Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Oct 2012, 19:00 Mensaje: #6371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Así me gusta pacodosean, iba a proponer eso ayer a la noche pero se me fuera internet Y después se me pasara P.D: Pobre Zangetsuuuu | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2012)pacodosean escribió:(30 Oct 2012)george04 escribió:(29 Oct 2012)Khaas escribió: Eso que yo no soy fan del foro de backbeard como otros ;x Es más, ¿Cómo lo ha hecho? A mí no me deja; me sale un mensaje diciendo justamente eso. Por cierto, PdS, bonita firma xD | |||
30 Oct 2012, 21:13 Mensaje: #6373 | |||
| |||
Porque lo ha hecho en un quote xD
| |||
30 Oct 2012, 22:18 Mensaje: #6374 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2012)Zangetsu escribió: Porque lo ha hecho en un quote xD Gracias, Zan. Por cierto, ¡Vaya puteo que te hicieron! xD Mira que yo, cuando voy a un tema que hace tiempo que no visito, solo me leo los 2 ó 3 últimos mensajes, para enterarme mínimamente del tema de conversación, pero esta historia me llamó tanto la atención... ¡A leerme las 4 páginas anteriores! Llamadme cotilla... xDDD | |||
30 Oct 2012, 22:21 Mensaje: #6375 | |||
| |||
Siempre necesitamos alguien que incordiar, como nos kedemos sin el flamer de unblogndoemkseuiq
| |||
30 Oct 2012, 22:22 Mensaje: #6376 | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No es ninguna putada, solamente son conyas, pero al hacerlas en el foro hay gente que se las puede creer xDDD Y tambien porque parece que este utilizando a la chica, cosa que no es asi. Yo nunca haria eso. | |||
30 Oct 2012, 22:23 Mensaje: #6377 | |||
| |||
No culpéis al flamer mientras os dedicáis a hechar leña al fuego y avivarlo xDDD
| |||
30 Oct 2012, 22:25 Mensaje: #6378 | |||
| |||
Nos gusta prender fuego y luego apagarlo con nuestro chorro justiciero. xD En realidad por muchas personas que lo lean, siempre andamos los mismos por aquí, los demas son leechers sin escrupulos :>
| |||
30 Oct 2012, 22:28 Mensaje: #6379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2012)Khaas escribió: Nos gusta prender fuego y luego apagarlo con nuestro chorro justiciero. xD En realidad por muchas personas que lo lean, siempre andamos los mismos por aquí, los demas son leechers sin escrupulos :> Eso esta claro, per no vaya a ser que alguno le de por denunciar al foro xDDDD Por eso prefiero el chat . Por cierto es Japonesa, por si a alguien no lo sabe aun! xDD xD | |||
30 Oct 2012, 22:28 Mensaje: #6380 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 98 invitado(s)