¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

30 Oct 2012, 16:58
Mensaje: #281

RE: Hablemos de manga.

me lo leere y tendre que esperar por ese tomo final zDD nadie sabe donde encontrar el manga COMPLETO de DNAngel?o el de Gintama en español?
30 Oct 2012, 21:31
Mensaje: #282

RE: Hablemos de manga.

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  He terminado Clover y Confession. El primero me estaba gustando, pero es obvio que está inacabado. Le doy un 5 por dejarlo de una forma tan extraña. El segundo me ha gustado bastante, la típica historia de dos hombres que se quedan atrapados en una cabaña en medio de la montaña y se acaban volviendo paranoicos, fue interesante. Le doy un 8.
El de Confession lo subí yo, así que eso significa que lo que yo subo es de óptima calidad y de gran interés xDDDD
30 Oct 2012, 23:07
Mensaje: #283

RE: Hablemos de manga.

(30 Oct 2012)george04 escribió:  
(26 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  
(25 Oct 2012)truco95 escribió:  Yo leo Deadman Wonderland zD apenas tomo 1 aver como me va Sacar lengua

Del manga Deadman Wonderland me he quedado en el tomo 9,
algún día tendré que leer el tomo 10, pa ver como acaba

vas a tener que esperar mucho por que el manga lo pararon por el capitulo 51 toy es desesperado por que digan cuando vuelve

(30 Oct 2012)Samus200 escribió:  
(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  He terminado Clover y Confession. El primero me estaba gustando, pero es obvio que está inacabado. Le doy un 5 por dejarlo de una forma tan extraña. El segundo me ha gustado bastante, la típica historia de dos hombres que se quedan atrapados en una cabaña en medio de la montaña y se acaban volviendo paranoicos, fue interesante. Le doy un 8.
El de Confession lo subí yo, así que eso significa que lo que yo subo es de óptima calidad y de gran interés xDDDD

ajajajaj espera a que le de mi sello de aprobacion zD
31 Oct 2012, 13:00
Mensaje: #284

RE: Hablemos de manga.

He terminado Emerging, le he puesto un 8. Es un manga corto, de dos tomos. Cuenta la historia de un nuevo virus que aparece en japón, una epidemia, y se ve de cerca el trabajo de los investigadores que buscan la forma de obtener anticuerpos para el. Me ha parecido muy interesante, además la historia era bastante buena.
31 Oct 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 18:54 por Vill d HellGates)
Mensaje: #285

RE: Hablemos de manga.

POr lo general no me suelen gustar los mangas demasiado cotos (ni los que son mu
largos, se salva algún que otro shonen xD), los cortos por miedo a que dejen demasiado en el aire (cosas inconclusas)
y los largos pos por eso por durar una eternidad.

Le he echao un ojo a Emerging me lo bajo y lo pongo junto a Lives por si algún día
los veo juntos y tal, pa que no se me haga demasiao cortos xD
31 Oct 2012, 18:48
Mensaje: #286

RE: Hablemos de manga.

(31 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  POr lo general no me suelen gustar los mangas demasiado cotos (ni los que son mu
largos, se salva algún que otro shonen xD), los cortos por miedo a que dejen demasiado en el aire (cosas inconclusas)
y los largos pos por eso por durar una eternidad.

Le he echao un ojo a Emerging me lo bajo y lo pongo junto a Lives por si algún día
los veo juntos y tal, pa que no se me haga demaciao cortos xD

Yo suelo leer antes de irme a dormir. Por eso si tengo a mano un manga cortito me lo zampo en una noche. Pero es verdad que algunos los dejan un poco inconclusos, y molesta bastante.
03 Nov 2012, 11:43
Mensaje: #287

RE: Hablemos de manga.

He terminado Hitomi no Catoblepas. Me ha dado mucha rabia que este manga termine en solo dos tomos. Cuando te lees el último capítulo es obvio que eso no puede acabar así.... En fin, le he dado un 8, porque los dos tomos que he leído me han parecido muy buenos, pero no hay más.
07 Nov 2012, 00:07
Mensaje: #288

RE: Hablemos de manga.

(03 Nov 2012)pacodosean escribió:  He terminado Hitomi no Catoblepas. Me ha dado mucha rabia que este manga termine en solo dos tomos. Cuando te lees el último capítulo es obvio que eso no puede acabar así.... En fin, le he dado un 8, porque los dos tomos que he leído me han parecido muy buenos, pero no hay más.
La subí yo Sonrisa, así que gracias por leerlo Sonrisa
07 Nov 2012, 01:38
Mensaje: #289

RE: Hablemos de manga.

(06 Nov 2012)george02 escribió:  estoy viendo a taque a los titanes es bueno pero hablas se u rato

Shingeki no Kyojin mola mucho, pienso que será el sucesor de Gantz. Al autor solo le falta mejorar un poco el dibujo, que seguro con el tiempo mejorará bastante. ^_^
07 Nov 2012, 02:44
Mensaje: #290

RE: Hablemos de manga.

Shingeki no Kyojin, en inglés lo licenciaron como: "Attack on Titan." Se trata de una civilización que vive rodeada por muros de 50 metros y que se divide en 3 distritos, siendo el último donde habita el Rey y la familia real. Los humanos crearon esos muros para evitar ataques de los titanes, pero desde hace 100 años los titanes no habían logrado atacar a los humanos.

Lo tengo en mis favoritos ahora, lo recomiendo bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)