¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Significado R2J?

13 Nov 2012, 11:15
Mensaje: #1

Significado R2J?

Buenos dias a todos/as,

He estado revisando algunos dvds por la red y me he encontrado con que muchos de ellos tienen una terminacion llamada R2J, por lo visto y por las imagenes que he podido observar son los mismos dvds pero con una imagen mucho mejor o dicho de otra forma "limpiada".

¿Hay alguien que sepa que significa realmente y que cambios tiene con respecto al dvd original?

Muchas gracias.
13 Nov 2012, 14:27
Mensaje: #2

RE: Significado R2J?

No se mucho pero creo que son los discos japoneses o versión japonesa en anime hd le llaman Discos de selecta o algo así
13 Nov 2012, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2012 20:17 por GutsHell)
Mensaje: #3

RE: Significado R2J?

Para empezar, decir que R2J son las siglas de "Region 2 Japan", o lo que es lo mismo, se trata de un proyecto para subtitular los DVDs japoneses de anime al castellano y si es posible agregar distintos audios.

Alguno pensará, "¿Pero eso no lo ha hecho ya Selecta Visión?". Pues sí, lo ha hecho, pero como todo lo que hace, mediocremente. ¿Y por qué subtitular específicamente los DVDs japoneses? La respuesta es obvia. Por la calidad de imagen. La calidad de imagen de los DVDs japoneses es bastante superior a la de cualquier otra compañía, ya sea en España, Estados Unidos o cualquier otro lugar del mundo.
13 Nov 2012, 21:02
Mensaje: #4

RE: Significado R2J?

(13 Nov 2012 20:15)GutsHell escribió:  Para empezar, decir que R2J son las siglas de "Region 2 Japan", o lo que es lo mismo, se trata de un proyecto para subtitular los DVDs japoneses de anime al castellano y si es posible agregar distintos audios.

Te equivocas. Los DVDs R2J no llevan subtítulos y solo llevan audio japonés. Hay personas que les agregan audios y subtítulos, pero originalmente no los llevan. Al fin y al cabo los DVDs R2J están orientados al mercado japonés. Yo he comprado uno.
13 Nov 2012, 21:08
Mensaje: #5

RE: Significado R2J?

Para empezar, decir que R2J son las siglas de "Region 2 Japan", o lo que es lo mismo, hay fansub suben los dvd en r2j es con el fin de realizar un proyecto para subtitular los DVDs japoneses de anime al castellano y si es posible agregar distintos audios.
14 Nov 2012, 11:53
Mensaje: #6

RE: Significado R2J?

Gracias por la explicacion chicos. La verdad es que estaba un poco liado con los terminos y creia que era alguna forma de trabajar con el video jajajajaj.

Un saludo!!!
14 Nov 2012, 12:58
Mensaje: #7

RE: Significado R2J?

De nada estamos en UF para ayudar
28 Jul 2014, 02:05
Mensaje: #8

RE: Significado R2J?

Perdón por reabrir este tema, pero recientemente he adquirido unos DVDs de One Piece de Estados Unidos (los más recientes) y, según GutsHell, los DVDs japoneses tienen siempre más calidad que los de otros lugares. En este caso, ¿ocurre lo mismo? Me gustaría comparar, siempre y cuando no incumpla las reglas de este foro, ¿alguien podría decirme dónde puedo conseguir una raw de algún episodio de OP de los DVDs R2J? Me compro los lanzamientos americanos porque sé inglés y me va bien por los subs, pero como priorizo la calidad de imagen, no me molestaría irme a los japoneses, siempre que sepa con exactitud que la imagen va a ser mejor que va a valer la pena renunciar a los subs/audios.

Gracias.
28 Jul 2014, 03:02
Mensaje: #9

RE: Significado R2J?

Seguro que en Asia-team si es que la web es esa o alguna de esas paginas privadas de torrents puedes encontrar eso q buscas
28 Jul 2014, 03:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 03:30 por Frío PoLar)
Mensaje: #10

RE: Significado R2J?

(28 Jul 2014 02:05)Ryuichi escribió:  Perdón por reabrir este tema, pero recientemente he adquirido unos DVDs de One Piece de Estados Unidos (los más recientes) y, según GutsHell, los DVDs japoneses tienen siempre más calidad que los de otros lugares. En este caso, ¿ocurre lo mismo? Me gustaría comparar, siempre y cuando no incumpla las reglas de este foro, ¿alguien podría decirme dónde puedo conseguir una raw de algún episodio de OP de los DVDs R2J? Me compro los lanzamientos americanos porque sé inglés y me va bien por los subs, pero como priorizo la calidad de imagen, no me molestaría irme a los japoneses, siempre que sepa con exactitud que la imagen va a ser mejor que va a valer la pena renunciar a los subs/audios.

Gracias.

Lo que has comprado son R1, no he comparado los dvds de OP, pero por norma general los R2J siempre han sido superiores a los R1 (Excepto en Hentais, vamos sin censura), la última vez que pasó por mis manos un R1 tenía rainbows, chromashift, dotcrawl y otros artifacts, pero ya hace muchísimos años atrás (Puede que ahora los guiris hayan mejorado). Para conseguir los DVDR2J de OP:

- Comprarlos
- Bajarlos de un p2p japonés (Share)


Usuario(s) navegando en este tema: