¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

06 Nov 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 17:25 por SeraphineX)
Mensaje: #1251

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A decir verdad prefiero la V2.

Otra cosa que le quedaría bien es un borde, aún así muy buena firma.
06 Nov 2012, 17:50
Mensaje: #1252

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Qué manía con los bordes. los bordes están sobrevalorados. De todos modos, si quieres un buen consejo sobre bordes, nunca pongas un borde de más de un px de ancho en negro 100% (#000000), como mucho negro 95%. Queda mucho mejor, más aún cuando la firma tiene algún color chillón.
06 Nov 2012, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 18:03 por SeraphineX)
Mensaje: #1253

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Nov 2012)DeadWitness escribió:  Qué manía con los bordes. los bordes están sobrevalorados. De todos modos, si quieres un buen consejo sobre bordes, nunca pongas un borde de más de un px de ancho en negro 100% (#000000), como mucho negro 95%. Queda mucho mejor, más aún cuando la firma tiene algún color chillón.

Disculpe usted señor, pero casi todas tus firmas tienen bordes, aunque algunas no tengan bordes rectangulares >.> Solo digo que quedaría mejor en esa firma, no siempre un borde queda bien en una firma, en este caso me parece que si le quedaría bien.
06 Nov 2012, 18:26
Mensaje: #1254

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues yo soy de la opinión de Sera. Los bordes suelen quedar bien. Obviamente eso no se aplica a tooodas las firmas, pero en este caso si que creo que podría quedar bien.
06 Nov 2012, 20:13
Mensaje: #1255

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ahora la v3 parace un link oscuro. xD De ser bueno a ser malo. LOL Eso es lo que me hace pensar. xD
06 Nov 2012, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 21:06 por correcamin)
Mensaje: #1256

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

esta es una cosa que vi en un foro externo y queria hacer mi version ya que me hizo gracia
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás fejmnk
06 Nov 2012, 21:07
Mensaje: #1257

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A decir verdad me gusta el concepto, yo intentaría quitar el render grande de abajo y hacer alguna otra cosa con filtros/pinceles/blabla y reducir el blur que te pasaste con él. xD
06 Nov 2012, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 21:40 por DeadWitness)
Mensaje: #1258

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

¿BETHER con hache? .__. Madre mía... Aparte de eso, sobreescalar una imagen nunca da un buen resultado, intenta partir de algo de mayor tamaño.
Casualmente, la última firma que he hecho también incluye un enfoque del render, de la su parte superior. Qué casualidad. O: La subo de inmediato.

EDITO: Casi que paso, no la había subido porque no me gusta mucho y le falta el nick. Es de Benzaiten, personaje secundario en Kamichu!. :/

(06 Nov 2012)SeraphineX escribió:  
(06 Nov 2012)DeadWitness escribió:  Qué manía con los bordes. los bordes están sobrevalorados. De todos modos, si quieres un buen consejo sobre bordes, nunca pongas un borde de más de un px de ancho en negro 100% (#000000), como mucho negro 95%. Queda mucho mejor, más aún cuando la firma tiene algún color chillón.

Disculpe usted señor, pero casi todas tus firmas tienen bordes, aunque algunas no tengan bordes rectangulares >.> Solo digo que quedaría mejor en esa firma, no siempre un borde queda bien en una firma, en este caso me parece que si le quedaría bien.

Sí, pero no son el mismo tipo de bordes, son "marcos", más bien. Creo recordar que en mi galería solo hay una firma con borde regular y es aquella que tengo en peor estima. Y encima con negro 100%. D; En serio, los negros y blancos extremos son malos, quitan realismo.
06 Nov 2012, 21:24
Mensaje: #1259

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(06 Nov 2012)SeraphineX escribió:  A decir verdad me gusta el concepto, yo intentaría quitar el render grande de abajo y hacer alguna otra cosa con filtros/pinceles/blabla y reducir el blur que te pasaste con él. xD
emhhhhhh solo una pregunta
que es el blur?????
y deatwitnes tienes razon me acabo de dar de cuenta soy muy malo en la ortografia no me culpes xD
06 Nov 2012, 21:42
Mensaje: #1260

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Blur, desenfoque. Y he editado el mensaje.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)