¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Nov 2012, 22:28
Mensaje: #6791

RE: ¡Habla de lo que sea!

Wiii~ Estoy feliz Mueca Justo en el caso contrario a Light, hoy me ha llegado a casa un HDD nuevecito de 3Tb, tengo carta blanca para leechear sin compasión xD
20 Nov 2012, 22:30
Mensaje: #6792

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Wiii~ Estoy feliz Mueca Justo en el caso contrario a Light, hoy me ha llegado a casa un HDD nuevecito de 3Tb, tengo carta blanca para leechear sin compasión xD

Pues nada, a disfrutarlo! Yo se lo que es eso, hace unos meses me compre uno y ya lo tengo full xDDDDD
20 Nov 2012, 22:33
Mensaje: #6793

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja yo igual que Zan, no tardé ni un mes en leechear como crazy y llenarlo xD
20 Nov 2012, 22:52
Mensaje: #6794

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Wiii~ Estoy feliz Mueca Justo en el caso contrario a Light, hoy me ha llegado a casa un HDD nuevecito de 3Tb, tengo carta blanca para leechear sin compasión xD

Pues nada, a disfrutarlo! Yo se lo que es eso, hace unos meses me compre uno y ya lo tengo full xDDDDD

Jajaja! Seguro que al final acabo igual, no va a durar demasiado vacío xDDD

Lo compre online en pccomponentes, y no es por hacerles publicidad, pero un servicio impecable y entrega en 24 horas, me imaginé que sería publicidad engañosa pero no, cumplen xD
20 Nov 2012, 22:58
Mensaje: #6795

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues cuando a mi me llegó justamente hacía una o 2 semanas que conocí a UF y en menos de 1 mes ya está completo. xDDD jajaja No sé descargar a un ritmo pausado. xD
20 Nov 2012, 23:08
Mensaje: #6796

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)TrenS escribió:  Pues cuando a mi me llegó justamente hacía una o 2 semanas que conocí a UF y en menos de 1 mes ya está completo. xDDD jajaja No sé descargar a un ritmo pausado. xD

Como nos gusta descargar sin compasion!! xDDD Y el anyo que viene me tendre que comprar otro, cuando me ponga a currar xDD
20 Nov 2012, 23:18
Mensaje: #6797

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Lo compre online en pccomponentes, y no es por hacerles publicidad, pero un servicio impecable y entrega en 24 horas, me imaginé que sería publicidad engañosa pero no, cumplen xD

Paco, cada día flipo más contigo..
¿Por qué me copias en ABSOLUTAMENTE TODO?

Lo compré en el mismo sitio que tú, y no sé que me da que por lo de 3TB y tal, te digo yo que hasta es el mismo HDD....
20 Nov 2012, 23:21
Mensaje: #6798

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)AirTV escribió:  
(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Lo compre online en pccomponentes, y no es por hacerles publicidad, pero un servicio impecable y entrega en 24 horas, me imaginé que sería publicidad engañosa pero no, cumplen xD

Paco, cada día flipo más contigo..
¿Por qué me copias en ABSOLUTAMENTE TODO?

Lo compré en el mismo sitio que tú, y no sé que me da que por lo de 3TB y tal, te digo yo que hasta es el mismo HDD....

A tu firma quítale el code "code". xD
20 Nov 2012, 23:24
Mensaje: #6799

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)AirTV escribió:  
(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Lo compre online en pccomponentes, y no es por hacerles publicidad, pero un servicio impecable y entrega en 24 horas, me imaginé que sería publicidad engañosa pero no, cumplen xD

Paco, cada día flipo más contigo..
¿Por qué me copias en ABSOLUTAMENTE TODO?

Lo compré en el mismo sitio que tú, y no sé que me da que por lo de 3TB y tal, te digo yo que hasta es el mismo HDD....

Me recomendó Batu la web y le hice caso. Pongamos a prueba nuestras similitudes, es este?
20 Nov 2012, 23:30
Mensaje: #6800

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2012)TrenS escribió:  A tu firma quítale el code "code". xD

Gracias caballero. Ha sido culpa de Pacodosean xDDD

(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  Me recomendó Batu la web y le hice caso. Pongamos a prueba nuestras similitudes, es este?

¡OMG! Pues si que es el mismo, copycat!!
Me siento acosada ya...

PD: Que envidia, a mi me había costado 159 o 149 si no recuerdo mal, ya no sé si comprarme otro xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)