Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 03 Nov 2012, 12:00 Mensaje: #701 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Nov 2012)Zangetsu escribió:Yo por internet lo único que compré fueron mangas, y na´ más, aunque algún día compraré algun juego, pero yo soy más de ir a game xDDDDDDDD(02 Nov 2012)Samus200 escribió: Vaya mierda, como que han cerrado el game de Santiago y A Coruña, que asco, que mierda, no puede ser, ahora donde compraré juegos y complementos para el mando de wii | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Dios,estoy deseando que me llamen los de Game! Quiero ya mi juego! Mapas nuevos,mapas antiguos modificados! Hay alguna arma de otros juegos como la Thompson del CoD: WaW ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo ![]() spoiler:Mostrar![]() Taller De Firmas | |||
| 05 Nov 2012, 03:00 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosNagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Tengo el Arma 2 y expansión, sin embargo aún no he sido capaz de hacer funcionar el Day-Z, así que...... Por cierto, hoy he estado en Area Central y aunque Game estaba cerrado porque es domingo, la tienda seguía operativa. Al menos dentro tenían la tele encendida con trailers, y las estanterías estaban hasta arriba de videojuegos y caratulas de reserva. Quien te dijo que había cerrado? XDDD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Nov 2012)pacodosean escribió:Nagato escribió:PD: Paco,el Day-Z es un mod del Arma II como ya sabrás,pero ha salido la expansion oficial War-Z,es un juego aparte creo.Es por avisarte solo Cuando pasé por allí,aparecia: Se Alquila. Fui este sábado y el cartel seguia alli. ![]() Taller De Firmas | |||
| 05 Nov 2012, 17:36 Mensaje: #705 | |||
| |||
Estais seguros que es el mismo local? XD
| |||
| 05 Nov 2012, 17:38 Mensaje: #706 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| 05 Nov 2012, 23:12 Mensaje: #707 | |||
| |||
Oye chicos, el Battlelfied 1942 gratis en Origin. Os váis a la sección de demos y le dais a descargar. Si no tenéis cuenta, os hacéis una en un momento y a la saca. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 05 Nov 2012, 23:26 Mensaje: #708 | |||
| |||
Ese juego si que mola y no el CoD XDD
| |||
| 06 Nov 2012, 02:04 Mensaje: #709 | |||
| |||
Tengo que catar Origin, pero uno ya está tan a gustito en Steam que no apetece ni probar xD
| |||
| 06 Nov 2012, 12:57 Mensaje: #710 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(06 Nov 2012)pacodosean escribió: Tengo que catar Origin, pero uno ya está tan a gustito en Steam que no apetece ni probar xD Steam es el paraiso, sobretodo en época de ofertas que es cuando hay que comprar xD Yo tenía cuenta en Origin por la demo de Mass Effect 3. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Aunque tampoco me fijé demasiado en los carteles que había pegados, la verdad.