¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Nov 2012, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:33 por Frus)
Mensaje: #2991

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Series donde los zombies sean el plato fuerte solo he visto HOTD.
Luego están las series que contienen no-muertos en general como:

Hellsing, Shikabane Hime, Zombi Loan, Kore wa Zombie Desu ka?, Tokko, Tokyo Majin,
Kaibutsu ōjo, etc

También tienes las pelis en 3d de Resident Evil (pero seguramente ya als habrás visto xD)

si las he visto, pero gracias por tu comentario,no me han creado tanta emocion como la primera de la jobovic pero son aceptables. Fruncir
tiene buena pinta TOKIO MAJIN , la probare Guiño

20 Nov 2012, 22:28
Mensaje: #2992

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Nov 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues tienes razón, menos calle. Porque si no está Sakuragi toda la serie, casi toda se va al traste.

PD: El avatar de Amolife siempre creía que era Sakuragi y no Mario. xD Pero eso cuando aun estaba por el cap. 5 ,6,7, por ahí.

Cuando termines de verla comprenderás la razón de porque lo creías xD
20 Nov 2012, 22:55
Mensaje: #2993

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Nov 2012)Amolife escribió:  
(20 Nov 2012)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues tienes razón, menos calle. Porque si no está Sakuragi toda la serie, casi toda se va al traste.

PD: El avatar de Amolife siempre creía que era Sakuragi y no Mario. xD Pero eso cuando aun estaba por el cap. 5 ,6,7, por ahí.

Cuando termines de verla comprenderás la razón de porque lo creías xD

spoiler:
Mostrar
Pufff. Ahora Mario se está convirtiendo en el segundo Sakuragi. xD Pff. Desamparado el amor le ciega... Ya sabía yo que esa Eri no era buena compañía, como Setsuko ninguna. u_u
21 Nov 2012, 22:31
Mensaje: #2994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, desde ayer me estoy viciando con Berserk, realmente me ha gustado mucho, voy por el 18 pero voy a tomar un descanso para jugar al juego de ps2 del mismo a ver qué tal.
21 Nov 2012, 22:41
Mensaje: #2995

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2012)Judai escribió:  Bueno, desde ayer me estoy viciando con Berserk, realmente me ha gustado mucho, voy por el 18 pero voy a tomar un descanso para jugar al juego de ps2 del mismo a ver qué tal.

Como dicen muchos, el manga es mejor, yo no he visto el manga. xD Pero sí, engancha muchísimo!! :DDD
21 Nov 2012, 22:50
Mensaje: #2996

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2012)TrenS escribió:  
(21 Nov 2012)Judai escribió:  Bueno, desde ayer me estoy viciando con Berserk, realmente me ha gustado mucho, voy por el 18 pero voy a tomar un descanso para jugar al juego de ps2 del mismo a ver qué tal.

Como dicen muchos, el manga es mejor, yo no he visto el manga. xD Pero sí, engancha muchísimo!! :DDD

yo no he leido
22 Nov 2012, 00:49
Mensaje: #2997

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(21 Nov 2012)TrenS escribió:  
(21 Nov 2012)Judai escribió:  Bueno, desde ayer me estoy viciando con Berserk, realmente me ha gustado mucho, voy por el 18 pero voy a tomar un descanso para jugar al juego de ps2 del mismo a ver qué tal.

Como dicen muchos, el manga es mejor, yo no he visto el manga. xD Pero sí, engancha muchísimo!! :DDD

yo no he leido

Yo no he leído.
No seamos tiquismiquis con la forma de expresión tan pura que tiene trensito.
22 Nov 2012, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 00:56 por Zangetsu)
Mensaje: #2998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ademas, hay un tema para los fallos de escritura. Quien abre la veda?
_________________________________________________________________

Estoy viendo Infinite Stratos y tengo que decir que la serie es una basura a mas no poder. Me quedan 5 capis y los pienso ver ya que he perdido una tarde con este anime xDD
22 Nov 2012, 00:56
Mensaje: #2999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(21 Nov 2012)TrenS escribió:  
(21 Nov 2012)Judai escribió:  Bueno, desde ayer me estoy viciando con Berserk, realmente me ha gustado mucho, voy por el 18 pero voy a tomar un descanso para jugar al juego de ps2 del mismo a ver qué tal.

Como dicen muchos, el manga es mejor, yo no he visto el manga. xD Pero sí, engancha muchísimo!! :DDD

yo no he leido

Trens es como Chuck Norris, cuando mira un manga fijamente el se lee solo en alto (?)
22 Nov 2012, 01:22
Mensaje: #3000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Estoy viendo Infinite Stratos y tengo que decir que la serie es una basura a mas no poder. Me quedan 5 capis y los pienso ver ya que he perdido una tarde con este anime xDD

La serie es mala hasta para ser un harem. XDDDD

DP: Me suelen gustar los harem, pero se sabe que no destacan por sus argumentos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)