¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Nov 2012, 21:13
Mensaje: #2911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)GutsHell escribió:  Accel World lamentablemente no tendrá segunda temporada por que no llegaron a un acuerdo con el estudio que realizo la primera temporada.

Donde has leído eso ? Porque por internet no he visto nada parecido, lo único que leí fue que anunciarían la segunda temporada de accel cuando se acabara la de SAO pero parece mas un rumor que otra cosa.

La cosa será esperar a las ventas de los dvd/bd si se venden bien lo mas seguro es que haya segunda temporada.
11 Nov 2012, 21:18
Mensaje: #2912

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es dificil saber si por las ventas se continua un anime o no.. Ya que hay muchos ejemplos en el pasado que eran animes malos y salia la segunda temporada
11 Nov 2012, 21:49
Mensaje: #2913

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Zettai Karen Children muy buena la serie bastante enntretenida me gusto no me decepciono para nada ahora me quedo esperando la otra temporada
11 Nov 2012, 21:54
Mensaje: #2914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)klock escribió:  
(11 Nov 2012)GutsHell escribió:  Accel World lamentablemente no tendrá segunda temporada por que no llegaron a un acuerdo con el estudio que realizo la primera temporada.

Donde has leído eso ? Porque por internet no he visto nada parecido, lo único que leí fue que anunciarían la segunda temporada de accel cuando se acabara la de SAO pero parece mas un rumor que otra cosa.

La cosa será esperar a las ventas de los dvd/bd si se venden bien lo mas seguro es que haya segunda temporada.
Es que en ventas no creo que vaya mal... y en merchandising tampoco, ademas que hay dos juegos de PSP creo. Seria absurdo no continuar con algo que vende...
11 Nov 2012, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2012 22:16 por klock)
Mensaje: #2915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)Khaas escribió:  Es dificil saber si por las ventas se continua un anime o no.. Ya que hay muchos ejemplos en el pasado que eran animes malos y salia la segunda temporada

Que un anime sea malo o no, es lo de menos, si se vende que mas da? No hace falta decir que no me parece bien esto, ya que hay animes mejores y no tienen continuación, pero si un anime se vende bien pues los japos lo exprimen todo lo que puedan.

Claro que las ventas no es lo único a tener en cuenta pero es uno de los factores, que ha mi punto de vista, es determinante ya que si las ventas son malas las posibilidades de que salga una nueva temporada son muy bajas, en cambio si tiene buenas ventas las posibilidades de que salga otra temporada son mas altas.
11 Nov 2012, 22:51
Mensaje: #2916

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)eduardo641 escribió:  He terminado Zettai Karen Children muy buena la serie bastante enntretenida me gusto no me decepciono para nada ahora me quedo esperando la otra temporada

Otra temporada? Si son 52 capitulos Indeciso
11 Nov 2012, 23:06
Mensaje: #2917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)klock escribió:  
(11 Nov 2012)Khaas escribió:  Es dificil saber si por las ventas se continua un anime o no.. Ya que hay muchos ejemplos en el pasado que eran animes malos y salia la segunda temporada

Que un anime sea malo o no, es lo de menos, si se vende que mas da? No hace falta decir que no me parece bien esto, ya que hay animes mejores y no tienen continuación, pero si un anime se vende bien pues los japos lo exprimen todo lo que puedan.

Claro que las ventas no es lo único a tener en cuenta pero es uno de los factores, que ha mi punto de vista, es determinante ya que si las ventas son malas las posibilidades de que salga una nueva temporada son muy bajas, en cambio si tiene buenas ventas las posibilidades de que salga otra temporada son mas altas.

Mmm... yo creo que la logica de esa afirmacion no considera la psicologia mercantilista japones.
¿Que quiero decir?
Pues... Existen muchisimos ejemplos de animes con grandes ventas y que a pesar de tener seguidores en grandes cantidades, los estudios japoneses no sacan nuevas temporadas.
Creo que en este foro existe un post que dice: ¿Que anime deseas una segunda parte o continuación? (Si no es aquí lo he visto en alguna otra parte)

Bueno... la lista es larguísima.
Obvio cada uno tiene sus favoritos, pero a veces parece increíble que saquen porquerías que no le gusta a nadie, antes de uno que tiene guion escrito (manga) y público que la espera.
11 Nov 2012, 23:30
Mensaje: #2918

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)Khaas escribió:  
(11 Nov 2012)eduardo641 escribió:  He terminado Zettai Karen Children muy buena la serie bastante enntretenida me gusto no me decepciono para nada ahora me quedo esperando la otra temporada

Otra temporada? Si son 52 capitulos Indeciso

Es que le leí por aquí que iba haber segunda temporada no se que tan confiable sea la fuente pero espero otra porque siento que debe continuar
11 Nov 2012, 23:51
Mensaje: #2919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)Luisppk escribió:  Mmm... yo creo que la logica de esa afirmacion no considera la psicologia mercantilista japones.
¿Que quiero decir?
Pues... Existen muchisimos ejemplos de animes con grandes ventas y que a pesar de tener seguidores en grandes cantidades, los estudios japoneses no sacan nuevas temporadas.
Creo que en este foro existe un post que dice: ¿Que anime deseas una segunda parte o continuación? (Si no es aquí lo he visto en alguna otra parte)

Bueno... la lista es larguísima.
Obvio cada uno tiene sus favoritos, pero a veces parece increíble que saquen porquerías que no le gusta a nadie, antes de uno que tiene guion escrito (manga) y público que la espera.

La mayoría de los animes salen solo para promocionar el manga/novela de lo que se basan ya que la mayoría suele tener ventas de dvd/bd y merchandise normales, pero si da la casualidad de que las ventas de ese anime se disparan suelen replantearse sacar mas de una temporada. Y como ejemplo pongo Tiger&Bunny ya que este anime supuestamente iba a tener una sola temporada pero tuvo tan buena acogida entre los otakus que ahora van a sacar una peli?.

Y no es por nada pero eso de "psicologia mercantilista japones" no lo entiendo, los japoneses no hacen nada por amor al arte, todo lo mueve el dinero y se le pueden sacar más ten por seguro que lo harán, ya sea por juegos, figuras o mas temporadas y aunque no nos guste lastimosamente es así, por eso el moe ahora es la moda ya que es lo que mas vende, cuando deje de vender se terminaran los animes moes.
12 Nov 2012, 00:10
Mensaje: #2920

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2012)klock escribió:  
(11 Nov 2012)Luisppk escribió:  Mmm... yo creo que la logica de esa afirmacion no considera la psicologia mercantilista japones.
¿Que quiero decir?
Pues... Existen muchisimos ejemplos de animes con grandes ventas y que a pesar de tener seguidores en grandes cantidades, los estudios japoneses no sacan nuevas temporadas.
Creo que en este foro existe un post que dice: ¿Que anime deseas una segunda parte o continuación? (Si no es aquí lo he visto en alguna otra parte)

Bueno... la lista es larguísima.
Obvio cada uno tiene sus favoritos, pero a veces parece increíble que saquen porquerías que no le gusta a nadie, antes de uno que tiene guion escrito (manga) y público que la espera.

La mayoría de los animes salen solo para promocionar el manga/novela de lo que se basan ya que la mayoría suele tener ventas de dvd/bd y merchandise normales, pero si da la casualidad de que las ventas de ese anime se disparan suelen replantearse sacar mas de una temporada. Y como ejemplo pongo Tiger&Bunny ya que este anime supuestamente iba a tener una sola temporada pero tuvo tan buena acogida entre los otakus que ahora van a sacar una peli?.

Y no es por nada pero eso de "psicología mercantilista japones" no lo entiendo, los japoneses no hacen nada por amor al arte, todo lo mueve el dinero y se le pueden sacar más ten por seguro que lo harán, ya sea por juegos, figuras o mas temporadas y aunque no nos guste lastimosamente es así, por eso el moe ahora es la moda ya que es lo que mas vende, cuando deje de vender se terminaran los animes moes.

"psicologia mercantilista japones"... ('Mercantil' significa comercio. En ninguna parte se dice gratis o 'amor al arte')

La "psicología mercantilista japonesa" significa el estudio estadístico/económico de la población, cultura y costumbres, para promocionar entre ellos un producto. En este caso, de los japoneses.
El análisis mercantil es necesario por cada ambiente poblacional en el cual se desea promocionar cualquier producto.
Debido a las diferencias entre las distintas personas(culturas), las campañas exitosas en un lugar, no necesariamente funcionan en otro (detalle probado y comprobado).
Esto es fácil de ver en las publicidades de los distintos productos que se ofrecen en cada lugar a traves del mundo (para mi, algunos comerciales japoneses no les encuentro sentido).

Ahora...
¿Si acaso saliera una segunda parte de: Elfen Lied, Full metal panic, Claymore, Ouran Host Club y otros similares en la inmensa lista de animes favoritos...? ¿Acaso alguien duda que si siguen la linea de argumento que los hizo famosos, no tendrán éxito al venderlos?

El problema de sacar temas de moda, es que inevitablemente cansa cuando ya es repetitivo. De ahí viene la infaltable palabra 'Cliché', que todos pronuncian hasta el cansancio buscando una alternativa de anime diferente, cuando esa 'moda' ya les hartó.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)