¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Oct 2012, 13:56
Mensaje: #681

RE: Hablemos de juegos

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)lightningKDJ escribió:  
(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Que puto pervertido estas hecho! xD

Discúlpe pero me ofende usted, yo estoy hecho todo un gentleman.

Hay que veeer, por un perro que maté... mataperros me llamaron, aysss xD.

Y no diga cosas que le puedan reventar en las manos jaja.

Cuanto proverbio junto :O

Aunque algo de razón lleva, yo no me gastaría pasta en trajecitos eróticos xDD

A ver, a ver, vamos a explicarnos pues:

¿Eróticos? yo creo que no tenéis ni idea de qué va la cosa y habláis por hablar, par de cretinos xD. Para empezar ya desde un principio me dije a mí mismo que apoyaría al Team Ninja (creadores de Dead or Alive) con el DLC que sacaran porque el proyecto es bastante ambicioso y si sale mal es probable no volver a ver una entrega de Dead or Alive en el futuro, y eso sí que no quiero que pase. Y por segundo decir que los trajes son bastante clásicos en la saga, habiéndose visto en entregas pasadas, así que es como homenajear las anteriores entregas. Otra cosa es que le haya dado tintes humorísticos a mi frase para que quedara un poco troll xD, pero los trajes los iba a bajar fuesen las tías en bikini o tapadas con una gabardina jajaja.

Ahí os quedáis señores Zangetsu y pacodosean, par de bocazas! xDDD

Saludosss
30 Oct 2012, 14:00
Mensaje: #682

RE: Hablemos de juegos

No sé, lightningKDJ, si Zangetsu te ha llamado pervertido, será por algo, que él de esas cosas entiende mucho.

Mmm, me llama la atención el FEAR estando tan barato, recuerdo que lo jugué en su momento y me gustó bastante. No soy muy de steam (ni de juegos desde hace un tiempo) pero por ese precio...

Me gustaba el Dead or Alive, me resultaba rápido (es que el Tekken siempre me pareció un juego muy lento). Creo que es el juego de lucha tras Soul Blade/Calibur que más horas le he metido. Se nota que en aquella época tenía las hormonas más desatadas y ahora ya no tengo antioxidantes xD
30 Oct 2012, 14:55
Mensaje: #683

RE: Hablemos de juegos

(30 Oct 2012)Tyrion escribió:  No sé, lightningKDJ, si Zangetsu te ha llamado pervertido, será por algo, que él de esas cosas entiende mucho.

Mmm, me llama la atención el FEAR estando tan barato, recuerdo que lo jugué en su momento y me gustó bastante. No soy muy de steam (ni de juegos desde hace un tiempo) pero por ese precio...

Me gustaba el Dead or Alive, me resultaba rápido (es que el Tekken siempre me pareció un juego muy lento). Creo que es el juego de lucha tras Soul Blade/Calibur que más horas le he metido. Se nota que en aquella época tenía las hormonas más desatadas y ahora ya no tengo antioxidantes xD

A Zangetsu lo que le pasa al pobre es que lleva meses aguantando que le llenéis la cabeza de pájaros xD.

Yo también recuerdo FEAR en su día como un juegazo, tarde o temprano lo tengo que rejugar Sonrisa

Me sorprende leerte decir que has jugado mucho a Dead or Alive, es una gran saga desde luego y por lo que dices supongo que jugaste en la época de DOA2 hace más de 10 años ya, por entonces el juego sorprendía muchísimo, yo recuerdo flipar en colores la primera vez que lo vi, increíble apartado técnico y espectacular, sobre todo por sus escenarios. Vamos a mí es una saga que me encanta desde siempre.
Una lástima que no te guste Tekken, hoy por hoy en lucha 3D es el que está más fuerte de todos, tiene mucha comunidad, y el Tag2 que es el que acaba de salir está pegando mucho, de hecho en mi zona (Comunitat Valenciana/Región de Murcia) ya se han celebrado varios torneos interesantes, y próximamente ya hay alguno más con fecha. A torneo interesante me refiero con bastante dinero en metálico para los primeros y con premios cedidos por Namco como arcade sticks pros y juegos que son novedades.

Saludos
01 Nov 2012, 22:50
Mensaje: #684

RE: Hablemos de juegos

Me estoy bajando el School Days HQ, para PC, en inglés. A ver que tal está...
01 Nov 2012, 22:57
Mensaje: #685

RE: Hablemos de juegos

(01 Nov 2012)David91 escribió:  Me estoy bajando el School Days HQ, para PC, en inglés. A ver que tal está...

Está bien. Mola, es mejor que las típicas Novelas, esta está animada. Las otras tienes que... puff. xD
02 Nov 2012, 01:17
Mensaje: #686

RE: Hablemos de juegos

Lo que mola de ese juego es.. ver todas las rutas con sus finales epicos XD
02 Nov 2012, 01:27
Mensaje: #687

RE: Hablemos de juegos

Y mañana iré a por el Layton de 3DS. Por supuesto, hace tiempo que me acabé los 4 anteriores. xD
02 Nov 2012, 13:22
Mensaje: #688

RE: Hablemos de juegos

Bueno.
Hace unos minutos he reservado el Call Of Duty: Black Ops II (Ed.Nuketown).
Reservarlo cuesta 1 euro,pero con los puntos me ha salido gratis,y aun me sobran un huevo xD
Pero tengo una pregunta,cuando salga,que hago?
Me mandan un correo y le doy a la opcion ``Pagar´´ ?
Lo voy a comprar por constrareembolso.
02 Nov 2012, 13:26
Mensaje: #689

RE: Hablemos de juegos

Se supone que cuando llega, te avisan mediante algo y vas a la tienda Indeciso
02 Nov 2012, 13:59
Mensaje: #690

RE: Hablemos de juegos

(02 Nov 2012)Khaas escribió:  Se supone que cuando llega, te avisan mediante algo y vas a la tienda Indeciso

Hm.
Si me llaman por telefono le pido que me lo envien contrareembolso,porque la tienda de Game a la que suelo ir,en Santiago ha cerrado Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)