Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
18 Oct 2012, 22:14 Mensaje: #421 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
18 Oct 2012, 22:19 Mensaje: #422 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Dejad de desviar el tema, so-spamers.
| |||
30 Oct 2012, 05:17 Mensaje: #423 | |||
| |||
Me da weba poner fotos, así que los invito a que me agreguen a mi Facebook. xD
| |||
14 Nov 2012, 03:01 Mensaje: #424 | |||
| |||
Aun estamos esperando las fotos de Nagato, Samus, khaas, Tyrion, DW, Light y Kumicho!!! Foto de AleK en la playa(?) No me voy a olvidar hijos del crimen!!! | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Nov 2012)Zangetsu escribió: Aun estamos esperando las fotos de Nagato, Samus, khaas, Tyrion, DW, Light y Kumicho!!! si.yo te apoyo Foto de AleK en la playa(?) haaa se me olvidava miren mi feo careto :MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD dexter-cover | |||
14 Nov 2012, 06:22 Mensaje: #426 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Nov 2012)Zangetsu escribió: Aun estamos esperando las fotos de Nagato, Samus, khaas, Tyrion, DW, Light y Kumicho!!! Que sepáis que este crimen no prescribe! Vamos ya que prometo no tocarme con ellas !!! Xdddd Si paco pudo vosotros también no hay escusa de que no tengo cam! A día de hoy si estas en un foro muy seguido creo que como mínimo alguna fotito no?! Kumicho planta la ley del face! Como mínimo al staff en RKB la hay y no hay problema. No obliguéis a crear otro grupo junto a R-R para luchar contra la tiranía y la negación de los USERS sin cara! Mira por donde tengo slogan !! TEN CARA! Xddddddd | |||
14 Nov 2012, 11:29 Mensaje: #427 | |||
| |||
RKB... Qué recuerdos... Perdón por el offtopic. xD | |||
14 Nov 2012, 11:50 Mensaje: #428 | |||
| |||
Yo no tengo camara (?), nunca subire una foto mia.. suficiente con ke hayan en el feisbuk xD.
| |||
14 Nov 2012, 12:07 Mensaje: #429 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
14 Nov 2012, 21:36 Mensaje: #430 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Nov 2012)Samus200 escribió:(14 Nov 2012)Khaas escribió: Yo no tengo camara (?), nunca subire una foto mia.. suficiente con ke hayan en el feisbuk xD.A mi me pasa como a Khass xDDDDDDDDDDDDDD jajaja khaas ha dicho que tiene una de 10 px en este mismo post aunque creo que 30 pgs mas adelante, creo que me aburro mucho para haberme leido todo esto... ¿no? Deberiais haber echo el maldito mural XDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)