¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

30 Oct 2012, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 21:13 por TrenS)
Mensaje: #1231

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Oct 2012)Samus200 escribió:  Muy buenas las firmas de Skull y pacodosean.
P.D Paco, tu viste Jigoku Shouko¿? =o:s

No la habrá visto, pero le gustan las Lolitas. :D

*tell a joker off*
30 Oct 2012, 21:26
Mensaje: #1232

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Oct 2012)TrenS escribió:  
(30 Oct 2012)Samus200 escribió:  Muy buenas las firmas de Skull y pacodosean.
P.D Paco, tu viste Jigoku Shouko¿? Jadeo grandeConfundido

No la habrá visto, pero le gustan las Lolitas. Risa

*tell a joker off*

Me quedan cinco capítulos para acabar la primera temporada.
Y dejad lo de las lolis >___>
30 Oct 2012, 21:51
Mensaje: #1233

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Muy buena firma Paco, nota el Render un pelín, solo un pelín no fusionado del todo con el fondo (aunque a mi eso se me da como el culo, tampoco puedo criticar mucho xD), pero me gusta mucho la firma.
30 Oct 2012, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 22:01 por ThreeDog)
Mensaje: #1234

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Oct 2012)ThaReP escribió:  Muy buena firma Paco, nota el Render un pelín, solo un pelín no fusionado del todo con el fondo (aunque a mi eso se me da como el culo, tampoco puedo criticar mucho xD), pero me gusta mucho la firma.

Soy consciente de ello xD De hecho, es por la poca fusión con el fondo que le hice algo de smudge y le puse "grain" a la imagen, pero ni por esas. Bueno, para ir tirando con el una temporada me sirve.
30 Oct 2012, 22:31
Mensaje: #1235

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La verdad es que ha quedado mu bien hecha.
Se nota que le has puestos muxas ganas a la hora de laburarla
04 Nov 2012, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 13:24 por DeadWitness)
Mensaje: #1236

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)ThaReP escribió:  Muy buena firma Paco, nota el Render un pelín, solo un pelín no fusionado del todo con el fondo (aunque a mi eso se me da como el culo, tampoco puedo criticar mucho xD), pero me gusta mucho la firma.

Soy consciente de ello xD De hecho, es por la poca fusión con el fondo que le hice algo de smudge y le puse "grain" a la imagen, pero ni por esas. Bueno, para ir tirando con el una temporada me sirve.

Es una de las primeras ideas que se le ocurren a uno: "si le aplico la misma clase de distorsión al render y al fondo, seguro que se fusionan bien". El problema es que para eso tiene que ser una muy grande, que se carga el render, la capa traser y todo. :/ En realidad, hay veces que es más fácil mezclar imágenes con colores opuestos que otras con tonos parecidos, siempre que su juego de colores sea el mismo.

Dicho esto, he probado algo nuevo. Iluminación nuclear lo voy a llamar. xD
Tema oficial de firmas, avatares y demás signature___asuna__sao___v1___by_deadwit
04 Nov 2012, 17:51
Mensaje: #1237

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

nueva firma para aqui que me estaba aburriendo de la de ichigo que ademas no tenia mi nick
Tema oficial de firmas, avatares y demás win410
a proposito muy buena firma deathwitness como siempre un pro en lo blanco y negro
04 Nov 2012, 20:08
Mensaje: #1238

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Me gusta más que la anterior. Si las cosas de arriba a la derecha no eran parte del render, felicidades, casi no se nota que no. Hubiese quedado mejor que le hubieses puesto un borde más tirando hacia el verde oscuro en la fuente.
04 Nov 2012, 20:14
Mensaje: #1239

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(04 Nov 2012)correcamin escribió:  nueva firma para aqui que me estaba aburriendo de la de ichigo que ademas no tenia mi nick
Tema oficial de firmas, avatares y demás win410
a proposito muy buena firma deathwitness como siempre un pro en lo blanco y negro
DIOS mío!!! Así dan ganas de hacerte renders!!!!! Guiño Vaya obra de arte! Tú porque no presentas estas cosas a UF? xDDD

DW, te aseguro que no veía ese chisme xDDD
04 Nov 2012, 20:15
Mensaje: #1240

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

esa cosa de arriba son 2 C4Ds con un pincel en modo sobreexposicion.He guardado el PSD haber si le modifico la fuente entonces y le pongo ese color


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)