Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
03 Nov 2012, 11:00 Mensaje: #701 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Nov 2012)Zangetsu escribió:Yo por internet lo único que compré fueron mangas, y na´ más, aunque algún día compraré algun juego, pero yo soy más de ir a game xDDDDDDDD(02 Nov 2012)Samus200 escribió: Vaya mierda, como que han cerrado el game de Santiago y A Coruña, que asco, que mierda, no puede ser, ahora donde compraré juegos y complementos para el mando de wii . | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Dios,estoy deseando que me llamen los de Game! Quiero ya mi juego! Mapas nuevos,mapas antiguos modificados! Hay alguna arma de otros juegos como la Thompson del CoD: WaW PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo spoiler:Mostrar | |||
05 Nov 2012, 02:00 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosNagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Tengo el Arma 2 y expansión, sin embargo aún no he sido capaz de hacer funcionar el Day-Z, así que...... Por cierto, hoy he estado en Area Central y aunque Game estaba cerrado porque es domingo, la tienda seguía operativa. Al menos dentro tenían la tele encendida con trailers, y las estanterías estaban hasta arriba de videojuegos y caratulas de reserva. Quien te dijo que había cerrado? XDDD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Nov 2012)pacodosean escribió:Nagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Cuando pasé por allí,aparecia: Se Alquila. Fui este sábado y el cartel seguia alli. | |||
05 Nov 2012, 16:36 Mensaje: #705 | |||
| |||
Estais seguros que es el mismo local? XD
| |||
05 Nov 2012, 16:38 Mensaje: #706 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
05 Nov 2012, 22:12 Mensaje: #707 | |||
| |||
Oye chicos, el Battlelfied 1942 gratis en Origin. Os váis a la sección de demos y le dais a descargar. Si no tenéis cuenta, os hacéis una en un momento y a la saca. | |||
05 Nov 2012, 22:26 Mensaje: #708 | |||
| |||
Ese juego si que mola y no el CoD XDD
| |||
06 Nov 2012, 01:04 Mensaje: #709 | |||
| |||
Tengo que catar Origin, pero uno ya está tan a gustito en Steam que no apetece ni probar xD
| |||
06 Nov 2012, 11:57 Mensaje: #710 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)