¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2012, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 18:44 por Soulhunter)
Mensaje: #6561

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Khaas escribió:  joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?
Pues no. XD

Zangetsu, ya sabia a que te referias. Pero me gusta que lo expliqueis todo porque me hace muchisima gracia.
08 Nov 2012, 18:45
Mensaje: #6562

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  
(08 Nov 2012)Khaas escribió:  joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?
Pues no. XD

Zangetsu, ya sabia a que te referias. Pero me gusta que lo expliqueis todo porque me hace muchisima gracia.

Ya sabia que lo sabias xDD Un tipo como tu no es un noob en estos temas xDD

Me estoy partiendo xDDDDDDDDD
08 Nov 2012, 18:47
Mensaje: #6563

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también sabia, que tú sabias que yo lo sabia! XD

LOL
08 Nov 2012, 18:50
Mensaje: #6564

RE: ¡Habla de lo que sea!

Contestacion para Soul:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

________________________________________________________________________________________________________



Me gustaria que os pasarais por aqui y me digais si reconoceis la escena que sale en el gif y de donde es.

Gracias!
08 Nov 2012, 19:05
Mensaje: #6565

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que loco Soul xD Y menudo troll. xD Y Zan ha caído de lleno. jajajaa
08 Nov 2012, 19:43
Mensaje: #6566

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)TrenS escribió:  Que loco Soul xD Y menudo troll. xD Y Zan ha caído de lleno. jajajaa

TrenS leete los ultimos mensajes xDDDDDDDDDDDD No he caido en ningun lado xDDDDDDD
08 Nov 2012, 19:44
Mensaje: #6567

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD

Eso si, cada anyo me cansa mas y me gustan menos, me parece una fiesta demasiado medieval y nada racional.

¡Siempre tú, Zangetsu! Desde luego, viva Castellón... Pensaba centrarme en visitar Tokyoshop si alguna vez iba por ahí... Pero está claro que debería quedarme unos días más. Hay buen ambiente. xD
08 Nov 2012, 20:18
Mensaje: #6568

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)David91 escribió:  
(08 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD

Eso si, cada anyo me cansa mas y me gustan menos, me parece una fiesta demasiado medieval y nada racional.

¡Siempre tú, Zangetsu! Desde luego, viva Castellón... Pensaba centrarme en visitar Tokyoshop si alguna vez iba por ahí... Pero está claro que debería quedarme unos días más. Hay buen ambiente. xD

Es lo que tiene el alcohol en cantidades enfermizas. Pero si quereis locura extrema, mujeres encima de barras de discotecas sin camisetas y con ganas de follar, no os olvideis de ir a Magaluf(Mallorca) este verano, no os arrepentireis.
08 Nov 2012, 20:23
Mensaje: #6569

RE: ¡Habla de lo que sea!

ya sabemos donde hacer una quedada de UF: Magaluf
08 Nov 2012, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 22:20 por SamusEG)
Mensaje: #6570

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

Ayer me acordé de una cosa que me paso cuando yo era jovencito (más):

Venia del colegio y justo antes de llegar a mi portal, habia dos o tres chicas y al pasar de ellas una me dijo:

- Oye que tinte utilizas?

Yo que soy pelirrojo, me di la vuelta y le contesté:

- Ninguno, es mi color natural.

Y al continuar mi camino a casa, la misma chica me dijo una cosa que nunca una chica me ha vuelto a decir...
Me dijo:

- Me acompañas a mear!?

A alguien más le ha pasado esto?
Si a alguien seguro, lo que pasa es que no conozco a ese llamado "alguien" XDDDDDD
(08 Nov 2012)Garzo escribió:  ya sabemos donde hacer una quedada de UF: Magaluf
Muy Buena Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)