Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Fotomontaje de los miembros de UF?
Fotomontaje de los miembros de UF? |
---|
05 Mar 2012, 05:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 23:44 por Kaim Valentine)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Fotomontaje de los miembros de UF?
Bueno aquí con una de mis ideas extrañas que se presentan de vez en cuando. Pues vengo con una idea con dos opciones y que ustedes elegirán pero para lograrse hay que participar. Estoy hablando de un fotomontaje, puede ser con una foto real de cada uno en pose x y yo me encargo de todo el diseño para que al final quede todo sobrenatural etc. y le pondría de título a la y en la imagen UF DIVICION, dentro del símbolo de los capitanes del gothei 13 creo se llama, o bien darme el nombre del personaje anime que quieren y se haría lo mismo, pero el problema estaría en que algunos escogerían el mismo y la condición para cualquier opción es ser por lo menos senior member y tener más de 150 mensajes. Esto es solo una idea así que escucho comentarios, sugerencias, etc, etc. Comiencen a votar por cual quieren, la encuesta termina este miércoles o cuando se me dé la gana. Un ejemplo para el primer caso, y para los que quieran saber cuál soy yo……pues se quedan adivinando. Ese trabajo fue de hace como medio año así que el cómo quedaría esta vez será una sorpresa. ![]() Solo eligan una opcion de cada pregunta y luego voten. | |||
05 Mar 2012, 15:30 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Fotomontaje de los miembros de UF?
A mi me gusta la idea, además ya voy para los 150 mensajes. pero no se si vas a poner encuesta como siempre se hace, o lo que uno diga en el mensaje de ser así, diría más fácil que personaje de anime, ya que yo no tengo fotos ![]() jejeje no sé, tengo la sensación de que eres el de la izquierda | |||
| |||
No se, no se, me lo tendría que pensar, aunque es buena idea! ![]() | |||
05 Mar 2012, 23:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
Veamos, veamos.....como se pone una encuesta aqui? hay alguna opcion o similar?
| |||
05 Mar 2012, 23:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Si,cuando le des a modificar mensaje,en el primero de este tema,abajo antes de publicar tema o de actualizar mensaje hay una opción de añadir encuesta! ![]() | |||
05 Mar 2012, 23:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Por que votare?....que desicion tan dificil. supongo que dejare mi voto asta el final para el suspenso.
| |||
06 Mar 2012, 00:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
Creo k eres el d la izkierda dado k lo retocaste mas
| |||
06 Mar 2012, 06:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
Rayos tuve que votar para ver como se encontraba la tabla, asi que vote por todo para mantenerlo igual, algun problema? o quieren que vuelva a sacra mi libreta he?, eso pense. El sabado se termina la encuesta asi que ya veremos quien gana. De entre los que acierten a la segunda pregunta, elegire al que mejor razon alla dado para decidir por que era yo; que, que sera? sorpreza de nuevo. Sigan participando. | |||
06 Mar 2012, 15:03 Mensaje: #9 | |||
| |||
No se si eres tu o no pero el de la Izquierda se parece a AlexBy11 de youtube ![]() | |||
06 Mar 2012, 15:11 Mensaje: #10 | |||
| |||
Por lo que veo la mayoría pensamos que tu eres el de la izquierda
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)