¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Nov 2012, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2012 01:40 por Luisppk)
Mensaje: #2941

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aa Megami-sama tiene uno de los puestos mas altos en el ranking de romances en anime.
Igualmente tiene uno de los puestos mas altos en las parejas preferidas.

Me has hecho recordar, cuando en una entrevista, un conductor de programa por radio, cometió la insensatez de decir que cierto grupo de moda, integrado por muchachos, era mejor y mas popular que 'The Beatles'.
¡Tuvieron que desconectar las llamadas en vivo y pedir disculpas en publico pues les cayó una avalancha de insultos y reclamos por decirlo!
Hoy... muchos años despues... (creo 10) ese conductor de radio aun es recordado por ello.
Y el grupito que defendió... ya nadie lo recuerda, excepto por ese lio.
En cuanto a 'The beatles'... aun siguen sonando... y cada dia cantan mejor...

----

Aa megamisama tiene una comunidad inmensa de fans.
Belldandy y su seiyuu (Kikuko Inoue), estan consideradas 'intocables' en Japon.
Kikuko Inoue ademas, es reconocida como una de las mejores voces de seiyuu de todos los tiempos.

En cuanto a la trama...
Belldandy si le da un beso a Keiichi (K1) en las primeras Ovas que salieron del anime (Son 5) y cuya canción llamada 'Congratulations' fue un tremendo hit en esas epocas.

En la nueva versión (2 temps+pelicula+ovas), no hay beso.
A pesar de ello, difícilmente podría calificarse como 'no romántica'.
Sin embargo, ese detalle del beso, es quizás el pedido mas grande de todos los fans de la serie.

Por ultimo... Keiichi no es cobarde.
Es cierto que no se convierte en super saiya, pero ser el único humano rodeado de seres divinos (y con poderes), no es precisamente para caminar de bravucón.
Si es temeroso de lo que pueda pasarle, pero de alguna manera busca sobreponerse.

-----

Te recomiendo que busques la banda sonora de la serie. Es realmente muy buena y algunas de las melodías, son interpretadas por músicos de la sinfónica de Japón.

Aqui dejo la lista completa de Aa! megamisama:

Oh! My Goddess OVAs (1993)
Adventures of Mini-Goddess (1998)
Ah! My Goddess (película) (2000)
Ah! My Goddess TV (2005)
Ah! My Goddess 2 TV (2006)
Ah! My Goddess OVAs (2007)
Ah! My Goddess OADs (2011)

----

Un ultimo detalle... El manga se viene publicando desde 1988 sin interrupcion.
Tiene una multitud de fanáticos... -razón por la que se sigue vendiendo- ...cada cual mas otaku que el anterior.

Si deseas ver el beso... ahí lo vas a encontrar, pues oficialmente lo hicieron no hace mucho.
Tambien otros detalles que obviamente no aparecen en los animes.
15 Nov 2012, 03:52
Mensaje: #2942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo las unico que vi hasta ahora son las OVAs Oh! My Goddess (1993) , me gusto bastante asi que tengo en mi lista ver las demas series
15 Nov 2012, 16:58
Mensaje: #2943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el 3 de Shinsekai Yori, la cosa se pone interesante. Veamos como continúa....
15 Nov 2012, 17:06
Mensaje: #2944

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2012)pacodosean escribió:  Voy por el 3 de Shinsekai Yori, la cosa se pone interesante.
Y más interesante que se pondrá, ya verás. Empollon
15 Nov 2012, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2012 17:08 por Tyrion)
Mensaje: #2945

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho hasta el 4 a mí la serie no me parece NADA interesante xD Luego mejora, eso sí, empiezan a pasar cosas y tienes más explicaciones.

Pd: putos bichos que no paran de salir en la serie.
15 Nov 2012, 18:44
Mensaje: #2946

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo shinsekai la dorpeé en el capi 2 o 3, no sé, no pasa nada xD
15 Nov 2012, 18:45
Mensaje: #2947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2012)wakka escribió:  yo shinsekai la dorpeé en el capi 2 o 3, no sé, no pasa nada xD
Hasta ahí es un slice of life, no tiene más. Luego pasan cosas interesantes.
15 Nov 2012, 18:45
Mensaje: #2948

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2012)wakka escribió:  yo shinsekai la dorpeé en el capi 2 o 3, no sé, no pasa nada xD

Bah, te hubieras esperado 1 o 2 capítulos más que es cuando empiezan a explicar las cosas. xD
15 Nov 2012, 18:59
Mensaje: #2949

RE: ¡Hablemos de Anime!

si me decís que van a pasar cosas la continuo entonces xD
15 Nov 2012, 19:07
Mensaje: #2950

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2012)wakka escribió:  si me decís que van a pasar cosas la continuo entonces xD

Tu te lo pierdes. Ahora está super emocionante. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)