¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 00:37

Encuesta: fotomontaje o diseño? Soy el de la derecha o izquierda?
fotomontaje
diseño
izquierda
derecha
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotomontaje de los miembros de UF?

05 Mar 2012, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 23:44 por Kaim Valentine)
Mensaje: #1

Fotomontaje de los miembros de UF?

Bueno aquí con una de mis ideas extrañas que se presentan de vez en cuando.
Pues vengo con una idea con dos opciones y que ustedes elegirán pero para lograrse hay que participar. Estoy hablando de un fotomontaje, puede ser con una foto real de cada uno en pose x y yo me encargo de todo el diseño para que al final quede todo sobrenatural etc. y le pondría de título a la y en la imagen UF DIVICION, dentro del símbolo de los capitanes del gothei 13 creo se llama, o bien darme el nombre del personaje anime que quieren y se haría lo mismo, pero el problema estaría en que algunos escogerían el mismo y la condición para cualquier opción es ser por lo menos senior member y tener más de 150 mensajes.
Esto es solo una idea así que escucho comentarios, sugerencias, etc, etc.
Comiencen a votar por cual quieren, la encuesta termina este miércoles o cuando se me dé la gana.


Un ejemplo para el primer caso, y para los que quieran saber cuál soy yo……pues se quedan adivinando. Ese trabajo fue de hace como medio año así que el cómo quedaría esta vez será una sorpresa.
Fotomontaje de los miembros de UF? - kvch

Solo eligan una opcion de cada pregunta y luego voten.
05 Mar 2012, 15:30
Mensaje: #2

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

A mi me gusta la idea, además ya voy para los 150 mensajes. pero no se si vas a poner encuesta como siempre se hace, o lo que uno diga en el mensaje de ser así, diría más fácil que personaje de anime, ya que yo no tengo fotos Risa

jejeje no sé, tengo la sensación de que eres el de la izquierda
05 Mar 2012, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 17:33 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

No se, no se, me lo tendría que pensar, aunque es buena idea! Risa
05 Mar 2012, 23:32
Mensaje: #4

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Veamos, veamos.....como se pone una encuesta aqui? hay alguna opcion o similar?
05 Mar 2012, 23:35
Mensaje: #5

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Si,cuando le des a modificar mensaje,en el primero de este tema,abajo antes de publicar tema o de actualizar mensaje hay una opción de añadir encuesta! Risa
05 Mar 2012, 23:46
Mensaje: #6

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Por que votare?....que desicion tan dificil. supongo que dejare mi voto asta el final para el suspenso.
06 Mar 2012, 00:24
Mensaje: #7

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Creo k eres el d la izkierda dado k lo retocaste mas
06 Mar 2012, 06:08
Mensaje: #8

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Rayos tuve que votar para ver como se encontraba la tabla, asi que vote por todo para mantenerlo igual, algun problema? o quieren que vuelva a sacra mi libreta he?, eso pense. El sabado se termina la encuesta asi que ya veremos quien gana. De entre los que acierten a la segunda pregunta, elegire al que mejor razon alla dado para decidir por que era yo; que, que sera? sorpreza de nuevo.

Sigan participando.
06 Mar 2012, 15:03
Mensaje: #9

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

No se si eres tu o no
pero el de la Izquierda se parece a AlexBy11
de youtube Risa
06 Mar 2012, 15:11
Mensaje: #10

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Por lo que veo la mayoría pensamos que tu eres el de la izquierda


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)