Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
|---|
| 09 Nov 2012, 16:26 Mensaje: #371 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: actualizado ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 09 Nov 2012, 16:31 Mensaje: #372 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: Vill, deberías abrir tus puertos. Hay una semilla, pero como tiene los puertos cerrados también por eso no descargas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Nov 2012, 16:35 Mensaje: #373 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Kamina escribió:(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: Sedeando. | |||
| 09 Nov 2012, 16:39 Mensaje: #374 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Kamina escribió:Tengo internet via timofonica y si mal no recuerdo(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: la ultima vez que necesite acceder al router tuve que hacer mil movidas Demasiado curro ¬¬ Pd: Gracias Trens ![]() | |||
| 09 Nov 2012, 17:07 Mensaje: #375 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:(09 Nov 2012)Kamina escribió:Tengo internet via timofonica y si mal no recuerdo(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: Me imagino Yo tengo cable y no he tenido necesidad nunca de abrirlos, pero las ventajas son bastantes apetecibles.Por cierto, Trens es muy buena gente poniéndose a seedear, pero también tiene los puertos cerrados por lo que parece xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Nov 2012, 17:23 Mensaje: #376 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(09 Nov 2012)Kamina escribió:Es verdad. Ayer apagué el router. xD Y cada vez que apago el router tengo que configurarlo otra vez. Sorry. Espera una media hora y me pongo conectable otra vez.(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:(09 Nov 2012)Kamina escribió:Tengo internet via timofonica y si mal no recuerdo(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió: Semillas para: De tantas veces que lo he echo me lo se de memoria. xD
| |||
| 09 Nov 2012, 17:33 Mensaje: #377 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!Cita:Por cierto, Trens es muy buena gente poniéndose a seedear, pero también tiene los puertos cerrados por lo que parece xD me he percatao pero he preferido no decir nada xDDD Cita:Es verdad. Ayer apagué el router. xD Y cada vez que apago el router tengo que configurarlo otra vez. Sorry. Espera una media hora y me pongo conectable otra vez. De tantas veces que lo he echo me lo se de memoria. xD No te preocupes, no hay prisa, adema solo me falta el cap 04 y los openings y endings ![]() | |||
| 09 Nov 2012, 17:46 Mensaje: #378 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 09 Nov 2012, 17:59 Mensaje: #379 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Ya lo he arreglado. ^_^ Pero no supero los 80 kb/seg. Así que tardará. | |||
| 09 Nov 2012, 19:26 Mensaje: #380 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Descargao, gracia Trens
![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Yo tengo cable y no he tenido necesidad nunca de abrirlos, pero las ventajas son bastantes apetecibles.
De tantas veces que lo he echo me lo se de memoria. xD