta xDDD).

Estuve esperando que animaran esa escena desde que la leí en el manga, Happy es el mejor. xD

Que por cierto, esa parte del power up no salió en el manga.
spoiler:
Mostrar
Es cuando Happy le dibuja un corazón en al arena (?) Lo de Jellal. xD Y luego le pega una patada. :3 (?) ¿Es eso?

Si TrenS, es eso.
30 Oct 2012, 18:56
Mensaje: #2798

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora acabo de ver el OP nuevo de Fairy Tail y solo de ver y todo lo que sé del manga se me han puesto la piel de gallina. De lo bueno que tiene que ser el anime. xD A ver si lo retomo otra vez que ya se ha acabado el relleno. Tengo los 4 caps. descargados. Sonrisa
30 Oct 2012, 19:00
Mensaje: #2799

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)TrenS escribió:  Ahora acabo de ver el OP nuevo de Fairy Tail y solo de ver y todo lo que sé del manga se me han puesto la piel de gallina. De lo bueno que tiene que ser el anime. xD A ver si lo retomo otra vez que ya se ha acabado el relleno. Tengo los 4 caps. descargados. Sonrisa

Otra coas que no me gusta parte de los que dropean. Los que se saltan el relleno, si lo han hecho es por algo, digo yo >____>
30 Oct 2012, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 19:03 por Khaas)
Mensaje: #2800

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero piensa de que tipo de relleno estamos hablando.. ejemplo clasico es de naruto cuando pasa a ser shippuden que metieron to eso sacado de la manga y cosas asi.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)