¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Nov 2012, 16:52
Mensaje: #731

RE: Hablemos de juegos

Pero..
spoiler:
Mostrar
No la palma ninguno? Vaya que caca :<
12 Nov 2012, 17:34
Mensaje: #732

RE: Hablemos de juegos

A ver, yo no voy a jugar a FFXIV, pero un amigo que es un viciado me ha pasado este vídeo y la verdad es que me ha dejado con la boca que me llega hasta el suelo xD.
Pronto saldrá digamos el arreglo del FFXIV, ya que la primera versión que sacaron era pura mierda y ellos mismos lo saben xD, así que este es el tráiler de la versión 2.0, que marca el fin de una era y el nacimiento del juego como debió haber sido desde el principio, aysss SquareEnix es muy fan de cagarla jajaja, al menos el vídeo no tiene desperdicio, si lo podéis poner a 1080p y con buen sonido lo agradeceréis xD



Guiño
12 Nov 2012, 18:45
Mensaje: #733

RE: Hablemos de juegos

Pff. Los monstruos de las generaciones pasadas (7, 8, 9, etc) siempre serán mejores, estos monstruos nuevos no me gustan nada. Pero los gráficos molan.
12 Nov 2012, 18:51
Mensaje: #734

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  A ver, yo no voy a jugar a FFXIV, pero un amigo que es un viciado me ha pasado este vídeo y la verdad es que me ha dejado con la boca que me llega hasta el suelo xD.
Pronto saldrá digamos el arreglo del FFXIV, ya que la primera versión que sacaron era pura mierda y ellos mismos lo saben xD, así que este es el tráiler de la versión 2.0, que marca el fin de una era y el nacimiento del juego como debió haber sido desde el principio, aysss SquareEnix es muy fan de cagarla jajaja, al menos el vídeo no tiene desperdicio, si lo podéis poner a 1080p y con buen sonido lo agradeceréis xD



Guiño
Si me estás diciendo que este es un juego tipo Final Fantasy, yo te digo que la supercagaron, si me dices que es tipo Xenoblade o Pandoras Tower, este me lo compro Risa
12 Nov 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2012 19:14 por Khaas)
Mensaje: #735

RE: Hablemos de juegos

Siento decepcionarte Samus pero ese es el FFOnline v2.0
12 Nov 2012, 19:35
Mensaje: #736

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)Khaas escribió:  Siento decepcionarte Samus pero ese es el FFOnline v2.0
No me decepcionas, total no lo iba a jugar, ya que no juego a juegos donde la supercagaron Sonrisa
12 Nov 2012, 19:39
Mensaje: #737

RE: Hablemos de juegos

Como su nombre he dicho FFOnline con ello quiero decir que es un MMORPG ..xD
12 Nov 2012, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2012 20:55 por Nagato)
Mensaje: #738

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  

Me he quedado totalmente alucinado.
Casi me corro y todo xD (Es broma)
Square Enix es la empresa de videojuegos (Para mi) que mas adelantada va en Gráficos.
Quizás también Bethesda Studios.
12 Nov 2012, 21:07
Mensaje: #739

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2012)Nagato escribió:  
(12 Nov 2012)lightningKDJ escribió:  

Me he quedado totalmente alucinado.
Casi me corro y todo xD (Es broma)
Square Enix es la empresa de videojuegos (Para mi) que mas adelantada va en Gráficos.
Quizás también Bethesda Studios.

Nah, Bethesda no tanto, yo diría que entre mejores gráficos están Square Enix y Ubisoft. El gameplay de Watch Dogs que mostraron se veía brutal, pero ese gameplay lo grabaron en PC habrá que ver como corre en consolas. xD
12 Nov 2012, 21:07
Mensaje: #740

RE: Hablemos de juegos

Recordar que los juegos en PC se explotan mucho mas que en cualquier consola xd


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)