Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
31 Oct 2012, 06:38 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Cosplay
Supongo que toda persona con dos ojos de frente mirara directamente lo de "hot, hot, hot" aunke la ultima de un poco de mal rollo xd
| |||
31 Oct 2012, 17:48 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Cosplay(31 Oct 2012)Khaas escribió: Supongo que toda persona con dos ojos de frente mirara directamente lo de "hot, hot, hot" aunke la ultima de un poco de mal rollo xd Pues... Teniendo esos músculos... ¿habrá alguien que no le gustaría que ella lo abracé? Yo tuve en una oportunidad una novia muy pechugona... (pero sin músculos) Por experiencia puedo decir que esos abrazos son lo máximo. | |||
31 Oct 2012, 17:50 Mensaje: #233 | |||
| |||
Hemos descubierto tu fetichi.. pero sinceramente odio la gente que se mata en el gym. Ademas fijandome bien, es un poco, no un poco no, bastante fake.
| |||
31 Oct 2012, 18:05 Mensaje: #234 | |||
| |||
Puede que el cuerpo sea de una esculturista, pero esa cabeza la han empalao ahí!
| |||
31 Oct 2012, 18:42 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: Cosplay | |||
| |||
Hoy estoy un poco vago para buscar cosplays asi que conformaos con dos de Yuno.. Va una mas porque me apetece xD | |||
02 Nov 2012, 02:26 Mensaje: #237 | |||
| |||
De pura casualidad la encontré en un lugar que después quizás pierdo, así que preferí de una vez presentarla aquí para salvarla: | |||
| |||
Que buena está la tía esa de Gosick xDDDD
| |||
| |||
Ok, ahora os pongo mas.. Yunos XD | |||
03 Nov 2012, 11:10 Mensaje: #240 | |||
| |||
Yuno da miedo , eso me gusta | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |