¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2012, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 22:34 por Zangetsu)
Mensaje: #6381

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)Khaas escribió:  En realidad por muchas personas que lo lean, siempre andamos los mismos por aquí, los demas son leechers sin escrupulos :>

Sí, hasta que de repente os lee alguien de fuera y nos montan un pollo >___>

Eso es justamente lo que he dicho en mi mensaje anterior... hay que tener cuidado, por eso prefiero el chat para ese tipo de bromas Sonrisa
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, me acabo de dar cuenta ahora de que ya te has puesto lo del fansub!!!!!!!!!! Muy bien Pacodosean!! MuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMueca
30 Oct 2012, 22:35
Mensaje: #6382

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre esto lo leen y lo leerán frikis del anime (comúnmente llamaos otaku), lo que les
interesa es el hanime gratix y les importar muy poco el gusto de cada quien (curiosearan y
eso pero no creo que se queje nadie)
30 Oct 2012, 22:37
Mensaje: #6383

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Por cierto, me acabo de dar cuenta ahora de que ya te has puesto lo del fansub!!!!!!!!!! Muy bien Pacodosean!! MuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMueca

Lo llevo desde el primer día xDDD
30 Oct 2012, 22:55
Mensaje: #6384

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se que pollo quieres que monten, que Zang le gustan las japos, ¿quien no?
30 Oct 2012, 23:00
Mensaje: #6385

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Khaas escribió:  No se que pollo quieres que monten, que Zang le gustan las japos, ¿quien no?

Creía que hablábamos en general, no solo del caso de Zan.
30 Oct 2012, 23:00
Mensaje: #6386

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora vendrá el FBI, La CIA y to' santo dios para cerrarnos el chiringuito.
30 Oct 2012, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 23:05 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6387

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que el FBI no tiene jurisdiccional fuera de los EEUU (según he leído por ahí),
así que vendría al CIA (que es ma jodido, y basándome en series y películas no tiene escrúpulos) xDDD
30 Oct 2012, 23:10
Mensaje: #6388

RE: ¡Habla de lo que sea!

El caso Zan xDDDDDDDD Se sale!

Nos pueden joder por hablar de mancillamientos a menores, eso es lo que hay que evitar, no que me gusten las japos y me este liando con una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30 Oct 2012, 23:14
Mensaje: #6389

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  El caso Zan xDDDDDDDD Se sale!

Nos pueden joder por hablar de mancillamientos a menores, eso es lo que hay que evitar, no que me gusten las japos y me este liando con una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Japonesa, japonesa o asiática en general?

Y de ser solo japonesa... ¿podrías distinguir a una coreana de una japonesa?
30 Oct 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 23:17 por Zangetsu)
Mensaje: #6390

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  
(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  El caso Zan xDDDDDDDD Se sale!

Nos pueden joder por hablar de mancillamientos a menores, eso es lo que hay que evitar, no que me gusten las japos y me este liando con una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Japonesa, japonesa o asiática en general?

Y de ser solo japonesa... ¿podrías distinguir a una coreana de una japonesa?

Es medio Japonesa, medio koreana xD

Se distinguen en los ojos, y a los hombres es mas facil, por la constitucion a parte de en los ojos tambien.

Y me gustan las asiaticas en general, pero si se puede elegir, nos han jodio xD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)